Día 3

Hoy ha sido un día tranquilo. La etapa de la P (Cisplatino) nos ha costado algo más de 23 horas. Los síntomas empiezan a aparecer, aunque por el momento estoy bastante bien. Hoy nos toca repetir itinerario con la misma medicación que ayer, por lo que me esperan otras 23 horas en compañía de la P. Llega un momento en que pierdo la noción de las horas y me siento como Bill Murray en la película de “El día de la marmota”.

Al ser domingo, se ha unido a la expedición desde la distancia mi familia, ellos desde la calle y yo desde el ventanal nos hemos mandado besos y abrazos. Además, me han hecho llegar un regalo de mi rubio preferido, que con los prismáticos que le han traído los Reyes Magos me veía desde la calle. Os adjunto unas fotos:

20140112-195612.jpg

20140112-195700.jpg

Otro gesto de ternura que he recibido y que ha sido muy especial para mí es este regalo de parte de Laurita, hija de mis grandes amigos Ana y Salva. Ellos mejor que nadie saben lo que es pasar por esto y llegar a la cima con una preciosa victoria.

20140112-195754.jpg

Me siento tranquila, pues mi sherpa está bien alimentado. Hoy le ha caído un plato de paella de marisco “made in” suegra y un postre especial de parte de sus padres. ¡Vamos que desnutrido no está!

Como digo cada día, vuestras palabras son mi aliento. Recibo vuestros mensajes por tantas vías distintas que temo encontrar algún día una paloma mensajera estampada en el ventanal de la habitación.

27 Comentarios

  1. Hoy ha sido un día especial porque hemos podido verte aunque sea desde la distancia y hemos podido estar un ratito con el sherpa. También ha sido el día en el que el pequeño rubio ha descubierto lo que realmente está pasando ( hasta el momento no era consciente de ello). Así que estate segura de que algún otro trabajito caerá. Tenemos muchas ganas de verte para poder abrazarte, pero para ello tendremos que esperar a que corones el Everest y claves allí tu bandera de la VICTORIA. Un besazo muy fuerte. Os queremos.

    Me gusta

  2. …. dia 3! Eso ya suena importante. … queda trecho x subir pero ahora ya no hay dudas… solo soluciones! Y los problemas se arreglan así solucionandolos cueste lo que cueste! Así que ahora mismo llegará la noche y toca coger fuerzas para prepararse para el cuarto…. tqm

    Me gusta

  3. Hola Ana!, tu no me conoces, pero mi amistad con Pau hace ,cuanto menos, interesarme por tu estado. Veo que estás en buenas manos y rodeada de gente que te quiere, eso es importante. La fortaleza de tu cuerpo es importante pero también lo es tu mente y tu espíritu, y por la impresión que me das los tienes también en buena forma.
    Te deseo lo mejor en esta travesía. Algún día, tras llegar a la cúspide, nos conoceremos y lo celebraremos. Un abrazo a los dos!

    Me gusta

  4. Ana yo tb estoy enganchada a tu blog,me gusta saber de ti y ver como lo estas llevando,veo que eres una campeona y que tienes muchísima gente a tu alrededor que te quiere mucho.nosotros desde aquí tb te mandamos mucha fuerza.mil besos de parte de ángel,cheli y Aitana.te queremos mucho!!!!

    Me gusta

  5. Hola guapisima !! Soy Jose, el hermano de Clara, hoy me ha contado mi cuñao Sergio lo de tu blog y me has enganchado. Te propongo que escribas un libro, cuando alcanzes la cima que sin duda lo vas a conseguir porque eres una de las personas mas luchadoras que conozco. Si te llega un “minimo aliento” de toda la gente que tienes detras de ti : ayudando, compartiendo, queriendote, animandote … Va a ser un poquito mas facil. Animo campeona, espero verte pronto y darte un abrazo muy fuerte 😉

    Me gusta

  6. Bueno ya llevamos tres días .Vamos a por el cuarto
    Con la fuerza que tu tienes,con el sherpa de lujo que tienes al lado y con la energía que te transmite toda la gente que te queremos ,lo vas a lograr,vas a alcanzar la cima estoy segura .Si a caso nosotros nos vamos adelantando un poco ,para reciviros con una comida de esa que os gusta de Master Cheff y unas torrijas famosas.Un besazzo a los dos muy grande

    Me gusta

  7. Joer prima como t lean en el portal donde escribo los articulos me despiden pa ponerte a ti. Quien nos iba a decir q las dotes de escritura se nos daban tan bien ehhh! En cuanto llegues a la cima nos ponemos a trabajar en transmitir esta energia al mundo. Juntas formaremos un gran equipo!! Te quiero muchisimo! Te mando un beso muy fuerte de parte de mi padre que aun no esta cualificado para escribir, es solo un principiante en las nuevas tecnologias pero tb t sigue dia a dia. Hasta Jackie me pide ir a pasear x la fe pa estar mas cerca de ti jejeje.
    Bueno ya corto el rollo, me voy a la cama como siempre dedicandote mis ultimos pensamientos del dia. Muuuuuack!

    Me gusta

Responder

