Notas de un sherpa (día 3)

20140112-092130.jpg

La noche ha tenido bastantes interrupciones, con cambios y revisiones de goteros. Parece que ella ha descansado un poco peor que los anteriores días. Está empezando a tener pequeños síntomas de mucositis, que es una inflamación de la tráquea a causa del tratamiento. Anoche encargamos un colutorio para tratarlo y ya lo tenemos aquí. Por lo demás está bien, muy fuerte, más fuerte que nunca.

Quiero agradecer el apoyo recibido por todo el mundo, es increíble. Somos ya muchos sherpas los que la seguimos y apoyamos en esta expedición. Con la fuerza que ella tiene, va por delante de todos, la primera de la fila. Agradecimientos en especial para mi suegra, que me abastece de enseres y delicias, y para mis padres, con algo de impotencia por no poder dar todo el apoyo logístico que quisieran, pero dando un apoyo mental total. Hermanas, suegro y cuñados acaban de formar la cuadrilla (más el sobri rubio por supuesto, con sus notas de audio y vídeo).

Es fácil hacer mi papel de sherpa con una persona tan fuerte y optimista. Y más si esta persona es a la que amas con locura.

Ya ha desayunado bien, así que empieza el día y está a tope, como siempre. ¡Vamos a por él!

Anuncios

22 Comentarios

  1. Ya quisiera julieta que romeo le hubiese demostrado la mitad de amor de lo q pau demuestra a ana… Pau, dejas al resto de los hombres q conozco a la altura de….aún así, recuerda q hay muchos sherpas en tu equipo deseando sustituirte cuando necesites un descanso, solo tienes q marcar en el móvil cualquier letra. Un beso.

    Me gusta

  2. …. menudo sherpa estas hecho pau! La verdad es que cuando te encuentras en esa posición no hay tiempo suficiente al dia para estar a su lado. Necesitas tanto como el comer el sentir a esa persona! No puedes imaginarte el no estar en una prueba, en una visita médica. …. y si se les olvida preguntar por…….. !!!??? Yo recuerdo que solo sentia paz en el momento en q estaba abrazada a el…. es precioso ver todo ese amor y ten por seguro q las medicinas harán su trabajo perfectamente pero que la parte q a ti te corresponde es tan importante como ellas porque al alma y al corazón no hay quimio que le llegue y cuando todo termine todo eso será lo que quedará; Toda la entrega, apoyo y amor que tu le has dado.

    Me gusta

  3. hola a los dos. Acabo de entrar en vuestro blog y me estáis emocionando mucho. Se me han saltado las lágrimas. Yo pasé lo mismo hace un año y mi marido al igual q tu ,Pau, me mimo y me animo hasta el infinito. Esto cuesta pero se llega a la cima y cada día q pasa es uno menos para salir del hospital. Se ve q estáis enamorados y muy unidos, pero después de esta expe
    riencia tan dura es todo más grande. Mucha fuerza y paso a paso sin prisas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s