Día 9, mujer de las mil batallas

Hoy ha sido un día tranquilo, ¡como en casa no se descansa en ningún sitio!
Los efectos de la caminata se dejan ver. Estoy un poco “molida”, pero es algo normal. Tengo casi un mes por delante para coger fuerzas y afrontar un nuevo ascenso, esta vez al campamento 2. Durante este tiempo el tratamiento continuará actuando en mi cuerpo y eliminando las células que no son bien recibidas en él.
El título de hoy hace referencia a una canción muy especial para mí y a una bonita experiencia vivida con mi amiga Laura.

Hace un mes y medio tuve la oportunidad de asistir junto a ella, en Madrid, a un programa especial de radio que incluía un concierto acústico de uno de nuestros cantantes preferidos, Manuel Carrasco. En su nuevo disco incluye la canción “Mujer de las mil batallas”, que está dedicada a todas las mujeres valientes que luchan contra esta enfermedad día a día. De camino al acto, Laura escribió un email a la presentadora contándole un poco mi historia y pidiéndole que Manuel me dedicara esta bonita canción. Y así fue.
Además, al finalizar el concierto tuvimos la oportunidad de charlar con él y agradecerle este gesto tan maravilloso, pues todos los beneficios de esta canción van destinados a la investigación contra el cáncer.
Os dejo el enlace para que escuchéis la que para mí es la canción más emotiva del mundo, que cada vez que la oigo consigue arañarme el alma: Mujer de las mil batallas

Aquí tenéis una foto de este momento tan especial vivido con una de mis mejores amigas.

20140118-191321.jpg
“Hay que plantar la esperanza en el lugar donde duele, para que crezca más fuerte”

¡Feliz fin de semana a todos! (españoles, ingleses, italianos, koreanos, toyanos, nepalíes…)

17 Comentarios

  1. Aún me acuerdo lo bien que lo pasamos ese día y la plorera que pillamos al escuchar la canción.. No nos imaginabamos en ese momento lo que estana por venir. No dejemos de soñar amiga poque aún nos quedan muchas locuras por hacer , como ese viaje express. Te quiero amiga, te quiero mucho!!

    Me gusta

Responder

