Día 10: “Amigas mías”

Ya llevamos 10 días juntos en esta travesía. Algunos días me levanto con los ánimos por los suelos de pensar en lo que aún me queda por delante y veo la cima muy muy alta…. pero de pronto ocurren cosas como ésta:

20140119-184219.jpg

Te asomas a la ventana y ¡ahí están! Tus amigas diciéndote que te quieren, que están contigo, ¡que no te rindas! Ondeando una réplica de una bandera que nos acompañó a un concierto en Lisboa, pero en esta ocasión la protagonista era yo.
Entonces te das cuenta de que sólo por momentos como éstos, la vida ya merece la pena.

Muchas gracias amigas, Ana Arce, Sandra, Bego, Laura, Amparo, Susana, prima Mamen, Gema, Isa, Ampa y Sussy por haber llegado a mi corazón desde la ventana.

20140119-184228.jpg

Hoy también quiero agradecer a todas las demás amigas, que por suerte sois muchas, que me escribís por whatsapp todos los días mensajes preciosos, que me enviáis vídeos de vuestros niños mandándome ánimos (especialmente Nuri y Chelo). Todo esto me impulsa tantísimo en ésta escalada. ¡GRACIAS!

Anuncios

29 Comentarios

  1. Cuando se ven cosas como éstas a uno se le hace un nudo en la garganta, hasta los mas duros, no dejan admirar a las personas que en éstas ocasiones no dejan de apoyar a su prima y a su amiga en los momentos que mas lo necesita.Gracias a todas de verdad.

    Me gusta

  2. Pues claro que vale la pena amiga.. pues no nos quedan cosas por vivir, maaaaaaaaaaadreee!!! nos quedamos super felices sabiendo que te hemos dado un empujón hacia la cima… si hace falta vamos con 1000 banderas… si los chinos ya nos las sacan en cuanto nos ven aparecer por la tienda!!!!! TQ.

    Me gusta

  3. Prima tal y como han comentado, me ha costado contenerme, sabes q yo me hubiera marcado un “amiga mia” mejor q el del dia de tu boda, pero dejare los gritos y las voces para cuando estemos arriba de esa pequeña montaña y comprobaremos si hay eco.
    De momento te mando un gran abrazo y te digo entre susurros q “si hay Dios” seguro entiende esta emoción!!!
    Te quiero a rabiar, a reventar y hasta el infinito y más allá!!!

    Me gusta

  4. Ana te admiro como hacía tiempo no admiraba a nadie,te sigo aparte de por tu blog por esa gran amiga que tenemos la suerte de compartir que es Ana Arce y va a ser duro pero tú puedes escalar el everest y los montes que te pongan por delante.Muchísima fuerza y un gran beso de mi parte.

    Me gusta

  5. De parte de Venanci y Carmen
    Qué experiencias nos hace pasar la vida, aunque a veces la vida por sí misma ya es una experiencia. Que sepáis que contáis con todos nuestros mejores deseos, para la conquista de la cima del Everest. Y nos viene a la cabeza esa canción de Lluís Llach, “Viatge a Ítaca”, y sobretodo esos versos:
    “Més lluny, hem d’anar més lluny…”
    SALUT I FORÇA! de Venanci y Carmen (amigos de José y Mari Ángeles).

    Me gusta

  6. Estoy verdaderamente emocionado de ver la cantidad de amigos que viven (vivimos) este camino con vosotros, que sentimos como nuestras, vuestras ilusiones, vuestros sufrimientos y cansancios pero, al igual que vosotros no vamos a parar hasta llegar a la meta que está muy clara. Si nos paramos, si nos despistamos, por favor, ayudadnos que tenemos que ir todos a una. Un abrazo.

    Me gusta

  7. A estas alturas, querida Ana, es dificil no estar llorando a moco tendido, no de pena, sino de alegria por todas las buenas gentes (que diría Julio Iglesias) que con su animo se convierten en tus botas de escalada, en tu piolet, en tu cuerda de seguridad para llegar sana y salva a la cima…Me hace creer de nuevo que la humanidad tiene salvación 🙂 Vamos a por el siguiente día, voy a tener que ir a por una caja de kleenex 😉 Un apachucho gordo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s