Notas de un sherpa: Día 12, formulario A38

asterix-obelix

La noche ha transcurrido tranquila, ella ha descansado bien. Parece que poco a poco el catéter de Hickman le va molestando menos. Además, hasta que te acostumbras da un poco de impresión (el tal ‘Hickman’ ya podría haber inventado algo más sencillito). Los más atrevidos podéis buscar imágenes en Google.

Esta mañana hemos ido al hospital de excursión, donde hemos seguido superando etapas y ascendiendo metros.

Han sido varias pruebas las que hemos tenido que acometer: análisis, inicio de aféresis, indicaciones para la misma, acopio de medicación, recogida de justificantes… Todo ello en un hospital tan “manejable” como La Fe, donde además en alguna ocasión te mandan de un lado para otro, llegando a perderte entre pasillos y escaleras. Nos hemos sentido como Asterix y Obelix en “Las 12 pruebas”, en aquella escena en la que tienen que conseguir el formulario A38.

Son bastantes kilómetros, literales, recorridos durante la mañana. Así que, tras reponer fuerzas, continuamos.

almuerzo

Os seguiremos contando cómo va esta nueva etapa del tratamiento.

35 Comentarios

  1. Yo que soy muy valiente ( de que no…) me he decidido a mirar que era ese cateter y… la madreeeeeeeeeeeeeee, ayer me decias que era lo mas horrible que te habian hecho y te quedas corta…
    Pau me meo con lo de Asterix, me encanta esa peli, de pequeña la veia mucho, Ana a que sabes porque? porque hacen esos ruiditos que sabes que me encantan, los crujidos de las zapatillas al andar, el ruido que hacen al masticar cuando se comen 200 vacas entre otras cosas… jajajaja.
    Un beso a los dos y despues de la excursion, ahora un buena siestecita y a descansar. Un beso fuerte!!!!

    Me gusta

  2. Jajajajajajajajajajaja, me meo con la escena de Asterix, nunca habría descrito mejor cómo nos hemos sentido hoy, de hecho ese cartel de indicaciones podría estar colgado perfectamente en cualquier pared del hospital!
    Sobre el almuerzo….. mmmm me ha sentado de maravilla! Gracias sherpa por cuidarme taaaaanto. TQ

    Me gusta

  3. Hola Ana!!

    Soy Salva, (compañero del Jordi), me pasó la dirección de tu blog Amparo, llevo un rato ojeandolo y se me pasan constantemente por la cabeza dos palabras al leer tu día a día:

    Fuerza y valentía.

    Y por lo que leo, ambas forman parte de tu forma de ser y estoy completamente convencido que con esa manera de ver la vida, superarás tu ascenso al Everest con matrícula de honor.

    Nos estas dando una lección a más de uno y te aseguro que intentaré seguirte a partir de ahora, porque no me quiero perder por nada del mundo, el día que consigas poner la banderita en “to lo alto”.

    Desde hoy tienes un nuevo seguidor!!!

    Muchos besos.

    Me gusta

  4. Me encanta ver que estáis animados y Pau con tu sentido del humor que te caracteriza como describes las peripecias que habéis pasado hoy. Recomiendo a todos los seguidores del blog que entren a ver la escena formulario A 38. Adelante ya nos va quedando menos.

    Me gusta

  5. jajaja, qué grande Pau lo de los héroes de la Galia!
    Una de las viñetas que mejor recuerdo de ellos es cuando Obélix reparte hostias como panes a los romanos y se va quedando los cascos de cada uno que va cayendo.
    Lógicamente no le caben y hace una torre con ellos.
    Si se os cruza alguien por el camino sin ganas de facilitar las cosas acordaros del gordinflón y os vais quedando con sus……batas?
    Eso si, pócima no necesitais porque fuerza teneis para dar y vender.
    Un besazo mu gordo y bona nit Batistes

    Me gusta

  6. Pau, le has tocado la fibra a Nacho ya q tiene todos los cómics de Astérix.
    Anabelen a mi tb me ha emocionado el comentario de La Marta, me ha hecho soltar la lagrimeta, pero es lo que sentimos todos tus amigos, un agradecimiento inmenso por lo bien que te está cuidando y ya solo me queda darle las gracias a la mamá de Pau, Mariangeles si no me equivoco por haberlo parido. Un besazo campeones!

    Me gusta

  7. Fíjate como son las cosas, para nosotros el hickman (llamado cariñosamente gusi por Julen y demás niños) fue casi una salvación, ya q además de no darle ningún problema, gracias a él dejaron de pinchar al peque…q iba el pobre lleno de pinchazos de tantas vías q le habían puesto en cosa de 1 mes, pobrecito. Pensaba q sería un incordio para él pero lo lleva como si fuera parte de suya, como papa canguro llevaría a su cangurito, jeje

    Me gusta

Responder

