Día 12+1

20140122-193754.jpg
Seguimos en el ascenso hacia la cima. El proceso de fabricación de células madre continúa su curso. La medicación tiene algunos efectos secundarios, como dolor de huesos o sensación de resfriado. Por el momento me encuentro bien, pues ya se encargan mis sherpas-cocineros de que no sólo engorden esas celulitas, trayéndome unos manjares que ya quisieran en Top Chef.

A petición del público interesado en los menús que nos elaboran, decir que anoche cené, por cortesía de mis suegros, croquetas rellenas de salmón y alcachofitas rehogadas. Hoy mi madre nos ha preparado una paellita, ¡para chuparse los dedos!

Los días se hacen un poco largos en casa, intento entretenerme con la tele, escribiendo en el blog, leyendo vuestros comentarios.
Continuando con los dibujos de nuestra infancia, tras ver un capítulo de Asterix y Obelix, hoy nos hemos puesto el capítulo de «Érase una vez la vida» sobre la médula ósea. Si alguien quiere saber más sobre mis células madre puede verlo aquí. Desde luego, se hace más ameno que la explicación de un médico.
Dentro de muy poco podré salir a pasear y a tomar un poco el aire, siempre que el tiempo lo permita.

Hoy quiero mencionar con mucho cariño a mis tíos y primos. Me siento muy orgullosa de la familia que tengo, alucino con los mensajes tan cariñosos que me enviáis. Eso me hace sentir mucho más fuerte y con ganas de pelear. Si además te llega una cesta de naranjas, tus células se ponen doblemente fuertes y contentas (Juanjo y Llanos, ¡gracias!).

En esta gran expedición cada vez somos más y más variados. ¡Aquí os dejamos una muestra para que podáis ver que no sólo los koreanos nos siguen!

20140122-194605.jpg

¡Hasta pronto!

38 Comentarios

  1. Grande esa serie y no menos grande el seguimiento tan variopinto del blog, que bueno lo que estas haciendo.

    Para tu informacion creo que he descubierto como subir «mis» canciones de ánimo al blog en breve lo pruebo jejeje.

    Una cosa que podrias hacer en el campamento base en espera de esos deseados paseos para hacerte amena la espera, si recuerdas la técnica es una pulsera como la que me hicieste en la época de los scauts recuerdas? Jejeje, estaria orgulloso de llevarla colgada en mi cabina.

    Sigue así Ana.

    Me gusta

  2. Como cada dia me gusta visitar el bloc para ver como va transcurriendo esas celulas madre y me sorprendo como explicais el recorrido que hacen, con un video «Erase una vez la vida»para que comprendamos lo que es la medula ósea .No me extraña que cada vez hayan más visitantes y se enteren todo el mundo que hay una pareja Ana y Pau que van a llegar a la cima del Everex . Besitos

    Me gusta

  3. 16000 visitas! Estáis llegando y ayudando a mucha gente, no hay más que leer los comentarios. No sólo lo contáis todo con naturalidad, humor y optimismo sino que cuando vamos cada día a veros un ratito nos da la sensación de que simplemente tienes una gripe, siempre los dos con esa sonrisa que nos tranquiliza. Gracias a los dos por ser así.

    Me gusta

  4. Chicossss q buenos los manjares! Tu ve contándonos ana y así nos das ideas d paso, a ver si tenemos suerte y las únicas q engordan son nuestras células madre!😜
    Esta noche mandó un abrazo para l@s cocineros, q sufren en silencio y se lo curran mil!
    Me encanta leeros contentos escaladora y sherpa.
    1000 Besetes.

    Me gusta

  5. Collons, cuanta peña nos lee……Qué gusy!
    Estoooooooo, que si cuando volvamos a Bolbaite y están los papis de Pau, no nos importaría en absoluto probar esas croquetas y tal.
    Ah! El arroz al horno de la Ana también está mu gueno.mmmmmmm.
    Un besico Anuski y pasad buena noche. Muaks.

    Me gusta

  6. Hey pareja asi me gusta que no decaiga el animo!! Muy guay lo d erase una vez el cuerpo humano jejeje
    Y nada decirte que tu familia también estamos muy orgullosos de ti, de tu marido y de su familia q no podias haber elegido mejor!! Por cierto madre de Pau, no podria usted haber tenido otro asi pa la prima Mamen?? 😉 besitos os quiero!!! Muuack

    Me gusta

  7. Ayer no tenia internet y no os pude leer y hoy tenia ya un mono….no os podéis hacer una idea de cómo enganchais! No me extraña que cada vez seamos mas seguidores. Nos emocionais y nos sorprendeis cada dia y los comentarios lo dicen todo. Todos los dias pienso en poneros un comentario pero despues de leerlos me digo «si es que ya le han dicho todo lo que yo pienso». Y hoy aunque me repita no quiero irme a dormir sin dar las gracias a Pau por ser así y querer tanto a la amiga que tenemos y todos tanto queremos. Que paséis buena noche y ya nos queda un día menos. Os quiero un montón! Besitos!

    Me gusta

  8. Qué pasada el número de visitas y de países, ya lo querrían muchos medios de comunicación! Ahora que tampoco me extraña, cuando se escribe con el corazón, y se habla de la vida real con el coraje y la templanza que lo hacéis, el interés está asegurado. ¡Hacéis mucho bien! A la vista está, no es que nos gustéis, es que nos encantáis! Un besote enorme para la mujer valiente y el mejor de los sherpas.

    Me gusta

  9. Os siguen en medio mundo y os van a seguir en el mundo entero!!! porque nos llegáis cada día al corazón con vuestro blog.
    De pequeña siempre veía la serie y la verdad q lo explican el funcionamiento del cuerpo humano de maravilla.
    Esas celulitas estarán engordando de lo lindo con tantas delicatesen que os preparan vuestros coci-sherpas, así es q a seguir cogiendo muchas fuerzas!!!
    Muakssssssssssssssssssssss

    Me gusta

Deja un comentario