Día 15, el mejor momento de la semana

Todos los viernes, mi sherpa y yo, al recostarnos en el sofá después de comer, solemos decir que ha llegado “El mejor momento de la semana”. Ese instante en el que te olvidas del trabajo, de los médicos, etc., y te quedan por delante un montón de horas de ocio. ¡Y todavía no has gastado ni un minuto!
Hoy es viernes y como me encuentro muy requetebién, no va a ser menos.

Después de reponer fuerzas, gracias a unas deliciosas empanadillas caseras que nos han hecho llegar Toni y MªCarmen (grandes amigos de mis padres), nos pondremos en la tele algo que nos distraiga pero que no nos llame excesivamente la atención por si acaso… Él siempre me pide para estos momentos comedias románticas rolleras, de las que únicamente ve las letras del principio y el resto se lo duerme.
La siesta de hoy la haremos en plena escalada al Everest, pero será un gran momento, como siempre.
dormir_everest

Aprovecho esta entrada para saludar a mis compañeros de ASLEUVAL, Asociación para la lucha contra la leucemia de la Comunidad Valenciana, que nos siguen en esta andadura a través de twitter, siempre con sus palabras de aliento. ¡Enhorabuena por la gran labor que realizáis!

Nos despedimos por hoy deseando que la mayoría podáis disfrutar de “El mejor momento de la semana” junto a nosotros. ¡Feliz fin de semana!

12 Comentarios

  1. Es fantástico como habéis aprendido a saborear esos pequeños momentos que la mayoría de la gente no aprecia. Disfrutad del fin de semana y de esa siesta tan apetecible, nosotros intentaremos hacer lo mismo y más aún al saber que te encuentras requetebien.

    Me gusta

  2. Que alegría leer que te encuentras requetebien, Sis!!!
    Después de leer esto, el finde no podría empezar mejor…
    Un beso muy fuerte para los dos!

    PD: Pepe feliz cumpleaños con un día de retraso… ya haremos algo en Toya cuando alcancen la cima, entonces tendremos tantas cosas por celebrar! Un fuerte abrazo para ti y para Ana.

    Me gusta

  3. ¡¡Tío Felicidades que ayer no pude escribir!! Primi tus palabras ya van sonando como a mí me gusta, como dice mi mentora, “me gusta lo que veo” en este caso lo que leo jejeje

    Me encanta también ver como valoráis esos pequeños momentos, eso es lo que hace grande la vida, es importante sentirse agradecido por lo que tenemos, y tenemos muchas cosas buenas así que ha seguir luchando por ellas!!!

    Buen finde, besitossss

    Me gusta

Responder

