Día 17, 501 viajes al sol

La mañana ha empezado un poco movida. Me he despertado pronto con un dolor punzante en los huesos, por las caderas y las piernas. Es un efecto secundario de la medicación que hace crecer las células madre, que están en el interior de mi médula ósea. La verdad es que con paracetamol y una almohadilla eléctrica se calma bastante el dolor. Así que todo “arreglao”.

A pesar de ello, aprovechando el buen día que ha hecho hoy en Valencia, hemos salido a dar nuestro primer paseo al sol. Caminando caminando, hemos llegado a la Ciudad de las Ciencias. Queríamos acercarnos por si veíamos a George Clooney, que está aquí rodando Tomorrowland, la última superproducción de Disney. Pero no ha habido suerte, y al final, he requerido de la ayuda de un coche escoba para volver a casa. El termómetro marcaba 25 grados y era demasiado calor que, junto con el dolorcito de huesos, no me ha permitido continuar la caminata. ¡Aunque ha estado muy bien!

paseo

Por el camino nos hemos entretenido empezando a planear el viaje que haremos cuando todo esto termine. Praga-Viena, La Toscana o Marruecos, para abrir boca, y cuando esté 100% recuperada quizás la Costa Oeste de EEUU o Riviera Maya, o ambas. Se admiten sugerencias. Mientras tanto seguiremos consultando nuestro libro de 501 Viajes, y como no, planeando un viaje al Everest.

Mañana tenemos expedición al hospital, para controlar que esas células no se desmadren, nunca mejor dicho. Ya os contaremos.

Anuncios

50 Comentarios

  1. Hoy me he acordado mucho de vosotros. Hemos estado en la Feria Renacentista de Llombai y “el rubio” estaba totalmente metido en el papel de caballero. Os hubiese gustado ver las caras que ponía mientras veía una reproducción de un torneo, con sus caballos y sus caballeros. El año que viene haremos juntos este viaje al pasado!!!

    Me gusta

  2. Chicos q bien paseete d domingo y todo!!
    Lo de araceli segara maravilloso, pero lo mejor es q una persona tan importante se quiera parecer un poquito a ti, imagínate Ana Belen…😳 todavía eres más grande!
    Y como sugerencia y lugar a visitar y disfrutar hoy t pongo: desierto d Atacama ( Chile), otro día otro!

    Me gusta

  3. Hola Ana, todos los días leo tus entradas (y las de tu sherpa) aunque es la segunda vez que comento… Hemos compartido poco, solo las clases de italiano y un viaje a Florencia, pero obviamente te deseo lo mejor y que te repongas pronto. Es admirable tu tesón y tu fortaleza y, con tu permiso, seguiré tu subida al Everest, alegrándome de los éxitos que logras día tras día. Un beso.

    Me gusta

  4. Vamos a tener que echar un vistazo a ese librito. Me hace muy feliz que hayáis salido hoy a pasear, en nada os veo cogiendo un avión a cualquier lugar, nosotros siempre que podamos intentaremos hacer lo mismo, nos estáis enseñando a disfrutar de la vida.

    Me gusta

  5. Ay! Nosotros también hemos estado paseando por allí! Pero más tarde supongo, sobre 13,30h que pena no haberos visto. Si que hacía un día muy bueno y hemos disfrutado mucho del paseo y mientras me acordaba del post del otro día sobre disfrutar “las pequeñas cosas”.
    Yo también esperaba ver a George pero no ha habido suerte, jeje!
    Un beso grande!!

    Me gusta

  6. Ya os dije que elegir el destino entre 501 viajes no iba a ser una tarea fácil!!!
    Vayáis donde vayáis, seguro que lo pasáis genial pues ya sabéis que lo importante es la compañía y no el destino. Y vosotros dos tenéis la mejor!!!
    Un abrazote y que vaya mañana muy bien la expedición al hospital.

    Me gusta

  7. Ana qué bien ese paseito de hoy! Tengo un destino para añadir a esos 501 viajes: Punta Cana, esto es el paraiso, aunque el wifi funciona bastante mal, jeje. Q vaya bien mañana la visita al hospital y las células madres se hayan portado bien, un besito!!

    Me gusta

  8. Hola Ana. Yo soy otra luchadora como tu y llegue a la cima hace ahora un año. Me alegra q estés tan animada y haciendo lo q tienes q hacer, disfrutando de cualquier momento, yo lo primero q hice cuando tuve fuerzas después del auto trasplante fue irme un finde con mi querido marido a Lisboa. soy de Badajoz y nos cae muy cerca, y fue estupendo. Sigue haciendo planes q ya queda menos, y cuando pase todo veras q pronto se olviadan los malos ratos. Mucha fuerza

    Me gusta

  9. Querida Ana (y sherpa 🙂 ), hago un alto en mi lectura para recomendaros visitar la Toscana. Personalmente, despues de haber vivido dos años en Italia y haberla recorrida de norte a sur, me quedo con esa zona por muchas razones, por sus paisajes, por su gstronomia, por su cultura…una delicia. Pero si ya nos vamos a algo con mas solete, Riviera Maya es una estupenda opcion, jajajajaja.
    Sigo con la lectura y mandandote un apachucho (de los gordos)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s