Día 19, Rockefeller Plaza

Hoy viendo la película “Manhattan” de Woody Allen no he podido evitar acordarme de nuestro viaje a Nueva York. En el tratamiento al que me sometí hace dos años nos marcamos como meta viajar allí una vez acabara todo. Y así fue. La planificación nos sirvió para evadirnos en los malos momentos, tanto que acabamos teniendo más información que algunas agencias de viajes.

NY

Desafiando las bajas temperaturas, decidimos visitar la ciudad unos días antes de Navidad del 2011. Mereció la pena, pues Nueva York en esas fechas es espectacular. A pesar de lo friolera que soy, al final gracias a unas cuantas prendas térmicas lo llevé bien. Además, no hizo tanto frío como esperábamos.

Los que me conocéis sabéis que es una de mis ciudades preferidas. Es por esto que él no quiso desperdiciar la oportunidad.
Allí estábamos, bajo el árbol de Navidad de Rockefeller Plaza y, como testigo, la pista de hielo que en tantas películas hemos visto. Cuando él me dio por sorpresa un anillo de compromiso. Todos los malos momentos de ese 2011 se borraron de mi memoria, para convertirlo en un año que nunca olvidaré.

Esperamos y suponemos que el 2014 acabará siendo igual o mejor, si cabe.

Hoy me encuentro bastante bien, con un leve dolor de cabeza, pero nada grave. Además, he recibido la gran noticia de que el pequeño Julen también terminó con éxito su recolección de células madre. ¡Bravo campeón!

Anuncios

39 Comentarios

  1. Me acuerdo perfectamente de ese 2011, la ilusión por haber conocido a alguien especial (su Pau), ese momento terrible en el que Ana se detectó a si misma unos pequeños bultitos….estábamos en la oficina los dos y fue muy duro. Se derrumbó…..Ese año lo pasé muy mal, sin mi compañera de oficina, muy preocupado por su estado y su enfermedad. Pero con la fuerza que le caracteriza, cogió al toro por los cuernos e hizo lo imposible y finalmente lo superó. Pensando lo injusta que a veces es la vida y lo que estaba pasando ella…..
    Por otro lado el 2011 fue muy especial para mi mujer y para mi porque nació nuestro primer hijo….
    Esta vez será igual, y en vez de ir a NY iréis al Everest. Seguroooo!!! Mucha fuerza y un beso!!

    Me gusta

  2. Cierto q fueron los novios más guapos del año x lo menosssss!!!😜 y esa entrada d ana belén a la boda….puffffff brutal! D película!!
    Bueno pues en el 2014 al Everest y yo q voy con vosotros, de sherpa sí eso.
    Mil Besetes a julen y fuerza q lleva muy bien la escalada tbien, arribaaaaaa.

    Me gusta

  3. Estoy segura de que el viaje que os vais a pegar no va a tener nada que envidiar al de Nueva York y lo mejor es que todo esto habrá quedado atrás! Me alegro mucho por Julen, tan pequeño y ya tener que pasar por algo así y me alegto mucho por ti porque todo esta saliendo muy bien. Tengo muchas ganas de que esto pase y podamos verte! Un besazo y buenas noches!

    Me gusta

  4. Es una historia muy romántica, no dicen que el amor mueve montañas? Pues esta montaña del everest la tenéis chupada porque los dos juntos desde luego que sois invencibles. Muchos besos desde London. Os quiero.
    Muy bien Julen seguro que eres un niño muy valiente y vas a llegar a la cima el primero de todos.

    Me gusta

  5. Q alegría me da ser de alguna manera partícipe de la alegría de alguien y poder compartir el camino. Tb me desahoga un poco escribirte hablar con alguien adulto q tb está pasando algo parecido.

    Bueno pues nuestro viaje cuando acabe esto, cómo no, será a Eurodisney!!!! Jejeje

    Me gusta

  6. Bonita ciudad, Bego también la tiene en la agenda y para ese viaje tiene su “hucha especial” y aunque haga frio estaría de coña pasar allí la nochevieja jejejeje.

    Como dices Julen también tiene todo nuestro apoyo para su expedición, os pongo esta canción porque vosotros “PODEIS”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s