Día 21, frío en London

Estas semanas de descanso en el campamento me están sentando genial. El nuevo look me ha aportado alivio. Cuando comienza la caída del cabello, además de ser incómodo porque se llena toda tu ropa, almohadas y demás, duelen mucho las raíces, provocando incluso dolores de cabeza. Gracias a todos por la cantidad de piropos que recibí ayer, ¡al final me lo voy a creer!

Con lo friolera que soy, el problema real lo tengo en el frío que me entra por las orejas ahora. Me vendría bien un gorro de aquellos que vimos en el último fin de semana que pasamos en Madrid, en el que todos los turistas llevaban gorros super ridículos. Era como una jungla de gorros, totalmente normalizado. Así que igual me toca tirar de este nuevo complemento.

gorro-lana gorro_tiburon swknithat1

Siempre que él utilice el gorro-barba de sherpa…

gorro-lana-barba

Es cierto que el sherpa toma muchas medidas contra los gérmenes. Algunos le recomendáis usar gel desinfectante de manos. Pero no es un principiante… jejeje. En el hospital abusó tanto de ese gel que en una ocasión le salpicó en el ojo… ¡y la hemorragia todavía le dura!

Hoy quiero compartir con vosotros un acontecimiento en mi familia del que me siento muy orgullosa. Mi cuñada Andrea toca mañana en Londres como solista el concierto de Ibert para flauta y orquesta, junto a la Royal College of Music Symphony Orchestra. Teníamos pensado acompañarla, junto a sus padres, en el que hasta ahora será el concierto más importante de su carrera musical. Pero, debido a las circunstancias,  tendremos que presenciar el concierto desde casa. ¡Y suerte que podremos verlo online! Además, ha decidido dedicárnoslo, lo que lo hace más especial si cabe.

Os invitamos a todos a que os unáis al concierto, mañana viernes a las 20:30, a través del siguiente enlace: www.rcm.ac.uk/live

Si mañana veis que no publicamos, o que publicamos tarde, ya sabéis… ¡estamos de concierto! ¿Os venís? El plan es: mejor momento de la semana (siesta del viernes) + concierto. Nosotros nos vestiremos para la ocasión.

¡Mucha suerte cuñada/hermana!

19 Comentarios

  1. Enhorabuena a la artista, mucha suerte y a diafrutarlo!! Me encanta vuestro plan para mañana, mejor que el mio!!
    En cuanto a los gorros el de fallera esta bien, pero yo te veo más con el rosita, el primero, me encannnnnnta! Jejeje
    Un besete primi, y puedes creertelo eres muuuu guapa con el pelo corto, largo y sin él!! Te quiero!

    Me gusta

  2. Pues yo me quedo con el de tiburón!! Atrevido y terrorífico a la vez!
    Suerte para Andrea “patata?” Tiene razón Pepe, toca como los angeles, ( si es la chica q toco en vuestra boda) espectacular, espero poder verla mañana, me haría ilusión.
    Ana belén guapaaaa ya t imagino con tu pelo corto y me encantaaaaaa envidia me esta entrando, mira si t kiero.😘
    Te voy a buscar tu gorro ideal!😝

    Me gusta

  3. Afortunadamente, Anita y Salva me han regalado un kit completo de supervivencia para el frío, compuesto de 2 gorros y una camiseta térmica a juego, para que en mis visitas al hospital no pase frío. El segundo gorro, un pelin justito, aunque muy cómodo y no se si parezco una nadadora o un cardenal, jijijiji. Gracias pareja, os quiero a rabiarrrrr!

    Me gusta

  4. En Camden no veas la de pelucas que hay de todos los colores. Veremos el concierto en directo y lo disfrutaremos a tope y más aún sabiendo que vosotros, Laura, Jordi, Marc y el resto de la familia y amigos están viéndolo. Un beso nos vamos al ensayo general.

    Me gusta

Responder

