Día 23, Korea fashion day

Continuamos en el campamento-casa cogiendo fuerzas para la próxima escalada. Muy contenta porque me encuentro cada día mejor, lo que me permite salir a pasear, relacionarme un poco más, etc.
¡Ya hemos dejado atrás Enero y vamos a por Febrero!


Anoche no pudimos escribir una entrada porque estuvimos disfrutando del concierto de Andrea. Desde aquí le damos la enhorabuena, pues fue un éxito absoluto y ella estuvo, como diría su madre, “magistral”.
Aunque no estábamos en Londres junto a ella, desde casa montamos tal chiringuito para verlo y escucharlo bien (de nuevo, ya hubieran querido en cualquier tienda Apple), que nos hizo transportarnos al mismísimo teatro del Royal College.
Nada más finalizar el concierto, nos hicieron llegar esta bonita fotografía.

20140201-190042.jpg

Hoy nuestro primo David, recién llegado de Korea, nos ha sorprendido con unas mascarillas muy divertidas traídas desde allí, donde son un complemento indispensable. Con ellas seremos la envidia de la séptima planta del hospital. Nos ha encantado, ¡gracias!

20140201-184906.jpg20140201-184917.jpg
Como veis, ¡no hay color entre estas y las tristes mascarillas verdes del hospital!

Continuando con sorpresas llegadas desde fuera, hemos recibido una foto chulísima de Sussy, que está de viaje en Punta Cana y ha querido llevar hasta sus playas nuestro mensaje.

20140201-185032.jpg

Cada vez tenemos más equipamiento para lograr culminar este ascenso con éxito, y además hacerlo con clase. ¡Qué mejor manera de llegar a la cima del Everest con una mascarilla bigotuda y un gorro de tiburón!

Feliz Sábado noche a todos

19 Comentarios

  1. Anabelen, vas a crear tendencia con las mascarillas y los gorros, ya verás dentro de nada media Valencia con las mascarillas decoradas. Me encanta la del gato!, ya sabes q yo soy muy de gatetes.
    Me alegro q te encuentres bien. Buenas noches, un besazo muy gordo de parte de Nacho y JL también.

    Me gusta

  2. Guapaaaaa me elijo la del bigote! Q chulisimas me encantan!
    Déjale alguna al sherpa ehhhh no lo vayas a llevar con las verdes tristes!😝
    Mil Besetes desde castellon, sois la repera!
    Malí señora, enhorabuena por los hijos q tiene son unos artistas!! Los dos!😘 y la nuera ni le cuento.
    La madreeeeeeeeee los gatetesssss.

    Me gusta

  3. Primi que guay leer q estas mejor!!
    Lo de las mascarillas me ha encantado, la reina de los complemento no merece menos!!
    Y que guay el conciertazo de tu cuñi y la sussy desde punta cana. Me parece magico el buen rollo y la energia que se esta moviendo con este blog. Esa es la actitud, gracias por ser un ejemplo del cambio que quiero ver en el mundo.

    Te quiero!

    Me gusta

  4. Lo mejor de ese hashtag en la arena fue ver a un guiri haciéndole fotos y preguntándome qué significaba. Esas mascarillas son totales, vas a crear tendencia, ya me veo importàndolas xa venderlas en España. Y buena alegría nos dio ayer nuestro Valencia, ya tocaba!!! A seguir cogiendo fuerzas Ana, un beso grande!

    Me gusta

  5. Jajajajajaja…aquí tengo que parar mi lectura de nuevo porque estas mascarillas son lo más! Ando desde hace un rato, entre lectura y lectura, dandole vueltas a como promocionar tu hagstag, yo que no tengo twiter de esos pero seguro que de aqui al final se me ocurre algo 😉
    Como siempre, un apachucho muy gordo

    Me gusta

Responder

