Día 24, Cañas y Barro

La recuperación va viento en popa, y con el pedazo de día que ha hecho hoy, era imposible quedarse en casa. Así que, aprovechando que algunos amigos habían quedado para pasar el día por El Palmar, hemos decidido aparecer por sorpresa. Después de tantos detalles recibidos, ¡hoy me tocaba a mí!
20140202-184744.jpg

La verdad es que me ha venido muy bien un poco de aire fresco y vida social. Parece mentira que estemos a principios de Febrero, el día era espléndido y eso hacía lucir los paisajes de L’Albufera.
Lo hemos pasado genial recordando anécdotas, haciendo planes (como comer anchoas este verano en El Molinillo), echándonos unas risas y hablando de todo un poco.
Estamos deseosos de vivir momentos inolvidables como “El gran tartazo” de Nacho o “Los más rápidos poniéndose y quitándose las gafas de sol”.

Ayer tuvimos duelo futbolístico en casa, Barcelona-Valencia. Todo un derbi en nuestro hogar, pero siempre con juego limpio. Al final, él acabó perdonándome por ser del Valencia, ¡aunque durante dos horas no quería cuentas conmigo! Hoy, cuando ha salido el tema con nuestros amigos, él decía que “hace tiempo que el fútbol no me interesa, por lo menos desde… ayer”. No están acostumbrados a perder, jijiji (la camiseta del Valencia que me regaló Eva nos trajo suerte).

Espero seguir cogiendo fuerzas así de bien hasta la próxima ascensión. No hay nada como pasar un día con buenos amigos para desconectar y empezar con ganas la semana.

¡A por el Lunes!

23 Comentarios

  1. En la albufera?? Hace 1 semana estuvimos nosotros, si os encuentro x allí me da algoooo😳😳😳 al Ignacio? A la ana belén? A la evilla?? Q sorpresaaaa!
    Me alegro q haya vuelto la vida social en directo a vuestra vida!! Pq vida social internauta la lleváis completa ya ehhh.😘
    Buena semana desde los castellones.

    Me gusta

  2. Que gusy que ha sido este encuentro inesperado del komando… una horita más y hubiéramos arreglado del mundo… 😉
    Lo hemos pasado genial hasta que hemos hablado de fútbol 😉 fuera bromas. .. que menuda sorpresa y menudo solazo el de hoy, mal día para llevar camiseta termica.
    Besito fuerte y seguimos
    #Loveyouall

    Me gusta

  3. Fue un sorpresón, Anuski!
    Ver a Pau con una chica con la cara igualá de repenente….sin avisar ni ná.
    Venga, que dentro de poquete hacemos quedadas de estas otra vez (siempre y cuando no tengas celebración de cumpleaños, claro)
    Ah! voy a ver si me compro una mansión de dos millones de Euros……

    Me gusta

  4. Gracias Pepe por lo de resalaos, y gracias Anabelen y Pau por la sorpresa. Ay qué alegría que nos habéis dado! Nos hubiera gustado apretujaros un poquete pero por precaución no lo hemos hecho. No te pienses q te vas a escapar cuando tus defensas esten a tope ya atacaremos con nuestra mejor versión de la exaltación de la amistad. Ya sabes q somos muy querenciosos! Os queremos.

    Me gusta

Responder

