Día 25, Premios 20Blogs

Nos hemos inscrito en un concurso de blogs organizado por el periódico 20minutos. Sería genial colocar el blog en lo más alto del Everest y ganar este premio. Pero para ello, necesitamos vuestra ayuda. Todos aquellos que nos seguís de manera asidua, gente que entra por casualidad, familiares, amigos, amigos de amigos, koreanos, italianos, ghaneses y toyanos, poneros a votar como locos.

*** La fase de votaciones finalizó el 3 de Marzo ***

Para votar, tenéis que seguir estos sencillos pasos (¡no os costará más de 4 minutos!):

1.- Registrarse en la web de 20minutos. Entra en éste enlace: http://lablogoteca.20minutos.es/mi-subida-al-everest-42543/0/#vota
1
Es posible registrarse de dos maneras, como se ve en la imagen: a través del botón «Conectar Facebook» o a través del botón «Regístrate» . En ambos casos acabarás llegando al formulario de registro (si lo haces vía Facebook,  tendrás que aceptar que 20minutos acceda a tus datos de Facebook y tras ello te aparecerá el formulario rellenado).

2.- Rellenar el formulario. Con los datos marcados en rojo es suficiente.
4

Marca estas cuatro casillas.
5

3.- Tras pulsar el botón de Activar Registro, deberá llegarte un email en unos dos minutos (si no te llega mira la carpeta de Spam). Pulsa el enlace que aparece en el email y habrás finalizado el registro.

4.- Vuelve a entrar en el enlace http://lablogoteca.20minutos.es/mi-subida-al-everest-42543/0/#vota
Pincha en la quinta estrella para darnos la puntuación máxima (si quieres, claro…) y luego haz click en el botón «Vota a este blog». ¡Y ya está!
7

En estos momentos, en lo más alto del ranking tenemos un duro competidor. Se trata de un blog de una chica que cada día publica una foto de su escote. Conociendo los gustos de este país, ¡va a estar muy complicado!

Así que, a votar se ha dicho. Si no os aclaráis, decídnoslo.
¡PODEMOS!

49 Comentarios

  1. Otro voto más. Enhorabuena por tu blog, lo he descubierto hoy a través de twitter y has conseguido ponerme la piel de gallina, emocionarme. No tengo más que 20 años y ya he perdido dos familiares cercanos a causa del cáncer, y uno de ellos con tan solo 9 añitos, pero también he visto como mi tío, ha conseguido superarlo y ahora está feliz y por fin esta cogiendo peso y le ha crecido el pelo mucho mas fuerte, ¡¡es genial!!
    Me gustaría darte las gracias por compartir este viaje con todo aquel que quiera pasarse a leerte, no es fácil hablar de ello y tu lo haces de una manera espectacular.
    Por último, desearte muchísima fuerza y a ganar esta batalla hasta el final (y, a poder ser también el concurso 😛 y lograr uno de tus sueños)
    Y, aunque no te conozco, te mando un abrazo y una sonrisa enorme.

    ¡¡ENHORABUENA CAMPEONA!!! Te caerás 100 veces, pero te levantarás 101, no pares de luchar jamás.

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Rafa Estevey comentado:
    Os quiero pedir un favor bastante importante para mi:
    Nuestra amiga Ana Belen está luchando, ya por segunda vez, contra un p… cáncer. Durante esta travesía está plasmando su experiencia en un Blog como si de una expedición al Everest se tratara. Ha presentado su blog a los premios 20 minutos. Creemos, que ganar este premio, le ayudará a luchar contra su enfermedad simplemente por el hecho de sentirse arropada y apoyada por la gente que la quiere. Por ello, os pido que perdáis 3 min de vuestro día en registraros en la web y votarla para que consiga llegar a la cima del Everest.

    ¡Gracias!

    Me gusta

Deja un comentario