Día 29, tele y palomitas

Hoy me han hecho analíticas previas al ingreso, y tras ello he decidido pasarme un rato por mi oficina para ver a mis compañeros y recoger algunos objetos personales. Cuando he entrado por la puerta, me han abordado dos sentimientos encontrados: alegría por volver a verlos y tristeza por no estar allí (ya que esto significaría que nada de esto estaría sucediendo). Pero bueno, tengo asumido que mi nuevo “trabajo” ahora es terminar esta expedición y llegar a la cima lo más pronto posible.

He notado en mis compis la emoción en sus ojos al verme llegar. ¡Cuánto os echo de menos! Quique, Begoña, Laura, Olga, Diana, David, JR… pronto estaré allí con vosotros. ¡¡Quién me iba a decir que llegaría a echar de menos a un jefe!!

Por otra parte, me han contado que se han aficionado a almorzar todos los días un bocata de tortilla de patatas, que dicen que es del mejor bar de tortillas de Valencia. Así que me alegro de no estar allí en estos momentos pues no sería muy bueno para conservar mi línea.

Seguimos esperando la llamada del hospital para decirnos que hay una cama libre en la planta séptima. Debería ser muy pronto, pero con los recortes nunca se sabe.

De cara al próximo ingreso estamos pensando series y películas que nos hagan más amena la estancia. Son muchas horas las que estaremos allí encerrados. En la anterior visita todas las noches hacíamos nuestra sesión de cine, aunque sin palomitas. Seguimos series como Homeland, The Walking Dead, Orange is the new black, American Horror Story, Juego de tronos… pero muchas de ellas o han terminado la temporada o nos quedan muy pocos capítulos.

¿Qué nos recomendáis? ¡Necesitamos algo que enganche mucho!

* Si te gusta mi blog, todavía estás a tiempo de votarlo en el concurso 20Blogs. Es muy fácil, sigue aquí las instrucciones (¡gracias!): Vota Mi Subida al Everest

series

Anuncios

57 Comentarios

  1. RAY DONOVAN (Os gustara seguro) y sobre todo sobre todo… Breaking Bad (el ultimo capitulo de la serie es el mejor capitulo de Series del mundo… y dudo que lo superen)
    Si la quereis os la puedo grabar entera en HD… Un besaaaazo enorme de otra Friky series!!!

    Me gusta

  2. Con el culo al aire te ríes un montón y si te gustan de mafias colombianas yo te puedo dejar algunas sin tetas no haypparaíso el cartel de los sapos las muñecas de la mafia y la wuaca son muy entretenidas y te puedo mandar asta las palomitas rojas buenisimas hechas en casa besitos

    Me gusta

  3. Wapa! Breaking Bag… A nosotros sí q nos ha hecho mucha ilusión verte con esa fuerza, esa energía, y como no… con esa sonrisa q te caracteriza! Dentro de nada ya estarás otra vez con nosotros para comerte esos bocatas que son el lado oscuro de nuestra conciencia y q nos harán unos gordis a todos jejeje
    La subida al Everest acabará antes de lo q te imaginas y disfrutarás de la bajada con gran satisfacción… un beso muy grande!!!

    Me gusta

  4. El tiempo entre costuras!! Si no la has visto ( la hicieron en antena 3 hace muy poquito), a mi me encantó!!
    Nos ha encantado verte!!! Transmites sensaciones súper positivas y me encanta, me has alegrado la mañana cuando te he visto entrar. Y lo de los bocadillos… Jejeje…. Cuando los pruebes lo entenderás todo… Jejeje
    Seguro que en muy poquito estás de vuelta guapísima !!!!! Un millón de besos !!!!!!

    Me gusta

  5. True Detective, the following, the killing que ya os la han dicho por ahí arriba, revolution y big bang theory 😉 Prison break y 24 (que también os las han dicho) no pueden faltar, sobre todo 24 que la próxima temporada está a la vuelta de la esquina.

    Ah! y diles a los del hospital que yo tengo una cama libre en casa. Si quieren, se la dejo :p

    Besos!

    Me gusta

    • JAAAAA, mi madre es fan de el Secreto de pte viejo, la vez anterior que estuve malita me enganchó y cuando murió Pepa conseguí abandonar la serie, que hay que reconocer que es un rollamen de los que ya no quedan. Pero….. todos los dias cuando viene a hacerme la cena, me cuenta lo que ha pasado en el capítulo y es como si la siguiera viendo, jajajaja. Ha vuelto un doble de Juan, ha muerto Olmo, Fernando en oaradero desconocido, Doña francisca y Maria se van a reconciliar, jajajajajaja ¿que te crees que me ganas a friki? Jajajajaja.

      Me gusta

  6. No se d q habláis chic@s!! No veo la teleeee, bueno un poco si, el sálvame 😳, oye me hace desconectar, aunq ya se q parecen gallinas gritando, pero lo veo poco ehhhh.😏
    Chicos la segunda tirada seguro q va igual d bien q la primera, ánimo y aquí seguiremos todos día tras día para empujaros un poquillo.😘
    Buen finde.

    Me gusta

  7. Yo soy serie-adicta y he visto casi todo lo que han dicho por aquí. Te recomiendo Blacklist, lleva poco capítulos y a mi me esta enganchando. También me gustan mucho Perception y Elementary.
    En cuanto a cine, el otro día fui a ver Mindscape, nos arriesgamos a entrar sin conocerla y la verdad es que esta bastante bien.
    Espero baberos sido de ayuda. Mucha suerte en vuestra subida al Everest. Ya queda menos!!!

    Me gusta

  8. Primi yo de series na de na, ultimamente solo m acerco a la tele para limpiarle el polvo, aunque igual escribo un libro sobre historias en un psiquiatrico, os pasare el borrador para q os entretengais, algunas son muy divertidas!! Jejeje un besete y a ver si este finde nos vemos aunque sea un ratillo.
    Te quiero mil!!

    Me gusta

  9. Hola super campeones. Lo primero: gracias. Por como afrontais la vida y más aún por como la vivís. Os leo cada día pero tengo ganas de dejar de hacerlo, porque eso significaria que la cumbre se ha alcanzado y que por fin todo está bien, ojalá sea lo más pronto posible. Con respecto a las recomendaciones, sólo reafirmar que Breaking es una pasada, una de las mejores series que he visto nunca, y hacéis bien en tenerla marcada. Algo más desconocidas y mucho más viejas yo os recomendaría “Freaks and Geeks” y “Buscate la vida”, podéis buscarlas y si os parecen interesantes…(son bastante cortas). En cuanto a las películas, no puedo dejar de pensar en “Una cuestión de tiempo”…es preciosa. También os recomendaría “Perfect sense”, “No se lo digas a nadie” (la francesa), “Mi nombre es Khan”, “Headhunters”, “La caza”, “Amor y otras drogas” y “En la casa”. No sé si las habéis visto todas, prácticamente ninguna…pero creo que son buenas películas y hay de todos los géneros(soy muy freak del cine). Espero que veais alguna y os guste. Un abrazo muy fuerte y a seguir luchando. Sois un grandísimo equipo.

    Me gusta

  10. Película buena los Goonies!!!! La mejor película del mundo bueno después de Casper segun la Isa… jajajajaja…

    A mi series de ahora, las que más me enrollan son Modern Family y Big Bang Theory. Me gustan las comedias y reírme! Paso de los zombies y de ponerme tensa!!! Para eso ya está mi oficina…

    Mi serie favorita de todos los tiempos es Scrubs. Para desconectar un ratete y echarse unas risas. Supongo que la conocéis ya pero si no la habéis visto es recomendable.

    Por supuesto todas ellas hay que verlas en versión original y subtitulada.

    Sólo veo pelis en los aviones para amenizar los vuelos.
    Últimas pelis:
    Bienvenidos al fin del mundo — película inglesa con ese humor que les caracteriza, entretenida pero sin ser los Goonies!
    Red 2 — Buen reparto de actores. Para pasar un ratete.
    Guerra Mundial Z — No es la mejor elección para un vuelo, llegue más tensa que un palo a destino.
    El gran Gastby — esta guay y Dicaprio se sale como siempre.
    Abraham Lincoln — estoy con ella y la peli no esta mal pero es denseta y en dos vuelos no he sido capaz de terminar de verla, siempre se acaban cerrando los ojetes! Por tanto, si alguna noche os cuesta conciliar el sueño esta puede ser una buena película.

    Si me acuerdo de alguna más os digo… Es que formateo mi disco duro rápido y pasadas dos semanas no me acuerdo de ná!

    Abrazote y buen finde cracks!!!

    Me gusta

  11. Buenos días familia! De series no puedo hablar mucho porque despues de Perdidos, Heroes y 24, no he vuelto a ver ninguna que me enganche tanto…si, debo ser la única que no sabe de que va Breaking Bad 🙂 En fin, que seguro que ya os han dicho un monton y podreis estar entretenidos por una buena temporada. Eso si, ¡¡¡la mantita que no falte!!!! Yo estoy aquí por otra razón y es que en otro comentario os había dicho que os dedicaría uno de mis platos así que, como lo prometido es deuda, aquí os lo traigo 😉 Como dice mi amiga Evelin, “¡pa que subas a la cima a propulsión!” jajajajajajaja.
    Que paseis un estupendo fin de semana, un apachucho gordo a los dos
    http://elcajondesastredemaggie.blogspot.com.es/2014/02/pote-asturianopara-una-subida-al-everest.html

    Me gusta

  12. lLas tres últimas comentaristas somos de la misma quinta. Hablais de series que desconozco totalmente y he pensado que tal vez me estoy perdiendo cosas muy divertidas. Sé que “Amor en tiempos revueltos” era ideal para la siestas. Estaba hecha para gente mayor, repetían mucho los argumentos y por lo tanto si te perdías algo no pasaba nada. Os quiero mucho.

    Me gusta

  13. The Wire! The Wire! y The Wire!!! Esa serie está entre las top para mí, al principio puede parecer densa pero, hacedme caso, si no la abandonáis me lo agradeceréis. Eso sí, hay que verla en inglés o pierde la esencia que tiene. Yo puedo dejaros los DVDs (salvo la primera temporada que lo la tengo) para que os sea más cómodo. Pau, soy Jorge el CEO de Insane Platypus Games y creador de esa exitosa app llamada Geo Eventos (qué bien suena todo eso no? Jajaja), te los llevo al trabajo y así no os escapáis! Jajajaj

    Por otro lado, Los Soprano es otra de las grande series que he visto y que también os puedo pasar :).

    Un abrazo enorme para los dos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s