Hoy me han hecho analíticas previas al ingreso, y tras ello he decidido pasarme un rato por mi oficina para ver a mis compañeros y recoger algunos objetos personales. Cuando he entrado por la puerta, me han abordado dos sentimientos encontrados: alegría por volver a verlos y tristeza por no estar allí (ya que esto significaría que nada de esto estaría sucediendo). Pero bueno, tengo asumido que mi nuevo «trabajo» ahora es terminar esta expedición y llegar a la cima lo más pronto posible.
He notado en mis compis la emoción en sus ojos al verme llegar. ¡Cuánto os echo de menos! Quique, Begoña, Laura, Olga, Diana, David, JR… pronto estaré allí con vosotros. ¡¡Quién me iba a decir que llegaría a echar de menos a un jefe!!
Por otra parte, me han contado que se han aficionado a almorzar todos los días un bocata de tortilla de patatas, que dicen que es del mejor bar de tortillas de Valencia. Así que me alegro de no estar allí en estos momentos pues no sería muy bueno para conservar mi línea.
Seguimos esperando la llamada del hospital para decirnos que hay una cama libre en la planta séptima. Debería ser muy pronto, pero con los recortes nunca se sabe.
De cara al próximo ingreso estamos pensando series y películas que nos hagan más amena la estancia. Son muchas horas las que estaremos allí encerrados. En la anterior visita todas las noches hacíamos nuestra sesión de cine, aunque sin palomitas. Seguimos series como Homeland, The Walking Dead, Orange is the new black, American Horror Story, Juego de tronos… pero muchas de ellas o han terminado la temporada o nos quedan muy pocos capítulos.
¿Qué nos recomendáis? ¡Necesitamos algo que enganche mucho!
* Si te gusta mi blog, todavía estás a tiempo de votarlo en el concurso 20Blogs. Es muy fácil, sigue aquí las instrucciones (¡gracias!): Vota Mi Subida al Everest
RAY DONOVAN (Os gustara seguro) y sobre todo sobre todo… Breaking Bad (el ultimo capitulo de la serie es el mejor capitulo de Series del mundo… y dudo que lo superen)
Si la quereis os la puedo grabar entera en HD… Un besaaaazo enorme de otra Friky series!!!
Me gustaMe gusta
Breaking Bad es una de las que tenemos marcadas en rojo. En unos días decidiremos qué serie atacar!
Y alguna peli buena ultimamente?
Me gustaMe gusta
Pelis buenas: Her, El lobo de wall street, Dallas Buyers Club, Gru mi villano favorito 2 (si no habéis visto la 1 es un MUST), Gravity…no me acuerdo de más!
Me gustaMe gusta
Con el culo al aire te ríes un montón y si te gustan de mafias colombianas yo te puedo dejar algunas sin tetas no haypparaíso el cartel de los sapos las muñecas de la mafia y la wuaca son muy entretenidas y te puedo mandar asta las palomitas rojas buenisimas hechas en casa besitos
Me gustaMe gusta
Jajajajaj sin tetas no hay paraíso la vi en su día… No podía perderme al duque, hombre!
Me gustaMe gusta
Y pelis chulas también, eh????
Me gustaMe gusta
Chicos podéis ver The Killing, os la recomiendo.
Me gustaMe gusta
Yo he visto la primera temporada, tengo la segunda y tercera pendiente, muy chula!
Me gustaMe gusta
Por favor…pasadme American Horror story si tenéis a partir de la segunda temporada!!!Y así me enganchare con vosotros!!!
Me gustaMe gusta
Vamos por la tercera. Pero no tenemos la segunda porque la vimos en la tele 😦
Me gustaMe gusta
Wapa! Breaking Bag… A nosotros sí q nos ha hecho mucha ilusión verte con esa fuerza, esa energía, y como no… con esa sonrisa q te caracteriza! Dentro de nada ya estarás otra vez con nosotros para comerte esos bocatas que son el lado oscuro de nuestra conciencia y q nos harán unos gordis a todos jejeje
La subida al Everest acabará antes de lo q te imaginas y disfrutarás de la bajada con gran satisfacción… un beso muy grande!!!
Me gustaMe gusta
Volveré y para entonces me estaréis esperando con ese bocata , ahhh y ya habré visto Breaking Bad, jajajaja
Me gustaMe gusta
Xicos series q me molan mogollon la d Prison Break aunque solo pude ver como toca la primera temporada y las de 24.
Peliculas ultimamente las que voy a ver son las infantiles con Arantxa asi que paso palabra jejejeje.
Me gustaMe gusta
El tiempo entre costuras!! Si no la has visto ( la hicieron en antena 3 hace muy poquito), a mi me encantó!!
Nos ha encantado verte!!! Transmites sensaciones súper positivas y me encanta, me has alegrado la mañana cuando te he visto entrar. Y lo de los bocadillos… Jejeje…. Cuando los pruebes lo entenderás todo… Jejeje
Seguro que en muy poquito estás de vuelta guapísima !!!!! Un millón de besos !!!!!!
Me gustaMe gusta
True Detective, the following, the killing que ya os la han dicho por ahí arriba, revolution y big bang theory 😉 Prison break y 24 (que también os las han dicho) no pueden faltar, sobre todo 24 que la próxima temporada está a la vuelta de la esquina.
Ah! y diles a los del hospital que yo tengo una cama libre en casa. Si quieren, se la dejo :p
Besos!
Me gustaMe gusta
Big Bang theory la llevo viendo desde el ppio, me parto con Los Sheimy, jajajajaja. The killing tb la veo, pero aún no la he terminado y the Following estamos esperando que estrenen la segunda temporada, Me apunto True Detective! Un besooo
Me gustaMe gusta
A mi las series q más me gustan son Doraemon y Hora de Aventura. Y dos pelis q he visto hace poco y me han gustado son: Mi vecino Totoro y el retorno del Jedi. Anabelen en este momento estoy viendo la Voz q es de chiquillos q cantan. Un beso para Pau y para ti.
Me gustaMe gusta
Jajajajajaja Piticli, como te coja te vas a llevar un bocao por rebonico!
Me gustaMe gusta
Grande ese piticli pequeñajo!
Me gustaMe gusta
A nosotros nos gusta mucho Suits, ahora estan poniendo la tercera temporada. Es d abogados, engancha un monton, creo q os gustara a los dos. Besitos!
Me gustaMe gusta
Me la apunto!!
Me gustaMe gusta
A Lola y a mi.nos gustaba mucho Erase una vez…..es sobre personajes de cuentos pero le dan unos giros a las historias muy chulos. Muchos besos
Me gustaMe gusta
Me estoy dando cuenta lo friki que soy, pues la mayoría de series que me recomendáis las he visto, jijijijiji, the killing, érase una vez, el tiempo entre costuras, etc. Me parto!
Me gustaMe gusta
Anabelen mas friki que yo imposible. Llevo viendo El secreto de puente viejo desde que empezó y de esto hace ya cuatro años.
A ver si alguien supera eso.
Me gustaMe gusta
JAAAAA, mi madre es fan de el Secreto de pte viejo, la vez anterior que estuve malita me enganchó y cuando murió Pepa conseguí abandonar la serie, que hay que reconocer que es un rollamen de los que ya no quedan. Pero….. todos los dias cuando viene a hacerme la cena, me cuenta lo que ha pasado en el capítulo y es como si la siguiera viendo, jajajaja. Ha vuelto un doble de Juan, ha muerto Olmo, Fernando en oaradero desconocido, Doña francisca y Maria se van a reconciliar, jajajajajaja ¿que te crees que me ganas a friki? Jajajajaja.
Me gustaMe gusta
No se d q habláis chic@s!! No veo la teleeee, bueno un poco si, el sálvame 😳, oye me hace desconectar, aunq ya se q parecen gallinas gritando, pero lo veo poco ehhhh.😏
Chicos la segunda tirada seguro q va igual d bien q la primera, ánimo y aquí seguiremos todos día tras día para empujaros un poquillo.😘
Buen finde.
Me gustaMe gusta
Como va el tema de Rosa Benito y Belén? Jajajajaja
Me gustaMe gusta
True detective he oído yo hoy en la radio que esta súper bien que la estrenaban esta semana.me alegro muchísimo de leer que te encuentras bien.a coger fuerzas y a por el próximo asalto.te quiero guapa.muchos besos
Me gustaMe gusta
Yo tb he leído cosas muy buenas de True detective, habrá que verla… Sigues con los vampiretes? La quita temporada está muy guayyyyy
Me gustaMe gusta
Yo soy serie-adicta y he visto casi todo lo que han dicho por aquí. Te recomiendo Blacklist, lleva poco capítulos y a mi me esta enganchando. También me gustan mucho Perception y Elementary.
En cuanto a cine, el otro día fui a ver Mindscape, nos arriesgamos a entrar sin conocerla y la verdad es que esta bastante bien.
Espero baberos sido de ayuda. Mucha suerte en vuestra subida al Everest. Ya queda menos!!!
Me gustaMe gusta
Pues elementary la tengo grabada y tengo ganas de ver a esa Lucy Lui de watson…. Las demás me las apunto y la peli de Mindscape también! Graciassss
Me gustaMe gusta
Primi yo de series na de na, ultimamente solo m acerco a la tele para limpiarle el polvo, aunque igual escribo un libro sobre historias en un psiquiatrico, os pasare el borrador para q os entretengais, algunas son muy divertidas!! Jejeje un besete y a ver si este finde nos vemos aunque sea un ratillo.
Te quiero mil!!
Me gustaMe gusta
Será divertido ese libro…. Jajajaja pásame el borrador, pero ya!
Me gustaMe gusta
Si quieres las cinco temporadas completas de fringe te las puedo hacer llegar…… El universo paralelo os espera!!!! Jajajaja
Me gustaMe gusta
Apuntamos Fringe a la lista de series….. Jajajaja
Me gustaMe gusta
Si no has visto fringe,que te pase las temporadas ,yo creo que es la serie que más nos ha enganchado,tardes de domingo sin poder parar,teníamos que obligarnos para que no se nos terminara tan pronto, buenísima ,un beséte.
Me gustaMe gusta
Hola super campeones. Lo primero: gracias. Por como afrontais la vida y más aún por como la vivís. Os leo cada día pero tengo ganas de dejar de hacerlo, porque eso significaria que la cumbre se ha alcanzado y que por fin todo está bien, ojalá sea lo más pronto posible. Con respecto a las recomendaciones, sólo reafirmar que Breaking es una pasada, una de las mejores series que he visto nunca, y hacéis bien en tenerla marcada. Algo más desconocidas y mucho más viejas yo os recomendaría «Freaks and Geeks» y «Buscate la vida», podéis buscarlas y si os parecen interesantes…(son bastante cortas). En cuanto a las películas, no puedo dejar de pensar en «Una cuestión de tiempo»…es preciosa. También os recomendaría «Perfect sense», «No se lo digas a nadie» (la francesa), «Mi nombre es Khan», «Headhunters», «La caza», «Amor y otras drogas» y «En la casa». No sé si las habéis visto todas, prácticamente ninguna…pero creo que son buenas películas y hay de todos los géneros(soy muy freak del cine). Espero que veais alguna y os guste. Un abrazo muy fuerte y a seguir luchando. Sois un grandísimo equipo.
Me gustaMe gusta
Habrá que empezar Breaking Bad Ya!! De la lista de pelis, he vistonalgunas, las otras me las apunto para estos días. Muchas gracias por seguirnos. Nos vemos en la cima!
Me gustaMe gusta
Película buena los Goonies!!!! La mejor película del mundo bueno después de Casper segun la Isa… jajajajaja…
A mi series de ahora, las que más me enrollan son Modern Family y Big Bang Theory. Me gustan las comedias y reírme! Paso de los zombies y de ponerme tensa!!! Para eso ya está mi oficina…
Mi serie favorita de todos los tiempos es Scrubs. Para desconectar un ratete y echarse unas risas. Supongo que la conocéis ya pero si no la habéis visto es recomendable.
Por supuesto todas ellas hay que verlas en versión original y subtitulada.
Sólo veo pelis en los aviones para amenizar los vuelos.
Últimas pelis:
Bienvenidos al fin del mundo — película inglesa con ese humor que les caracteriza, entretenida pero sin ser los Goonies!
Red 2 — Buen reparto de actores. Para pasar un ratete.
Guerra Mundial Z — No es la mejor elección para un vuelo, llegue más tensa que un palo a destino.
El gran Gastby — esta guay y Dicaprio se sale como siempre.
Abraham Lincoln — estoy con ella y la peli no esta mal pero es denseta y en dos vuelos no he sido capaz de terminar de verla, siempre se acaban cerrando los ojetes! Por tanto, si alguna noche os cuesta conciliar el sueño esta puede ser una buena película.
Si me acuerdo de alguna más os digo… Es que formateo mi disco duro rápido y pasadas dos semanas no me acuerdo de ná!
Abrazote y buen finde cracks!!!
Me gustaMe gusta
Tanto Big Bang como Modern Family las vemos y nos partimos de risa, jajajajaja que bueno es Sheldon y Phil, el yerno de Modern, jajajaja. Te recomiendo How I meet your mother, buahhh como me he reido con esa serie. Ahhh todas las vemos en v.o.s. El inglés de Sophia Vergara, es lo mejorcito de la serie.
Confirmo que los Goonies y Casper, son las mejores pelis del mundo, jijijiji
Me gustaMe gusta
Siiiiii, How I meet your mother es buenísima también!!!
Pero habéis visto Scrubs???? Si no la habeis visto tenéis ocho temporadas de risas desenfrenadas!!!!
Me gustaMe gusta
Buenos días familia! De series no puedo hablar mucho porque despues de Perdidos, Heroes y 24, no he vuelto a ver ninguna que me enganche tanto…si, debo ser la única que no sabe de que va Breaking Bad 🙂 En fin, que seguro que ya os han dicho un monton y podreis estar entretenidos por una buena temporada. Eso si, ¡¡¡la mantita que no falte!!!! Yo estoy aquí por otra razón y es que en otro comentario os había dicho que os dedicaría uno de mis platos así que, como lo prometido es deuda, aquí os lo traigo 😉 Como dice mi amiga Evelin, «¡pa que subas a la cima a propulsión!» jajajajajajaja.
Que paseis un estupendo fin de semana, un apachucho gordo a los dos
http://elcajondesastredemaggie.blogspot.com.es/2014/02/pote-asturianopara-una-subida-al-everest.html
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por tus palabras Margot, cuando vaya a Marbella a ver a mis primos, espero conocerte. Me ha encantado tu receta y tu mención el blog… Yo también soy muy fan tuya a partir de ahora. Un besazo!
Me gustaMe gusta
Dificilillo guapa, yo vivo en Tarragona! Estoy mas cerca de ti que de tus primos jajajajaja.
Me gustaMe gusta
Me comenta por aquí un rubiales la peli de En busca del valle encantado, de dubujos, claro y de dinosaurios, como no!
Me gustaMe gusta
documentándose!
Me gustaMe gusta
Desde luego que no tengo ni idea de todas esas series, no me suenan de nada, lo único que veo (me duermo) después de comer es Amar es para siempre desde hace ocho años. Lo siento pero no puedo ayudaros estáis muy al día.
Me gustaMe gusta
YO TAMPOCO PUEDO AYUDAR MUCHO. LO SIENTO. LA ULTIMA SERIE QUE SEGUI NO SE LLAMABA NI SERIE,SINO SERIAL. NOMBRE…… LUCECITA. CREO QUE TU NI HABIAS NACIDO. PREGUNTALE A TU MADRE. QUE TE CUENTE. UN BESO Y MUCHO ANIMO.
Me gustaMe gusta
Lucecita la vi yo la primera vez que estuve malita…. Allá por el año 2000, jijiji menudo culebrón!
Me gustaMe gusta
lLas tres últimas comentaristas somos de la misma quinta. Hablais de series que desconozco totalmente y he pensado que tal vez me estoy perdiendo cosas muy divertidas. Sé que “Amor en tiempos revueltos” era ideal para la siestas. Estaba hecha para gente mayor, repetían mucho los argumentos y por lo tanto si te perdías algo no pasaba nada. Os quiero mucho.
Me gustaMe gusta
Que se lo digan a mi suegra, que dura 5 min de esa serie y se queda roque, jajaja
Me gustaMe gusta
Lucecita, Topacio, Cristal, Bety la fea…….
Me gustaMe gusta
breaking nad me han dicho que se sale, voy a empezar a verla!!!
ánimo q dentro nada un día de todos al cine!!!!
Me gustaMe gusta
Nosotros también vamos a empezar a verla, biennnnn!!!
Me gustaMe gusta
The Wire! The Wire! y The Wire!!! Esa serie está entre las top para mí, al principio puede parecer densa pero, hacedme caso, si no la abandonáis me lo agradeceréis. Eso sí, hay que verla en inglés o pierde la esencia que tiene. Yo puedo dejaros los DVDs (salvo la primera temporada que lo la tengo) para que os sea más cómodo. Pau, soy Jorge el CEO de Insane Platypus Games y creador de esa exitosa app llamada Geo Eventos (qué bien suena todo eso no? Jajaja), te los llevo al trabajo y así no os escapáis! Jajajaj
Por otro lado, Los Soprano es otra de las grande series que he visto y que también os puedo pasar :).
Un abrazo enorme para los dos!
Me gustaMe gusta
Pues justo eso nos pasó, que la abandonamos a los 5 o 6 capitulos, jajajajaja, le tendremos que dar una oportunidad, no?
Me gustaMe gusta
Que gusto ver triunfadores en el mundo de las apps escribiendo también por aquí. Gracias por las recomendaciones. Con The Wire supongo que no tuvimos paciencia entonces…. jajaja. Un abrazo!
Me gustaMe gusta