Día 30, puesta a punto

Estamos apurando los últimos momentos antes de afrontar la próxima ascensión, que empezará la semana que viene.
Por ello, hemos aprovechado para pasar un rato con los amigos.

Hoy tocaba reunión con los sherpas-frikis (el grupo de amig@s de la Universidad del sherpa). Después de un paseo por el antiguo cauce del río Turia, hemos decidido ir a comer alguna “guarradita”, ya que dentro de poco mi menú será la aburrida dieta del hospital.
Mi sherpa se ha metido entre pecho y espalda esta hamburguesota, con sus patatas y aros de cebolla. ¡Casi “ná”!

20140208-201055.jpg

(¡Vamos a llegar a tope a la próxima etapa!)

Hemos disfrutado mucho de la compañía en este día. Estar con los amigos nos hace evadirnos de esta gran escalada que nos queda por delante.
La pequeñaja Oli, con su sonrisa y sus palmitas, nos ha dado un subidón de alegría.

Queremos dar las gracias también a Carlos por su aportación a esta expedición con el nuevo logo del blog. ¡Nos encanta!

logo2

Cada vez tenemos más sherpas apoyándonos para que la subida sea exitosa. Ya son más de 1.000 comentarios escritos en las entradas del blog y casi 38.000 visitas. Nunca pensamos que llegaría a leerlo tanta gente. Las muestras de afecto, tanto de familiares y amigos como de gente que no conoces personalmente, son increíbles.
Por cierto, nuestra nueva seguidora Margot Segura nos ha dedicado una deliciosa receta (Pote Asturiano) en su blog (Ver receta). ¡Muchísimas gracias!

Volviendo a la comida de hoy, lo que yo he pedido ha sido un poco más “light” que la hamburguesa del sherpa. Cuando baje de la cima yo también iré a por una de esas, pues no todo en la vida va a ser brócoli y hervido.

¿Dónde creéis que podría comerme la mejor hamburguesa de Valencia?

* Si te gusta mi blog, todavía estás a tiempo de votarlo en el concurso 20Blogs. Es muy fácil, sigue aquí las instrucciones (¡gracias!): Vota Mi Subida al Everest

27 Comentarios

  1. ¡Pero bueno! ¡No hacia falta publicar mi blog! jajajajaja (en serio, con lo poco que me gusta estar en el foco). Yo solo quería darte muchas fuerzas para esas próximas semanas que vienen con muchos “puertos de montaña” pero que estoy segura de que vas a finalizar con éxito. Por cierto…¡menuda hamburguesa! Ya come tu sherpa por los dos! jajajajaja. ¡Y el logo es precioso!
    Te mando un apachucho muy gordo, que pases un domingo estupendo 🙂

    Me gusta

  2. Mira qué casualidad, nosotros también hemos cenado hamburguesas! No tengo ni idea de dónde se la ha tomado el sherpa, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda. Puede que sea en el de hamburguesas de autor que hay por el centro? Me suena que me comentasteis que estaba muy bien.
    Bona nit y besetes.

    Me gusta

  3. La mejor hamburguesa de Valencia,bueno que coño,del mundo entero va ser la que te comas el día que llegues a la cima.Da igual que sea del burriking,del Mc Donalds o del mismísimo Ferrán Adriá te va a saber a gloria!!!
    Ese día te prometo que tu cenarás Hamburguesa y yo como homenaje a tu dieta de escaladora cenaré brocoli ¿seguro que se come? 🙂

    Forza Anita, non mollare mai!!!

    Me gusta

  4. Ya estamos toda la expedición preparando los bártulos para la ascensión. Vosotros dos capitaneado y todos los demás atentos a cualquier ayuda que podamos prestar, somos tantos los que te seguimos bien de cerca que seguro que sientes toda nuestra energía.
    Cuando volvamos de esta travesía iremos a “Capitán Morgan” si mal no recuerdo allí las hamburguesas no están nada mal.

    Me gusta

  5. Hola.tu tía Amparin .Hoy por fin.Me he metido en tu libro. estoy leyendo. Emocionada tus vivencias . Hasta ahora me lo cantaba tu prima pero no el día adía. Mi querida sordina .que montaña tan alta estas subiendo.pero leo que tienes tanto cariño ,amor ,y ternura a tu alrededor.yo mesumo a ellos.Te doy mi mano para ayudarte con más vitalidad y fuerza esos tramos que aún te quedan . Mi chica !!! Guay !!! !!Estoy contigo!!

    Me gusta

  6. Querida Ana Belén quiero enviarte, en primer lugar, mucha energía en tu ascención a la cima.
    El otro día leí un post tuyo sobre alimentación y cáncer y quería dejarte un link a un blog que a mí me gusta mucho. Es de una médico que padeció esta enfermedad y que se dedicó a estudiar cómo afrontarla de una manera holística y apoyándose también en la alimentación y el estilo de vida. El comienzo fue este blog, pero siguió con su recuperación total, 2 libros y la reorientación de su vida profesional (era médico de familia) de manera que ahora dedica gran parte de su tiempo a dar conferencias sobre este tema.
    Lo bueno del blog es que tiene recetas con alimentos que, aparentemente son aburridos 🙂 y te puedo asegurar que están riquísimos. De hecho, una vez comienzas este nuevo estilo de alimentación entiendes que los conceptos “socialmente aceptados” nos llevan a sentirnos peor. Su libro tiene una base más científica de todas estas ideas, pero las recetas como tal están en el blog, por eso es lo que te envío: http://www.misrecetasanticancer.com/
    Buen provecho!
    Un abrazo.
    Ruth

    Me gusta

  7. Una buena burguer para coger fuerzas pero sin abusar eh? Jejejeje.

    Dos sitios una en la Calle Sueca frente al Consum con gran cantidad de clases de carne y otro en Canovas si no recuerdo mal en la Calle Ciscar un garito estilo americano con la carta solo en inglés y todo jejejeje fué un “pensat i fet” pero un auténtico acierto.

    Me gusta

Responder

