Día 36, dame la SIM que es San Valentín

La mañana ha empezado algo agitada, con algún pequeño encontronazo con las auxiliares que traen los pijamas limpios. Me han dado la talla XL, porque por lo visto «no quedaba otra». Evidentemente, me venía como un saco. En ese pantalón cabíamos sherpa y yo sin problemas. Pero escalar así, uno en cada camal, se hacía engorroso. Por ello, he tenido que reclamar varias ocasiones hasta conseguir algo decente.

También me he «peleado» con una compañía de teléfonos, pues he realizado una portabilidad y para variar nunca cumplen las condiciones del acuerdo telefónico. Te vas harto de unos y al final los otros son iguales. Da lo mismo naranja, que rojo, que azul, ¿no?

A mitad mañana, las enfermeras han traído un nuevo aparatito al campamento. Se trata de una bomba de goteros para suministrarme la medicación, a la que la hemos apodado «el árbol de navidad». La foto os lo aclarará. Me hubiera gustado colgarle unos corazoncitos rojos para celebrar con ella el día de San Valentín, pero no tengo material de papelería a mano. Por lo menos los pitidos que suenan cuando un gotero se acaba no te paran el corazón.

Árbol

Sobre el tratamiento R-ESHAP, ya vamos tachando letras. Nos hemos cargado la R, la E y la SH, que son cortitos, así que se llevan bien.
Sobre media tarde he comenzado con la P. El temido Cisplatino, que se administra en 4 etapas seguidas de 23h cada una. Esperemos no encontrarnos ningún alúd por el camino y que cada una de ellas se pase lo más rápido posible.

Mi sherpa ha tenido que ausentarse del campamento por unas horas para solucionar la incidencia del teléfono móvil. Le ha costado tantas batallas que le ha faltado llamar hasta al mismísimo César Alierta. Y todo para que nos dieran una puñetera tarjeta SIM. Le ha costado sudor, pero ha salido victorioso.

Como hoy es el día que es, estamos en la situación en la que estamos y, además, «Love is in the air», ha tirado la casa por la ventana y se ha presentado con un súper regalazo. Un nuevo móvil que me va a venir de lujo en mis (tantas) horas ociosas. ¡¡Me encanta!! Era fundamental para la expedición tener el equipo de comunicación en perfectas condiciones (jajaja -risas enlatadas-).
¡Aaaaaahora sí que supero a la tienda Apple de la calle Colón!

Sobre el debate de celebrar o no San Valentín, siempre se suele decir lo mismo, ¿no? Buahhh yo no celebro nunca ese día creado por las grandes superficies. Pero bueno, de vez en cuando está bien que te regalen una flor, o comerte una tartita de corazón a medias con tu pareja, o salir juntos al cine a ver una peli elegida por la chica. Está claro que eso se puede hacer cualquier día del año, pero si no fuera por el 14 de febrero, estoy segura que muchos no lo haríamos.
Yo solo digo, desde aquí, que en la vida se tiene que celebrar ¡TODO! Y eso es lo que pienso hacer a partir de ahora (ah no, que antes ya lo hacía…)

¡Feliz San Valentín a todos!

sanV

* Si te gusta mi blog, todavía estás a tiempo de votarlo en el concurso 20Blogs. Es muy fácil, sigue aquí las instrucciones (¡gracias!): Vota Mi Subida al Everest

42 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Hay que celebrarlo y disfrutarlo. Y leyendo que hoy ha sido un día tan entretenido para ti, no tengo más que felicitarte, porque creo que eres una especie de «cupido» lanzando flechas de cariño allá por donde vas, y transmitiendo muy buen rollo. Feliz San Valentín

    Me gusta

  2. Pues claro q hay q celebrarlo todo asta lo más insignificante

    Y a todos los q dicen q san valentin es un día comercial y navidad q ¿ y dan jose ¿ y el día de la madre ¿ pero oye q toda escuda es buena para tener un detalle con la persona querida y el resto del año también

    Me gusta

  3. Ana, quitando las circunstancias de la ascensión, me alegra encontrar el relato inteligente de tu aventura. En mis excursiones por mis escarpadas montañas personales siempre me ha parecido, desde los caminos y desde las cimas, que el mundo es tan bello a pesar de no ser plano (o tal vez por no ser plano). Anda fuerte y cuéntanos cómo se ve desde Everest.
    Abrazos
    Dani
    PD Conozco a Andrea de nuestras andanzas musicales en Londres

    Me gusta

  4. Buenas y amorosas noches a ti, a tus sherpas y a toda la legion de fans y seguidores! 😉 Como hemos pasado el díaaaaaa???? Yo ya no puedo más con tanto rosa y rojo (y mira que el rojo es mi color…), con tanto corazón y tanto pasteleo (a todo el mundo le da hoy por hacer pastelitos????)…pero es igual, lo importante es que la gente se ame mucho hoy y todos los dias!!! Y estoy segura de que cuando se está escalando como tu aun se ama más, no solo a tu sherpa 😉 Que vaya regalazo! jejejejeje. En fin, que no quería faltar a mi cita de traerte un apachucho gordo (hoy superpringoso de amor) y dejarte este vídeo que me ha parecido preciosooooooooo (yo que soy buzo y me encantan los pulpos…). Para vosotros, pulpitos enamorados 😉

    Me gusta

  5. Alaaaaaa, sherpa Pau se ha mojado ehhhhhh!!
    Me alegro mil, yo creo q los regalos y otros detalles siempre son bienvenidos q leches.
    Tu día veo q bastante bien, estas hecha una campeona madre mía, cada día nos alegras con tu entrada positiva y contenta!!
    Y diles a los d la fe q si necesitan pijamas si eso les llevo un par! Manda guevos!😁
    Bona nit!😘
    Tengo una amiga q cuando me compro algo siempre me pregunta: era necesariooooo?? Y yo siempre le contesto: pues siiiii!! Era necesario para estar contenta!😋 pues san Valentín igual!

    Me gusta

  6. Jolin con tu sherpa, como se porta!! A mi este día me encanta y me reencanta. A Javi le he regalado un libro con historias nuestras y le he decorado la cena con corazones!! 😉
    Ya te queda menos para acabar la etapa 2. Mucho animo y mucha paciencia con operadores y auxiliares varias.
    Bona nit!!

    Me gusta

  7. Claro q hay q celebrarlo todo Ana, hasta tal punto q deberíamos celebrar cada nuevo día, pero con la rutina, estrés y el día a día se nos olvida, ha estado genial q nos lo recuerdes.
    Mucha fuerza para las próximas etapas, y si queréis cuando acabeis esta expedición estaremos encantados de ofreceros un rico secretito de estas tierras para reponer fuerza, tu sherpa ya ha catado alguno jijiji. Besos

    Me gusta

  8. Ánimo Ana, yo también estoy empezando mi subida particular (aunque por lo que parece, en mi caso puede que sea sólo hasta el Garbi, al ser un hodgkin). Creo que ya conoces a mi chica (Monica) y a mi hermano (Ivan), o sea que sólo faltaba yo. Sigue adelante que por lo que me han dicho eres bastante valiente y seguro que lo conseguirás. Yo creo que comenzaré con la ABVD en breve y ya veremos que tal me sienta el asunto. Venga, ánimo y para arriba que ya casi estás casi en el Campo Base. 😉

    Me gusta

  9. nosotroa hemos cenado auper romanticamente, pablo,, yo, Alex, Ampa ,Javi y Javi junior… imaginate!!! el romanticismo.deabordaba por las ventanas, mw eatraña que desde tu ventana no vieras los corazoncitos salir jajaja, con dos bichos asi en casa, es imposible que.no.haya.romanticismo, pero eso si… amor a raudales!!! Un super beso de San Valentin para los.dos.

    Me gusta

  10. Ana me fascinas!!! Eres un ejemplo para tod@s!! No nos conocemos pero he oido muxo de ti!!! Soy la hermana de Silvia cuñada de Kike y tia de la pequeña Oli!!! Te mando toda mi fuerza soy farmacéutica hospitalaria y he preparado muchas veces el Maldito RESHAP pero tu eres fuerte y puedes con l de sobraaaa!!! Dejate mimar te lo mereces todo!!! Millones de besos!!!

    Me gusta

Deja un comentario