Día 37 (Segunda parte), el amor mueve montañas

Hoy me veo obligada a escribir una segunda entrada ya que he vivido una experiencia inolvidable.

Pensando que iba a ver a mi sobrino desde la ventana de este séptimo piso, al asomarme, me he encontrado con una sorpresa más grande todavía. Alrededor de 200 sherpas escaladores me estaban esperando con globos y pancartas de apoyo y con todo el material para acompañarme en esta expedición (trajes, cascos, gorros, palos, calzado de montaña y hasta una tienda de campaña). ¡No tengo palabras para describir la emoción que he sentido! En el momento que han soltado los 200 globos morados, mis ojos se han llenado de lágrimas de emoción. Sentirse tan querido es una sensación inigualable.

Desde las alturas y con las indumentarias que portaban, me era complicado reconocer a la mayoría de las personas. Así que, mi sherpa (que estaba compinchado) y yo, hemos decidido bajar a la puerta para que se acercaran a la cristalera y poder charlar con ellos y darles las gracias personalmente.

Ver a toda esa gente junta sonriendo, dándome ánimos y diciendo lo mucho que me quieren, es la mejor fuente de energía que puedo tomar para continuar con esta escalada.
Hoy paso de hablar de medicamentos y niveles de glóbulos rojos, no quiero desaprovechar este momento tan especial. ¡Todavía no he conseguido que se me vaya la emoción!

A mis padres, hermano, cuñados, sobrinos, suegros, tíos, primos, amigos, toyanos, frikis, fonteteros y koreanos, italianos, londinenses, villacarrillenses y granadinos desde la distancia, además de gente anónima que se unía por la causa, el señor de los globos, la mujer de seguridad, etc. decirles que me quito el sombrero por todos ellos.

Esto es realmente AMOR, con todas sus letras.
Cada día se demuestra más que este blog no es nuestro, ¡es de todos!

Me habéis regalado uno de los mejores momentos de mi vida.
¡GRACIAS! Nunca lo olvidaré.

foto1la foto 1_a

SONY DSCla foto

la foto 4 (1)la foto 1_

d7b5ce5736360cb45c84e0e67b58543a

la foto 4 (2)la foto 4

la foto 3 (2)la foto 1 (1)

la foto 2 (1)la foto 1 (2)la foto 2 (3)la foto 3_

Y desde la distancia…

a8dfdad8855df45263b87b3efd556c70

* Si te gusta mi blog, todavía estás a tiempo de votarlo en el concurso 20Blogs. Es muy fácil, sigue aquí las instrucciones (¡gracias!): Vota Mi Subida al Everest

51 Comentarios

  1. Ha estado genial formar parte de la sorpresa junto a los tuyos, formamos una legión eh? Jejejeje.

    El momento de soltar los globos ha sido espectacular, hay que ver como los gestos sencillos son los que más llegan a emocionarnos.

    Pero lo mejor ha sido poder verte y escucharte cuando te has visto “obligada” a bajar. Quiero felicitar a Pau, la foto que te ha hecho mirando desde la ventana es digna de un profesional.

    Mucho ánimo y a seguir subiendo después de una jornada supergratificante.

    Me gusta

  2. Hola Campeona, aunque no te conozco personalmente, era compañera de Andrea en el conser, te sigo todas las noches, antes de ir a dormir leo tu blog, me has enganxado con tu historia y con vuestros relatos diarios ( el sherpa y tu) y me das muchos animos, porque yo tambien estoy algo malita, aunque lo mio es subir al monte picayo o la calderona claro… Jijiji Pues hoy me siento mas cerca que nunca, me ire a dormir estando muy cerquita de ti, hoy toca pasar la noche en el hospital! Asique desde unos pisos mas abajo… Os deseo lo mejor, eres una valiente y hoy haces que esta oche que pase aqui no me sienta tan sola. Gracias por leerme, Suerte!

    Me gusta

  3. Que día tan emocionante! Ha sido fantastico poder demostrarte todo el cariño que sentimos hacia ti. No he podido evitar que se me saltasen las lágrimas al ver a tanta gente que os quiere de verdad.Gracias de todo corazón a todos los que habéis organizado esta bonita expedición y a los que se han sumado a ella para manifestar el amor hacia estas dos personas tan importantes en mi vida y a las que quiero con locura.

    Me gusta

  4. Q bonito ya sabes q no e podido estar pero con lo q me e emocionafo viendo las fotos y leyendo tu entrada de hoy si hubiera estado hay seguro lloro debe ser las edad cada vez soy más sensible pero q quede entre tu y yo jiiiii q tengo mi fama de fria y no quiero perderla
    Mucho animo seguro q hoy ya vas bien cargada con esta demostración de cariño muchos besos

    Me gusta

  5. No puedo contestaros uno a uno porque para todos tengo las mismas palabras de agradecimiento. Sólo deciros que lo último que me siento en estos momentos es sola y como decís en muchos de vuestros mensajes, un gesto tan simple como soltar unos globos, puede llegar a significar Taaaaaanto!
    Ese momento cuando he bajado y he empezado a ver caras emocionadas por mi, transmitiéndo sentimientos a flor de piel, hacia mi, hacia mi marido, mis padres.
    Siento repetirme pero me habéis regalado uno de los momentos más bonitos de mi vida. Tendríais que haber visto la pedazo de imagen desde las alturas, IMPRESIONANTE!
    Como dice una canción que me encanta:

    No hay montaña lo suficientemente alta,
    No hay valle lo suficientemente profundo
    No hay río lo suficientemente ancho,
    Que me impida llegar hasta tí cariño.

    Me gusta

  6. IM PRE SIO NAN TE!!!!! Yo no he estado alli, pero al leerlo me he emocionado de tal forma, que me puedo imaginar lo especial que ha sido para ti, y para todos tus sherpas. Que mejor que el apoyo de toda tu gente y la fuerza que pueden llegar a transmitir. Ana, os lo mereceis todo, sois fantasticos!! Mucho ánimo, la subida a la cima esta cada dia mas cerca, y todos te acompañan en tu ruta diaria, y me incluyo, porque puedo decir que estoy mas enganchada a tu blog, que a Vampires Diaries, ;). Muchos besos.

    Me gusta

  7. Ha sido.muy emocionante, no solo para ti, ha sido muy bonito poder demostrarte un poquito lo micho que te queremos y poder verte. En el momento que te he visto en la ventena mirandonos me he puesto a llorar como una niña porque me imaginaba la.sensacion que estarias viviendo al vernos, todos apoyandote y dandote animos, mi niño saludandote, mandandote besitos.con la mano y llamandote tia Anaaaaaa, bufffff a sido lo mas!!

    Me gusta

  8. Hola Ana Belén!!! Imagino q no te acordarás de mi, porq hace mucho q no vivo en la Fonteta, soy Pili la hija de Lolín “la viuda”. sigo tú blog gracias a Nuri, y la verdad es que es emocionante todo esto. Te deseo todo lo mejor, segurísimo q te va a ir bien, por que la actitud es lo que cuenta y la tuya es la mejor de las actitudes, además de la gran ayuda q tienes. He visto a tus padres en una foto y me he emocionado, están igual que hace años…… Bueno guapísima, muchísima fuerza, seguiré tu subida al Everest, no lo dudes. Un beso.

    Me gusta

  9. Desde este pequeño rincón llamado Villatoya transmitirte todo mi apoyo. Con toda la humanidad que aquí se respira estoy convencido que tu escalada va a ser imparable. Porque como dice el proverbio: “Cuando uno mira al Sol la sombra siempre queda detrás”. Un abrazo.

    Me gusta

  10. Hola Ana, no se si te acordaras de nosotros, pero nosotros de ti si. Ha sido todo una casualidad encontrar este blog, pues trasteando por Internet he sentido curiosidad y me he enganchado a tu historia. Ha sido al ver ese video tan bonito, cuando he escuchado tu voz, q me era muy familiar, es verdad eso q dicen de q el mundo es un pañuelo. Somos Toni y Laura, gracias a ti empezamos nuestra nueva vida juntos gracias a tu trabajo, no te imaginas las veces q preguntamos x ti, pues la última vez q te vimos coincidió con tu recaída y te fuiste. Eres un 10 cómo profesional y como persona, no te imaginas la ilusión q nos ha hecho volver a saber de ti. Tienes tanta fuerza en tus palabras…, nosotros también nos unimos a esta expedición, os ayudamos a difundir a ver si ganas q te lo mereces. Un besazo grande de los dos guapa

    Me gusta

Responder

