Notas de un sherpa: Día 40, somos leones

Hoy le toca al sherpa escribir. Nuestra alpinista está bien, pero el agotamiento de 6 días de escalada se hace notar.

En estos momentos está terminando el Cisplatino y ya sólo queda la A del rosco de Pasapalabra (Citarabina). Calculamos que en unas 3 horitas habremos concluido la ascensión y sólo nos quedará pasar la noche para asentarnos mañana en el Campamento 2.

cuenta_atras

Nuestra última noche en el hotelito va a ser tranquila y casera. El plan es: Champions para mí y después «El Príncipe» para ella y sus amigas. ¿Apoyará la #MareaMorada al sherpa culé esta noche? No lo creo…

Nos han confirmado que Julen ya está en el campamento esperándonos. Se nota que es un león del Athletic, ¡nos ha cogido ventaja! Como nos alegramos.

Tenemos tanta ansia por llegar a casa que no sabemos qué atacaremos primero: esa cama, ese sofá, esos manjares de los sherpas-Chicote… ¿Con qué os quedaríais?

Mañana os contaremos más cosas, hoy necesitamos descansar.

¡Un abrazo a todos!

* Si te gusta mi blog, todavía estás a tiempo de votarlo en el concurso 20Blogs. En caso de ganar, se donará a la ciencia. Es muy fácil, sigue aquí las instrucciones.(¡gracias!): Vota Mi Subida al Everest

45 Comentarios

  1. Bueno yo estoy con ella y veremos y comentaremos el príncipe ¿a qué si primi?
    Que guay que ya estemos en la recta final de esta segunda etapa, mañana en el campamento base os esperan muchas cosas anheladas estos días, así que una detrás de otra a disfrutar de todas ellas. Esta noche descansar que os lo habéis ganado!!

    Besitos a los dos, os quiero!!

    Me gusta

  2. Es genial q estéis ya a punto de llegar al campamento 2 y para sobrellevar mejor la espera hoy las chicas veremos al agente Morey, jajaja.
    En cuánto al fútbol que tengáis suerte, pero yo mejor animaré al VCF el jueves. Bona nit y a ver si mañana nos contais que ya estais en casa disfrutando de esos manjares de los sherpas-cocineros. Muacksss

    Me gusta

  3. Hola FAMILIA! aqui estamos para seguir animando en esta ultima noche antes del campamento….yo voto por sofa y mantita!!!! Lo siento Pau pero yo tambien me voy al principe, que hoy viene con curvassssssssssss…además, siendo merengue me resulta dificil apoyarte en esto…jajajajaja…pero oye, sin mal rollito eh? que de todo tiene que haber en la viña….
    Pues nada, mucho mucho descanso y hasta mañanita 🙂 Ahi va mi apachucho gordo para compartir los dos muah!

    Me gusta

  4. Bueno, bueno en cuanto a tú pregunta y siendo como soy, yo desde luego me quedo con ese equipo de sherpas-chicote y sus manjares (todavía recuerdo esas croquetas de salmón y se me hace la boca agua jejejeje), después ya vendrán el sofá y la cama.

    Ahora toca la canción que os dedico a todos los luchadores, lo que más me gusta es el estribillo, se sale y creo que explica el sentimiento que debéis tener al 100%.

    Un saludo y a seguir ascendiendo.

    Me gusta

  5. Chicos lo tenéis, a punto d llegar a casa q placer!
    Me quedo con el momento cama, cuando t metes y os abrazáis y sientes el descanso x cada poro del cuerpo….pufffff q maravilla.
    Ánimo campeones empezar a disfrutar.
    Sergio está con Pau ya lo celebraréis!
    Besetes y bona nit!

    Me gusta

  6. Buenas noches Sherpa.
    Efectivamente Julen está ya en casa y la ha inaugurado comiendose un platito de arroz al horno (arros al forn) que a su abuela le sale sabrosísimo y luego una cortadita de jamón. No es mucho pero para lo nada que comia en el hospital es un buen comienzo.
    Por cierto Sherpa, por favor, cuida de que Ana Belén no se pase con su tiempo dedicado al blog a lo mejor le resulta un poco agobiante.
    Seguro que tu sabrás que hacer.
    Bueno pues ahora todos juntos en casa haremos más fuerza para ayudar a Belén en su escalada.
    Besos y abrazos.

    Me gusta

  7. Ah Sherpa se me olvidaba. Yo también soy del Atletic de Bilbao porque siempre he pensado con la utopía de que cada equipo tuviera exclusivamente jugadores de su tierra. ¿No sería bonito?. Pero claro hoy en día que encima los Clubes ya son sociedades mercantiles es más utopía todavía. De todas formas en el deporte como en todo que gane el que más lo merezca.

    Me gusta

  8. El famoso catering «Sherpas-Iaios» ya calienta fogones ,esperando la inminente llegada de nuestra famosa escaladora campeona «Ana» acompañada de su fiel e inseparable sherpa «Pau», al campamento base 2,dispuestos a cocinar los platos mas apetecibles para que recuperen todas las fuerzas perdidas en esta dura ascensiön. Un fuerte abrazo y millones de besos.Esperando vuestras peticiones»Sherpa Iaios»

    Me gusta

Deja un comentario