Día 43, un cumpleaños inolvidable

Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 36 años y he recibido el regalo más bonito que una persona puede recibir por parte de su gente: el cariño y el amor en estado puro.

Muchísimas gracias a toda la #MareaMorada y a mi querido sherpa por este regalo. Un recuerdo precioso, ¡menuda sorpresa!

En fin, que hoy sobran las palabras. Simplemente tenéis que ver este vídeo:

Agradecimientos al videógrafo Alejandro Huyro por su excepcional trabajo
 

* Si te gusta mi blog, todavía estás a tiempo de votarlo en el concurso 20Blogs. En caso de ganar, se donará a la ciencia. Es muy fácil, sigue aquí las instrucciones.(¡gracias!): Vota Mi Subida al Everest

85 Comentarios

  1. Ana Belén, sigo muy de cerca este reto que estás viviendo día a día pues tengo una narradora que sigue a pies juntillas cada uno de tus pasos hacia la cima y me los cuenta con pasión.De una forma o de otra, todos estamos contigo y ese extraordinario sherpa que te acompaña y que ya está viendo la cumbre.

    Me gusta

  2. Por fin he podido verlo, primero sacar el ratito para verlo tranquila sin los monstruillos merodeando y segundo pq el enlace no me cargaba y lo he buscado en youtube… Que regalazo por tu cumple eh?! A pesar de todo lo q está pasando y seguro q ha sido uno de luz más emocionantes de tu vida, te lo mereces, guapa!!!! Un abrazo enorme!!!!!

    Me gusta

Responder

