Día 44, deja sitio para el postre

Ayer fue un día dulce en todos los sentidos. Un día de contínuas sorpresas culminado con ese precioso vídeo, que ya he visto unas cuantas veces, superando un récord que nunca creí que alcanzaría: el de las veces que he visto en toda mi vida la película de Dirty Dancing. Y eso que sólo han pasado 24 horas. Por mucho que lo vea, sigue impresionándome la fuerza y el amor que desprende la #MareaMorada.

Todavía hoy sigo emocionada, y eso influye en que mi recuperación vaya viento en popa. Poco a poco me voy encontrando mejor.

De las múltiples sorpresas que recibí, creo que la sección de repostería merece una mención especial por su abundancia y exquisitez. Sin olvidarme de pijamas, manta, libros, llavero, pelis, fundas de móvil,etc. Además de una comida y una cena deliciosas por cortesía de los sherpas-padres (arroz al horno y tartaletas de foie, respectivamente).

Avisamos que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad estomacal de alguno de nuestros lectores (aquellos que aún no hayan merendado).

desayuno

cookies

galletas_everest

tarta1

tarta2

tarta3

Como diría nuestro buen amigo Carlos, la tecnología no será perfecta hasta que esto no se pueda probar por aquí.

Y ahora, ¡escoged vuestro bocado preferido!

* Si te gusta mi blog, todavía estás a tiempo de votarlo en el concurso 20Blogs. En caso de ganar, se donará a la ciencia. Es muy fácil, sigue aquí las instrucciones.(¡gracias!): Vota Mi Subida al Everest

46 Comentarios

  1. Hola chic@s
    Y adiós, solo de ver esas tartas me acaba de dar una subida de colesterol.
    Pero no quiero irme sin dejar mi saludo para tod@s los que pasais por este maravilloso blog, y especialmente para Ana Belén y su Sherpa.Yo mientras estoy ensayando esa preciosa canción de Bob Dylan (knock, knock knock on heaven’s door) para llamar a las puertas del cielo cuando lleguemos a esa cima que cada día está màs cerca.
    Besos y abrazos.
    (Julen sigue muy bien)

    Me gusta

  2. Prima yo me apunto a la de chocolate mmmmm y encima con choco caliente por dentro!!!! Que guay!! Cuanta variedad por dios!! Me ha encantado también la del logo y el merchandaising de la #mareamorada es genial!!! Dentro de nada empezaras a recibir encargos de tus fieles sherpas!! jejejeje
    Me alegro que ayer fuera un día tan especial, y me alegro aún más de que todo esto influya positivamente en tu recuperación.
    Un besazo!

    Me gusta

  3. Que pinta todas las tartas. Y las galletas que he tenido el placer de probarlas exquisitas. Pero lo más importante es con el cariño e ilusión que han sido cocinadas para nuestra escaladora. Con esta inyección de carbohidratos la ascensión esta más que superada.

    Me gusta

  4. Uf, casi no llego! Y es que acabo de volver de tirarme en trineo por la nieve como una niña, jajajajaja. Ya veo que tu cumpleaños ha sido «A TOPE»!!!! ahi estas, recuperando fuerzas a golpe de azucar tomaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Bueno guapetona, que estas en buenas manos, no queria faltar para enviarte mi apachucho hoy tambien!

    Me gusta

Deja un comentario