Día 52, And the oscar goes to…

Estos últimos días han sido de flojera total. Por fin hoy me he encontrado con más fuerzas y nos hemos decidido a dar una vuelta para aprovechar el día soleado. Además, nuestro sobrinete nos ha enviado un mensaje diciendo que tenia muchas ganas de vernos, por lo que no nos hemos podido negar a sus encantos. Nos ha venido de fábula salir a estirar un poco las piernas fuera del campamento, charlar y tomar un poco de aire fresco.
paseo

 El resto del fin de semana ha sido muy tranquilo. Se podría resumir en tres palabras: peli, sofá y manta. Aunque tengo que reconocer que lo poco gusta y lo mucho cansa.

Hablando de cine, esta madrugada se entregan los premios Óscar.
He de decir que no he visto todavía ninguna de las nominadas de este año, pues no he podido ir al cine desde hace tiempo. Además, este tipo de películas solemos esperar a que sean estrenadas en el plus, y así las vemos con alta calidad y cómodamente desde casa. Desde luego, si tienen el mismo nivel que las premiadas el año pasado… ¡habrá que verlas!

La primera que vimos fue “El lado bueno de las cosas”. Me encantó. Una peli distinta y que te consigue emocionar.
La segunda “Argo”, donde descubrimos la nueva faceta de Ben Affleck como director. Interesante, aunque debo decir que la serie “Homeland” ha dejado el listón muy alto en este tipo de temáticas.
Después vimos “La vida de Pi”. Una película preciosa, con un colorido y una historia muy bonita.
Y la última ha sido “Django desencadenado”. Me ha gustado tanto, que me ha hecho darme cuenta a los 36 años que me encanta Tarantino. Unos súper diálogos de esos que nunca sabes cómo van a terminar, si en un beso o en una matanza. Además de su ambientación y banda sonora. Os la recomiendo 100%.

Hace un tiempo decidimos ver la mayoría de las películas en versión original subtitulada. Una vez te acostumbras, es la mejor manera de apreciar la interpretación de los actores, y eso no tiene precio.

Las candidatas de este año que más nos llaman la atención son: Gravity, 12 años de esclavitud, La gran Estafa americana, el Lobo de Wall Street y Her.
¿Cuál creéis que se llevará la estatuilla a la mejor película? Si ya las habéis visto, ¿nos recomendáis alguna?

oscar

Otra cosa que también me gusta de esta noche es la alfombra roja, sus trajes y toda la “parafernalia” que lleva detrás, que no puedo evitar comentar al día siguiente con las amigas.

And the oscar goes to…

* Arranca el último día de votaciones del concurso 20Blogs. ¡Todavía estás a tiempo! En caso de ganar, el premio se donará a la investigación contra el cáncer. Es muy fácil, sigue aquí las instrucciones (¡gracias!): Vota Mi Subida al Everest

Anuncios

40 Comentarios

  1. Pues yo este año aún no he visto ninguna!! Tengo preparada para verla tonight la de “Her”. A ver si he tenido una visión premonitoria y se hace con la estatuilla. Besotes!! PD: mañana chismorreamos los vestidetes. A ver si acertamos cual será el próximo #copyPaula jajajajajaja.

    Me gusta

  2. Me ha encantado estar con vosotros esta mañana,Marc se lo ha pasado en grande como siempre! Hay que ver cómo un tío tan moreno puede tener un sobrino tan rubio!!!Parecéis Zipi y Zape, jejeje.
    Siento no poder dar opinión sobre las pelis nominadas, la última que vi en el cine fue Aviones y creo que esta no está noninada.

    Me gusta

  3. Que alegría verte por la calle, estaba un poco preocupada sin noticias tuyas pero ya veo que vas mejorando. Películas americanas no he visto ninguna pero desde luego tengo mi favorita para la mejor peli extranjera es la italiana “la grande belleza”, me ha encantado, además la gran protagonista es Roma. Hay una escena en que un turista japonés muere de infarto porque su corazón no puede soportar tanta belleza. Es así, quien ha estado en esta ciudad lo sabe. El actor principal es el mejor en este momento en Italia Toni Servillo. Para terminar, todos los temas de la vida están presentes en ella y es una crítica a la Italia actual, o sea berlusconiana. Puedes pedir más? Un besazo muy fuerte a los dos.

    Me gusta

  4. Nos tendremos que poner al día. La última vez que fuimos al cine fue a ver La lego aventura con el rubio, o sea, que ni idea. Que bueno ese paseito al sol.
    Mañana acaban las votaciones, superados los 1000 euros a ver si tu también vas a pisar una alfombra roja!

    Me gusta

  5. Yo no he visto ninguna de las pelis nominadas pero acabo de ver Dirty Darcing, a la que nosotras le daríamos un oscar, jejeje.
    Lo mejor del día habrá sido seguro ese paseito en buena compañía. Un besito y a coger fuerzas para seguir dando esos paseos!!

    Me gusta

  6. Primi q bien q te hayas animado a salir, con el dia que ha hecho hoy daba gusto, ahora si que si, JA ESTEM EN FALLES!!
    Yo de pelis poco puedo aportar pq ultimamente veo pocas, pq algun cotilleo de las de la alfombra roja… eso si! Jejeje
    Venga guapa mucha fuerza q ya tenemos otro dia más en el bolsillo. un beso

    Me gusta

  7. Yo os recomiendo “Her”.
    Es muy original y Joaquim Phoenix hace un papelón.
    Tambien la vimos en V.O y aunque no hemos visto las demás me da a mi que alguna estuilla se lleva.
    Ah! la banda sonora es de Arcade Fire y sobretodo a Pau creo que le gustará.
    Bona nit queridos montañeros!

    Me gusta

  8. Yo he visto.la del lobo de wall street y esta chula,a mi me gusto. Anoche vimos en el.cine Cuento de Invierno… una patatilla pero bueno… entretenida, por lo menos salimos.romanticamente y nos despejamos de niño un poco que tb nos hacia falta. Que pena que por ser una dormilona me.he perdido en paseo y verte… pero se que me entiendes, lo que.nos gusta dormir!! Un beso

    Me gusta

  9. Bona nit guapa, q alegria leerte madre mia.
    lo primero deciros q no se q carita tiene ese rubio, pero sus ricitos son preciosos, enhorabuena tios.
    lo segundo q la ultima peli q vi fue: el pequeño ruiseñor de mi paisano joselito asi q no puedo ni votar ni recomendar!
    Y x ultimo q paseis una buena noche y a por la semana amigos, q llegamossssssss!

    Me gusta

  10. Hola guapa! Nos hemos vuelto tan fans tuyos que cuando no sabemos de ti te echamos mucho de menos…pero me alegra infinito que hayas podido aprovechar los rayitos de sol para tomar fuerzas en estos dias tan flojitos…A mi personalmente me encantó Django, me parece genial lo que hace Tarantino en sus peliculas y si le quitas todo el sangrerio detras siempre hay una historia magnifica y unos dialogos super! De las que optan a Oscar la unica que he visto ha sido Capitan Phillips y me ha gustado mucho 🙂 A ver si mañana veo el programa en internet jejejeje.
    Un apachucho gordo gordo (que vale por 3 dias de abstinencia) 😉

    Me gusta

  11. Hola Ana, Soy Inma, de la fonteta, y desde hace unos meses vecina. No sabía nada de este blog, me lo comentó mi amiga Yoli hace unos dias. Eres más que valiente, porque sino no hubieras llegado a tanta gente. Es muy grande lo que estás haciendo, así que mucho ánimo. Te mando un besazo y mucho apoyo. Nos vemos en la cima…

    Me gusta

  12. Que alegría y cuanta envidia sana verte pasear !!!! Hoy me a dado por contar … y 91 días escalando … tengo muchísimas ganas de que me operen ya aunque sea, así podré empezar a andar aunque sea un poquito .. Y tu tienes noticias de algún tipo? Sabes cuando es ya es próximo paso? Un beso muy fuerte …

    Me gusta

  13. Yo os recomiendo Her, una peli muy bonita que plantea un futuro no tan lejano.
    Captain Phillips es de esas que te mantienen en tensión durante el 90% del tiempo.
    Dallas Buyers Club a mí me ha gustado mucho por los paleones que hacen los protas y el argumento.
    Gravity es la típica de ciencia ficción llena de acción que no dura casi y se hace súper intensa.
    12 años de esclavitud me gustó mucho pero es muy dura.
    El Lobo de Wall Street y La gran estafa americana me han gustado más o menos por igual porque son muy parecidas salvo que la primera tiene muchísimo más relleno y tiene algunas escenas geniales.

    A ver si las veis y me contáis qué os han parecido!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s