Día 57, tricotando

Por fin llegó el fin de semana, que nos permite disfrutar de más tiempo juntos. Y además, gracias a mi mejoría y al buen tiempo que está haciendo en Valencia, podremos salir del campamento a tomar aire fresco.

Hoy os voy a hablar de un nuevo hobby que me he buscado. La verdad es que me lo enseñó mi madre de pequeñita, y ahora lo he retomado. En situaciones así, es interesante aprovechar el tiempo para hacer cosas que nunca habías hecho o que no hacías desde mucho tiempo atrás. En mi caso, me ha dado por la escritura y por tricotar. Cada persona puede encontrar una distracción, pero de verdad que os aconsejo tener la mente ocupada, sobre todo las épocas que puedes salir menos de casa. Mens sana in corpore sano.

tricotando

Comencé hace un par de días y he de decir que estoy enganchada. Me acerqué con mi sherpa a una tienda para abastecerme de todo lo que me hacía falta y a estas alturas ya tengo encarrilada mi primera creación para romper mano: una bufanda a juego con uno de los gorritos que la sección castellonenese de la Marea Morada me ha regalado. Gracias a los tutoriales de Youtube he podido refrescar rápidamente la memoria

Para finalizar, quiero compartir con vosotros una preciosa foto que me ha llegado desde el mismo Nepal. Muchas gracias Mónica por unirte a esta expedición y por enviarnos este detalle tan bonito.

nepal
Nosotros también escalamos el Everest contigo

¡Feliz fin de semana!

26 Comentarios

  1. Eso, eso hacer cosas de provecho como diría mi madre, además según ella relaja mucho y entretiene x lo que creo que ha sido una brillante idea esto de hacer punto. Y me parece sorprendente que hayas llegado hasta el Nepal, qué grande! Buen finde a todos. Un beso.

    Me gusta

  2. Muy buena idea la del punto, yo también estuve enganchada hace muuuchos años, si te parece nos podías hacer una bufanda morada que abarque a toda la marea, así subiremos al Everest más abrigaditos. Es demasiado que te lleguen mensajes hasta del Nepal.
    Muchos besitos a Julen y a toda su familia ya queda un poco menos.

    Me gusta

  3. Primi me alegro mucho de que estés ocupando tu tiempo y retomando antiguas aficiones, eso es fundamental para como tu dices entretener tu mente.
    El detalle de Mónica me ha emocionado, ya estoy deseando que vuelva para agradecérselo en persona, y que nos cuente que tal por allí, en realidad creo que ha ido de avanzadilla para ir quitando la basura para cuando vayas tú jejejeje
    Un beso guapa y buen fin de semana!!

    Me gusta

  4. Nena, ando liadisima con la fiesta de cumpleaños flowerpower que he organizado para mañana pero no queria dejar de pasar a saludarte y dejarte un apachuchete rapidin! Por cierto, yo no tricoto pero si que le doy a los cosiditos 🙂 Y se me esta ocurriendo alguna idea para ti…jejejejeje

    Me gusta

  5. A mi hija la mayor le encanta tricotar y se ha hecho una bufanda chulísima!!!
    Acabo de despertarme y estaba soñando contigo y con tu #Mareamorada, todos sonreíamos y tu madre estaba guapísima (tú también, eh?) era tan real… Yo creo q ya habías coronado la cima, por eso lo primero q he hecho ha sido leerte.
    Ya queda menos Ana, disfrutar del fin de semana q va a hacer un tiempo muy bueno y a recargar pilas.
    Muaksssssssssssssssssssss!!!

    Me gusta

  6. Ups, se empieza por una bufanda y se acaba haciendo unas fundas de leopardo para el coche de ganchillo.

    Ten cuidado Anuski, que eso engancha que no veas.
    Conozco Marujas que han ido a clínicas de desintoxicación por ganchillo que lo han pasado mu mal para dejarlo.

    Yo mismo hice una bufandita de pequeño en una tienda de lanas que había debajo de mi casa llamada «Las lanas» (original como ella sola para poner el nombre a la tienda, la dueña) y todavía me dan ganas a veces de dejar el trabajo y dedicarme a ello con toda el alma.

    Avisada estás.
    Un beso gordo, montañeros!

    Me gusta

  7. Prima, mi taller es un poco mas grande pero igual de entretenido, espero tener todo a punto para que puedas venir a visitarnos cuando hayas coronado tu Everest y yo haya terminado mi obra maestra, será una buena manera de inaugurar la casa…… Buena no, la mejor de todas, besos y ánimos para la recta final. Te queremos

    Me gusta

Deja un comentario