Día 59, Hasta la cumbre contra el linfoma

Tal y como esperábamos, este fin de semana el buen tiempo nos ha permitido salir y respirar un poco de aire fuera del campamento. Ha sido intenso en cuanto a emociones y buenos momentos.

Como os contamos hace unos días, una periodista del diario Levante-EMV se puso en contacto con nosotros porque le interesaba nuestra historia y quería hacernos una entrevista. La recibimos en casa y estuvimos charlando dos horas aproximadamente. Y la verdad, desde el principio conectamos muy bien. Pero lo más curioso de todo, es que ella misma había viajado a Nepal y sobrevolado el Everest. Nos contó sus experiencias y anécdotas vividas junto a los sherpas que la acompañaron. Una nueva y bonita coincidencia más.

El resultado del reportaje ha sido muy grato. Desde primera hora de la mañana hemos recibido muchos mensajes de amigos y familiares comentándonos lo mucho que les había emocionado. Pero bueno, lo mejor es que lo leáis (si pincháis sobre las fotos podréis ampliarlas).

levante1

levante2

Hoy, conmemorando el Día Internacional de la Mujer, en muchas ciudades de España se ha celebrado «La carrera de la mujer». Desde Castellón hemos recibido esta muestra de apoyo de nuestras queridas sherpas, capitaneadas por Clara. Esperamos que el equipo de running de Mi subida al Everest haya dejado el pabellón bien alto. ¡Muchas gracias chicas!

carrera_mujer

Como comentaba, ha sido un día muy intenso en lo que a emociones se refiere. Durante nuestro paseo matinal nos hemos encontrado casualmente con muchos amigos que llevábamos tiempo deseando ver. En un momento nos hemos juntado un montón de gente diversa, cada uno de su padre y de su madre.

Además, a última hora de la tarde he recibido una súper sorpresa de esas que te dejan el corazón encogido. Pero esto os lo contaremos mañana, estad atentos.

35 Comentarios

  1. Q bonica hoy chic@s me encanta!!! Q preciosidad.
    Las sherpas d castellon hemos dejado el pabellón bien alto pero nos hemos guardado muchas fuerzas para daros el último empujón a la cima, nos sobran fuerzas para mandaros chicos.
    Sois geniales, he corrido más contenta q nunca😜 aunq corro poco.😘

    Me gusta

  2. La lectura diaria de vuestro blog hace que concibas con naturalidad una enfermedad tan compleja como la tuya. Pero cuando lees este artículo se te remueve todo, y hace que te des cuenta de la importancia que tiene mostrarte todo nuestro apoyo, por lo valiente, lo tierna, lo fuerte, lo integra y por lo bonita que eres Ana, así que aunque te lo digamos una y 1000 veces más, que os queremos mucho a los dos y que no puede haber un blog que se merezca más ese premio por vuestra capacidad de conmover y de ayudar a otras personas, tengamos o no esa puta enfermedad. El blog ya ha ganado, y si no, ese concurso no ha valido para nada. El premio, os lo den o no, ya es vuestro, … Y un poco nuestro. Enhorabuena a la periodista, ha sido sencillamente espectacular.

    Me gusta

  3. Estáis hechos unos profesionales!!! Estoy impresionada con el reportaje pq ha quedado muy bonito.
    El año que viene queremos ver una foto de Ana con camiseta morada y el logo de #misubidaaleverest corriendo la carrera de la mujer.
    Un beso y muchos ánimos para la semana que comienza

    Me gusta

  4. Sois una pareja excepcional e igualmente es excepcional alcanzar 90000 visitas en un blog de tan poco tiempo de vida y eso no es gratuito, indudablemente transmitis tanto positivismo, energía y amor que cualquiera que comienza a leer vuestro blog ya no puede parar y a la autora del reportaje no le ha pasado inadvertido. Yo no se si ganareis el concurso o no pero no cabe duda que la repercusión del mismo ha sido como una revolución. Buenas noches mi pareja excepcional. Os quiero.

    Me gusta

  5. Pedazo de reportaje de dos páginas!!! Estáis radiantes y es esa la actitud que nos transmitis a todos los que os seguimos fielmente.
    Sea cual sea el veredicto del jurado, vosotros siempre seréis mis ganadores, por haber sabido afrontar este duro bache que os ha impuesto la vida injustamente y por la lección que nos estáis dando a todos. Solo me queda decir que «Os quiero»!!!

    Me gusta

  6. 10 de la mañana del día siguiente. Me preparo un café cargadito y me dispongo a leer esta entrada cómodamente en el sofá. Ayer no tuve tiempo, aún estaba de resaca por la famosa fiesta y con las hormonas a flor de piel así que no podía añadir una dosis extra de lloros 🙂 Empiezo a leer el artículo. No cuenta nada que no sepa ya desde que sigo tu blog pero, inevitablemente, se me ponen los pelos de pollo y se me caen dos lágrimas. Y es que hay tanto AMOR en cada palabra que es imposible no emocionarse, no vibrar con tu historia. Apoyo la moción de «enganchillar» el artículo para siempre 😉 Y enhorabuena, os han sacado muy guapos 😛
    Ayer quedé con una de mis amigas que vino desde Madrid a la fiesta que iría con ella a la carrera del 11 de Mayo. En realidad ya nos hemos apuntado 4 pero seguro que recluto alguna más. No correremos pero andaremos lo que haga falta por ayudar y ten por seguro que tu mensaje irá en mi pañuelo rosa. No se en que fase estarás en esa fecha, espero que ya en la cumbre, pero habrán pasado 4 meses desde el inicio y será mi manera de festejarlo 😀 Un supermegaapachucho…

    Me gusta

  7. Cuanto me alegro que hayais teniddo un buen finde!!!! Podrás disfrutar un pelin de las fallas o no? Y menudo pedazo de reportaje!!! Sois dos personas únicas!! Bueno apartir de ahora ya os leeré todos los días, ya que tengo tablet nueva! Ingreso hoy a por mis dos últimas semanas de metrotexate antes de la operación … Luego ya por fin a esperar que me arreglen la pata !!! Espero que sigas así guapa, un besote muy fuerte de mi madre y mio !!!!

    Me gusta

  8. Coincido con la prima Elena que el artículo está muy bien escrito y con un contenido que infunde mucho ánimo para quien lo lea, que creo que es el fin que pretendíais.Espero que no sea el último porque os vais a hacer famosos por vuestra entereza.Os quiero

    Me gusta

  9. Despues de pasos preparandome acabe en la ultima planta del IVO para autotrasplante. Y baje…
    Pasaron 7 años, creo, pues la memoria me falla y solo recuerdo aquella vista en la cima, musica del viento…pensamientos indecisos, felices.
    Crei que el Everest era mas alto, pero sabia que lo alcanzaria.
    La infinita belleza del volcan alli arriba.
    Hoy quiza he aprendido a explorar mundos remotos, leer, habitar los pasos…

    Me gusta

Deja un comentario