Día 60, sonreír es más que una alegría

Lo prometido es deuda. Así que, como os dije ayer, os voy a contar la gran sorpresa que recibí.

Desde hace unos meses, se ha estado maquinando a mis espaldas un vídeo en el que se han juntado mis amigas del barrio, mis compañeras de trabajo, las del fútbol, las de la infancia e Isa que a día de hoy se podría meter en todas las categorías. El resultado ha sido un maravilloso trabajo lleno de divertidas anécdotas, momentos inolvidables y sentimientos sinceros. Un recuerdo imborrable.

Por lo que me han contado, en un principio iba a estar listo para mi cumpleaños. Pero debido a la distancia, la dificultad para reunir a tanta gente y sobre todo al nacimiento inesperado de nuestro pequeño sherpa Nachete, se tuvo que retrasar hasta ayer.  Aunque como dice el refrán “lo bueno siempre se hace esperar”.

El vídeo está plagado de simbología, pequeños detalles de momentos vividos juntas: la falda con flecos de nuestro playback siendo niñas, las pintadas con tiza en la acera de detrás de nuestras casas, los álbumes de los viajes a Florencia y Lisboa, los ‘New Kids On The Block’, la terraza de casa de Pablo en Granada donde aparecimos por sorpresa en el cumpleaños de nuestra amiga Salud, la camiseta de mi despedida de soltera en Londres, las manos tocando el piano imitando una canción de Alejandro Sanz, la bandera que llevamos en la gira veraniega de Pablo Alborán y El Albero, la taberna andaluza donde tantos buenos ratos hemos pasado juntas.

Y todo ello acompañado de un álbum plagado de fotos Polaroid tomadas durante el rodaje del vídeo, y con multitud de dedicatorias y mensajes de cariño.

Bueno, no me enrrollo más que se me va de las manos… lo mejor es que lo veáis.

¡Mil gracias, amigas!

44 Comentarios

  1. Un regalo muy bonito, es maravilloso estar rodeada de tanta gente que te demuestra su cariño y eso tiene muy fácil explicación como bien ha dicho Elena anteriormente, es muy fácil quererte. Ánimo campeona que cada día esta más cercano el final y mucha gente esperando que alcances esa cima.

    Me gusta

  2. El otro dua leí un post en fb de una amiga que decía que la amistad no existe.. Q sólo a ratos. No le contesté, peto inmediatamente pensé que qué vida más triste y más vacía si de verdad no los tiene, su de verdad pensaba eso. El amor mueve el mundo, en su sentido más amplio, amor de pareja, amor de padres, de hermanos.. Y por supuesto de amistad. Porque pase lo que pase tus amigos siempre estarán contigo… Y como dijo Pau, ningun buen sherpa deja a un escalador sólo en la subida… Así que mira si tienes apoyo para empujarte a llegar lo antes posible!!!

    Me gusta

  3. La verdad es que ha sido increíble para todas el planear los detalles, Recordar las anécdotas y crear otras nuevas. Ha sido como un soplo de aire fresco para todo el grupo ya q x las responsabilidades de trabajo. familia y demás obligaciones andábamos un poquito “despistadas”… para mi pasar todo un domingo con vosotras riendo no tiene precio! Os quiero a todas! !!!

    Me gusta

  4. Hola Ana Belen, no se sí en estos momentos te acuerdas de aquella pareja de Valencia que conocisteis en aquel maravilloso viaje a Lisboa!!,, nosotros te recordamos con mucho cariño, al igual que al resto del grupo de divertidas Alboranistas valencianas, te seguimos todos los días en tu blog y queremos mandarte un fuerte abrazo y besazo enorme, esperamos volver a vernos pronto en Valencia o donde “Pablete” nos lleve…

    Me gusta

  5. Muy bonito chicas!!!
    Os ha quedado muy chulo!!! Sois geniales!!!

    Que sepais que Ana Belen a los toyanos también nos explicó como poner la cara de foto. Tengo algunas fotos de El Ignacio y ella haciendo pruebas lo demuestran 😀

    Enhorabuena, Alejandro. Otro gran trabajo!!!

    Sis, te mereces eso y las muchísimas más cosas buenas que todavía están por llegar. Un beso para ti y otro para el Sherpa y tb un abrazo muy fuerte para toda la #MareaMorada.

    Bona nit

    Me gusta

  6. Jo! yo no tengo video de esos chulis chulis, bueno si pero no salgo aisssssssss…. 😦 espero que eso no condicione nada!!!! jejejejejejeje que chulo ha estado chicas muy muy chulo
    Que importante te debes sentir cuando toda la gente que conoces no hace otra cosa que acordarse de ti de una manera tan…..bonita y sobretodo con tan buen gusto.
    Besodemartesmalditacocacolaayeraúltimahora…..nohepegadoojo!!!!!!

    Me gusta

  7. Cuando todo esto haya pasado (que es muy pronto) porque cada vez se ve más cerca la cima, sólo te tienes que quedar con los buenos recuerdos de esta experiencia, qué preciosidad de videos…
    No me puedo creer lo que han contado en el vídeo de Alejandro Sanz, en serio que tú has hecho eso? jajjajajajajjajajajjajajjaja
    Por cierto… ya me enseñarás a posar.
    Muaksssssssssssssssss!!!

    Me gusta

Responder

