Día 73, Corleone y familia

Ya nos quedan pocos días para empezar el último ascenso hasta la cima y aprovechando que me encuentro bien, hemos decidido pasar el fin de semana en compañía de la familia. En esta ocasión desplazamos el campamento hasta Bolbaite, un pueblecito del interior de la provincia de Valencia donde mis suegros tienen una casa y solemos ir a relajarnos los fines de semana.

Queríamos disfrutar unos días de nuestro sobrino, ya que pasaremos una larga temporada sin verlo y eso será una de las cosas más duras para nosotros. Con sólo cuatro añitos deja exhausto al sherpa escalador, que le ha hecho un maratón de juegos sin fin. Aún así, cuando nos hemos despedido estaba triste porque decía que no había jugado bastante con su tío.

Cuando volvíamos hacia Valencia en el coche, iba reflexionando sobre lo importante que es la familia y lo unidos que estamos gracias a esta expedición. Esta semana me he dado cuenta de a pesar de todo lo que estamos pasando durante estos años, seguimos disfrutando de pequeños momentos, nos reímos, celebramos fiestas, nos divertimos juntos y eso me hace inmensamente feliz.

Me siento una mujer muy afortunada por la familia y los amigos que tengo y además me siento súper arropada por esta gran familia que se ha creado a raíz de este blog. Esta Marea Morada que siempre tiene palabras de ánimo y cariño hacia mí, y que es lo mejor que me ha pasado en muchos años.

Esta frase que resume perfectamente mis palabras:  “Ama a tu familia de principio a fin, porque siempre donde vayas, serás parte de una”.

Os dejo esta bonita foto de una familia muy particular, que hemos visto esta mañana mientras paseábamos por el lago de Anna.

la foto 3

Hoy escribo este post sin ayuda del sherpa ya que se encuentra viendo “El clásico” entre el R. Madrid y el Barcelona. ¿Quién ganará?

De tanto escribir la palabra familia, no he podido evitar acordarme de la primera escena de la película El Padrino, pues me trae recuerdos de muchas risas junto a mi amigo Pedro y mi marido, y también con Laura y Sandra en nuestro viaje a Florencia que fue inolvidable. Ellos os pueden confirmar mis dotes de interpretación emulando al gran Vito Corleone mientras acaricia su lindo gatito. Aquí la podéis ver:

27 Comentarios

  1. hola guapa,cada vez estas mas cerca de llegar a esa esperada cima que tantas ganas tenemos que corones ya y poder disfrutar aun mas de toda la familia que tanto te quiere y de mis pequeñas brujitas que siempre te tienen en la boca a ti y a Pau. Frase de Lucia: Te queremos Nevelen y Pau te queremos.

    Me gusta

  2. Precioso post el de hoy. La familia es lo verdaderamente importante en esta vida.. Y no sólo la ” carnal”, la que te toca de nacimiento.. Si no la que tu vas creando poco a poco con amigos… Los que tú eliges. Esa familia también es el pilar de mi vida y junto a la que remo cada dia. Un poquito más Ana!!! Que ya llegamos

    Me gusta

  3. Muy bueno el día de ayer en Bolbaite con la familia y con el peque,(no había niño ni para empezar), le conté un cuento,juegos de manos etc.y como está tan atento, pues da gusto.Ah…y la “piedra”espectacular.Gracias José y Mali, os queremos.Nosotros de ver a nuestra hija feliz y haciendo bufandas, mas felices aún.

    Me gusta

  4. Este fin de semana hemos sido muy felices, hemos visto pelis, hemos tejido, hemos comido, hemos reído… Pero lo principal es lo bien que estamos todos juntos,la familia se ha convertido en una piña inquebrantable. Pepe y Ana que gran familia hemos formado.

    Me gusta

  5. Ha sido un fin de semana muy especial. Ha sido la despedida antes de que emprendais el camino hacia la cima del Everest y la verdad es que lo hemos pasado genial, aunque mi intento de tejedora haya sido un fracaso!!! Jejeje
    La próxima vez que nos veamos todo habrá terminado y por fin podremos clavar la bandera del triunfo.
    Un besazo muy grande. Os queremos!!!

    Me gusta

  6. Qué bien!! Cómo nos alegramos de que estés tan bien y con tanta energía, ya no queda nada. Por cierto tu primo emocionadísimo, no cabe en sí del partido de ayer ….. Vamos q según él el partido lo ganaron Iniesta y Messi ..!!
    Con las fiestas no hemos podio visitaros pero queremos pasar antes de que retomes el hotelito de nuevo.
    Por otro lado un beso muy fuerte a Julen, nos alegra mucho tener noticias buenas … q bonico!!, un abrazo a la familia con todo nuestro apoyo.

    Me gusta

Responder

