Día 78, escribamos un blog

Muchos sherpas nos habéis preguntado últimamente sobre los resultados finales de los premios 20Blogs en los que participamos. Hoy, mientras apuramos la puesta a punto para el ascenso final, hemos recibido la gran noticia de que “Mi subida al Everest” ha sido escogido entre los finalistas para optar al mejor blog de la VIII Edición de los premios 20Blogs. En un principio nunca pensamos que podríamos llegar hasta aquí, sobre todo viendo el nivel que hay entre los casi 7000 blogs participantes.

finalistas

Este blog ha ido creciendo día a día gracias a todos vosotros, desde su creación en una habitación de hospital durante mi primer día de tratamiento. Fue algo no planificado, una idea que surgió en ese mismo momento con la finalidad de mantener informados a amigos y familiares. Y poco a poco, se empezó a extender, hasta llegar a las más de 100.000 visitas que tenemos a día de hoy y los 2.500 comentarios entre todas las entradas.

Un día, por casualidad, descubrimos el concurso 20Blogs y decidimos inscribirnos. Pero no le dimos mayor importancia. De hecho, entre hospitales y pruebas, olvidamos la fecha de inicio de las votaciones. Al cabo de unos días, cuando lo recordamos, lo publicamos en el blog y gracias a la Marea Morada que se volcó completamente, empezamos a remontar el trecho de camino que teníamos de desventaja respecto a los otros participantes. Escalando posiciones, mientras nosotros subíamos también nuestro particular Everest.

El tramo final del concurso coincidirá con el de nuestro ascenso, etapa en la que me someteré a un autotrasplante de médula. Escribir este blog nos está aportado muchas alegrías. Nos ha permitido tener la mente distraída, estar en contacto con todos vosotros, conocer gente maravillosa y vivir geniales casualidades a través de mensajes y comentarios.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, por votar el blog y por seguir día a día nuestras andaduras.
Hacia finales de mes se sabrá el ganador, y sería genial conseguir el premio para hacer esa donación que todos deseamos. Un premio que, al fin y al cabo, sería de todos. Así que esperamos que continuéis subiendo con nosotros y  haciendo fuerza para llegar a lo más alto del concurso también.

¡Nos vemos en la cima!

Anuncios

20 Comentarios

  1. Enhorabuena xicos! El mejor premio que podemos tener es que te cures y llegues a tu particular cima, si a eso se le suma el ganar el concurso y poder ayudar a más gente en la misma situación o que se siga investigando sobre la enfermedad ya seria la repanocha!! Buen finde pareja, a descansar y a seguir cogiendo fuerzas para ese repecho. Besos!!

    Me gusta

  2. ¡Yo lo tengo claro, a la cima! El espíritu del blog sois vosotros y el amor y la alegría que derrocháis, nosotros somos vuestros fans absolutos y nos tenéis enganchados!!!!
    Hoy te traigo un tema que me encanta de dos artistas que me apasionan porque seguro “vuelvo a verte” 🙂 Me quedo con la frase que resume este blog que, si o si, tiene que ganar…”QUE SE ENTERE EL MUNDO, QUE DE AMOR TAMBIÉN SE PUEDE VIVIR, DE AMOR SE PUEDE PARAR EL TIEMPO”
    Un apachucho muy grande…o dos 😉

    Me gusta

  3. Sin duda mereceis ganar y seguro que sera asi, porque un blog que se hace con tanto amor y generosidad tiene que tener su recompensa. Muchisimas gracias por enseñarnos tanto y darnos una gran leccion de vida. Asi que como el AMOR lo puede todo, animo que pronto nos vemos en la cima. Un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s