Día 83, partiendo de cero

Hoy, por cuestiones laborales, el sherpa ha tenido que abandonar el campamento y se ha ido a Barcelona para asistir a una reunión.

Aprovechando que estaba sola, he quedado con mis amigas para ir al cine. En este caso hemos elegido Kamikaze, una comedia romántica española de esas que nos gustan tanto. Os la recomiendo, sobre todo a nuestras seguidoras sherpas.
kamikaze

La película tiene un mensaje muy inspirador y está llena de momentos divertidos y emocionantes. Trata de una persona que está viviendo una situación crítica y que tras un particular viaje donde convive con un grupo de personas que tienen una visión optimista de la vida, decide cortar con su vida anterior, partiendo de cero e iniciando una nueva etapa.

Me quedo con el consejo que le da un anciano al protagonista de la película (Álex García) y que nos puede hacer a todos reflexionar: “por mucho que estés sufriendo, siempre hay alguien que sufre más que tú. Y no quedan más que dos opciones, o pudrirte por dentro, o bailar al ritmo de la vida”.
Esa frase podría resumir perfectamente la actitud de esta expedición, la mía y la de toda la gente que me rodea y se contagia de este espíritu optimista.

He decidido terminar esta entrada junto a mis amigas (me he llevado la tablet al cine) plasmando los comentarios que nos han venido a la cabeza a la salida.

Anita nos dice que no está de acuerdo con el refrán que dice “segundas partes nunca fueron buenas”. A ella la vida le ha dado una segunda oportunidad y no la va a dejar escapar por nada del mundo.
A Gema al ver la película le viene a la cabeza la bonita canción de Dani Martín “Cero” que habla sobre cómo olvidar los errores del pasado y comenzar un nuevo futuro.
Amparito, como buena WikiPablo, se ha acordado de la canción de Pablo Alborán “Volver a empezar”, una historia sobre ese cambio que tanto necesitamos algunos en nuestras vidas.

Con todo esto, os animo a que luchéis por cumplir vuestros sueños desde ya, sin dejar pasar el tiempo. ¡Sed felices!

20 Comentarios

  1. Y otra frase muy buena de la peli es ésta: Tú eliges donde está el sol y la playa, aunque estés en Rusia en medio de una tormenta de nieve o en el Himalaya escalando el Everest, siempre hay q intentar ver el lado bueno de las cosas. Hasta la próxima sesión chicas, Besitos!!!

    Me gusta

  2. Yo la vi el sábado pasado y me gustó mucho! Y también me quedé con esa frase de… “por mucho que estés sufriendo, siempre habrá alguien que sufra más que tú”
    Espero mantengas siempre esa actitud tuya tan positiva!! Sin duda, es una ayuda muy importante para la expedición!

    Me gusta

  3. 07:34 AM, me levanto, hoy especialmente me ha costado un poquito más, (dichosa hora y dichoso estrés laboral), me hago el desayuno, me siento a tomármelo, mientras, abro tu blog y leo esta entrada………. Mmmmmm………. Ya tengo las pilas a tope!!!!! Jejejejejeje modo optimista ON.

    Besitos!!!!

    Me gusta

  4. A veces tocas fondo y comienzas de cero! Y es como volver a empezar una nueva vida, con nuevos proyectos, nuevas ilusiones, y de la anterior solo te quedas con los buenos ratos y todo lo aprendido que es muuuucho! Gracias por estar en mi primera y segunda parte! TQM

    Me gusta

  5. Ay wikis.. que sería de la vida sin estos ratitos!!! lo que me pude reir viendo la peli jajajajaja, si es que no tenemos remedio!!! Yo también me quedo con la opción bailar al ritmo de la vida. A ver si Alex García vuelve a hacer una peli pronto y repetimos! (nota mental: te queremossssssssss Alex!!!!!!!!!)

    Me gusta

Responder

