Día 84, Julen el leoncito

Hoy hemos hecho una quedada muy especial con nuestro alpinista preferido, Julen. Puesto que su cumpleaños es a finales de Abril y para entonces seguramente estaremos recorriendo los últimos metros de escalada, la Marea Morada se ha adelantado y ha querido hacerle unos regalitos.

El sherpa Carlos fue el primero de todos, diseñándole este logo que ya ha sido toda una revolución en las redes sociales.

logo_Julen

Como buen león, es aficionado del Athetic de Bilbao. Es por ello que nos pusimos en marcha y el sherpa Jose ha conseguido que el mismísimo Aritz Aduriz, delantero de este equipo, le haga llegar a través de David Navarro (jugador del Levante) esta camiseta firmada y con un mensaje de ánimo muy especial: “Para mi amigo Julen un fuerte abrazo, que estoy seguro que vas a ganar tu partido!!”.

varias_Julen

Además, como compañero de viaje tendrá a partir de ahora a Simba, otro león que también tuvo que luchar de pequeñito para llegar a ser un gran rey.
Durante nuestra agradable charla con sus papis, ha habido una graciosa pugna entre Julen y su hermanita Martina para conseguir llevarse el peluche. Tendríais que haberlos visto, él con su camiseta que le llegaba a los tobillos y ella con sus leotarditos rosas que han terminado marrones. Nos han alegrado la tarde.
¡Encima yo también he cazado un regalito que me han traído ellos! Muchas gracias por la compañía y por esas cremas con vitaminas que tan bien me van a venir este verano.

Esta ha sido nuestra foto de despedida antes de iniciar el siguiente ascenso. ¡La próxima será en la cima!

AnaJulen

Anuncios

62 Comentarios

  1. Pero que regalazo! Os habéis juntado dos familias maravillosas! Mi leoncito esta guapísimo y a ti Ana esas cremas fantásticas que tiene Marta te van a dejar más guapa si cabe,claro!,y a Martina sí la dejáis se hace el ama hasta del parque entero jijiji,mi chica! Es la alegría de clase. Un besazo a todos y ya no queda nada para la cima!!!

    Me gusta

  2. Gracias a todos por cuidacon tanto cariño a nuestro peque, sois un encanto. Gracias de nuevo Carlos por ese regalo tan especial y q nos ha dado tanta fuerza al ver todo el apoyo q tiene nuestro leoncito. gracias a José pq sin conocernos de nada has querido ilusionar a Julen q ha entrado en casa diciendo aúpa Athleti!!! Y por venir a vernos en lugr de estar durmiendo, jeje. Y gracias a nuestra alpinista y su sherpa (me mola más yeti, eh?)por estar ahí a nuestro lado y darnos vuestro cariño, sois geniales y os merecéis lo mejor!, tb a la mami-sherpa por venir a conocer en persona a nuestros chiquitines y por esa mirada q dice “no sabes como te entiendo” pues ella mejor q nadie sabe lo q estamos pasando,mucho ánimo a ti tb! Un bso enorme y otro a todos los q nos apoyais a través de este blog, graciasss!!

    Me gusta

  3. Decir que como abuela de este pedazo de leon me siento muy feliz.de mi cachorrita martina no os digo .y de sus papis decir que ya queda menos y aunque esta siendo muy duro cada vez que veo la cara de mi niño y su sonrisa ….. Deciros que cada dia que pasa os quiero mas al final esto nos ha enseñado muchas cosas……

    Me gusta

  4. Q maravilla de entrada la de hoy, no se ni que decir ni que hacer para transmitir lo que siento. Me encanta estar del lado de los valientes, me apunto a seguir creciendo y enriqueciendo de esta experiencia. un besazo enorme al pequeño leoncillo y a toda su manada. Y a ti prima poco puedo decirte q no sepas, ánimo que ya estamos ahí!! Un fuerte abrazo a toda la familia morada!!

    Me gusta

  5. Gracias a todos por vuestros mensajes, ya me ha caido la lagrimita, jooo.
    Ha sido una tarde genial y me he enamorado tanto de Martina como de Julen, dos niños muy especiales que te alegran la vida sólo con observarlos un minuto. Y sus papis, una pareja extraordinaria. Cómo me alegro de conocerlos. Un abrazo a todos.

    Me gusta

  6. Gracias a esta familia que por circustancias de la vida o por casualidades nos ha unido.por hacer que a traves de este blog nos sintamos un poco mas solidarios gracias ana .un beso muy grande para toda la fam y a ti espero verte pronto arriba en la cima el que llegue antes que espere no tardamos nada……besos

    Me gusta

  7. Hoy quiero dar las gracias a David y a Aduriz , por que han demostrado que, no solo son grandes en el campo, sino en lo sentimental, por haber arrancado una emoción a Julen que en estos momentos, le vine muy bien, y al mismo tiempo a mi hija.Gracias tambièn a Jose el inventor de la trama.

    Me gusta

  8. Que gesto tan bonito por parte de estos dos futbolistas y de la persona que lo ha movido todo, detalles que parecen tan insignificantes llegan a ser muy muy grandes. Y que voy a decir del pequeñajo Julen?pues que es un campeón y que dentro de nada estará en la cima,día a día demuestra lo valiente que es y con esa alegría que transmite y esa pedazo de familia que tiene lo conseguirá antes de lo esperado. Hay mucha gente detrás de vosotros que os manda toda su fuerza y cariño para intentar que el camino sea lo menos duro posible.Un beso enorme a todos que ya sabéis que se os quiere y mucho!!!

    Me gusta

  9. Ha sido una tarde muy especial. Todavía estamos sobrecogidos por tantas emociones. Pero sobretodo estamos muy felices de haberos encontrado en el camino y que nos dejaseis subirnos a vuestra Marea Morada para sentirnos arropados en la ascensión. Muchísimas Gracias a Ana Belén, Pau y Jose por el pedazo de Sorpresa!! Y muchísimas gracias por ser como sois y tenernos en vuestro Enorme Corazón! Con tardes como la de hoy la ascensión se hace más llana…..Muchos Besos ya queda menos.

    Me gusta

  10. Hola Julen!!, Bastian y sus papis te mandan toda la fuerza que podemos añadirle al leon. Te queremos muchisimo y lo que mas deseamos es verte en el parque buenito para poder jugar y reir. Para los papas de Julen, un fuerte abrazo, sois unos campeones, vosotros y toda la familia, vuestra actitud ante la vida es ejemplar. Un fuerte abrazo, sobre todo para ese Leon y que le quiero ver rugir fuerte.

    Me gusta

  11. Madre mía q entrada más preciosa, igual q los protagonistas!!! Me encanta julen, valiente leonzuelo 😘! Ánimo a los papis, ya queda muy poco.
    Para la alpinista decirle q esta guapísima, como si nada pasara en su cuerpo, increíble. Te queda muy poco para llegar y luegooooooo a disfrutar todooooooo!!
    Abrazos gigantes familia Ayala-Martínez.😏

    Me gusta

  12. gracias por compartir vuestra quedada,sois maravillosos y me encantan las fotos publicadas.Todos en nuestro dia a dia somos positivos y vamos subiendo con los dos a la cima .
    julen estas espectacular con la “mini camiseta”.te quiero.
    Ana Belén,” soy consumidora de las cremas” pontelas jejeje
    un besazo

    Me gusta

  13. Ana gracias a ti y a todos los que habeis hecho posible esta agradable sorpresa para Julen y su familia. Tu eres una valiente luchadora y Julen es tu version infantil. Vuestras sonrisas en vuestras preciosas caras es de las imagenes más bonitas que he visto en mi vida. Que alegria por Julen y su familia . Ya os queda poco para llegar a la cima y ese dia va a ser el mas feliz de los que os queremos.

    Me gusta

  14. Q guapisimos estáis los dos.Soys dos supercampeones (bueno superalpinistas).Cuanta fuerza nos dais.Desde q leo este blog nos da más fuerza si cabe para seguir en nuestra escalada particular.Mi alpinista y yo nos vamos este finde a coger fuerzas q el lunes tenemos reservadas sillas (muy confortables eso si jeje) haber si damos otro empujoncito para acabar con el bichito, y asi vemos a la family y los amigos, q este año no podremos es semana santa (las amigas defensas cogeran vacaciones y tendremos q controlar q no se desmadren mucho jeje).Bueno mucho animó y un fuerte abrazo.Nos vemos en la cima.

    Me gusta

  15. Gracias tia mamen a ti amparito te las doy casi todos los dias por querer tanto a mis cachorros y tambien a mama leona y papa leon.a veces con decirte estamos con vosotros es suficiente.mamen te queremos gracias susana y a ti ana belen y fam. Que pronto os conoceremos . No pierdas esa bonita sonrisa jamas a nosotros nos da mucha fuerza la de julen todos los dias imagino que a mama ana y resto fam.igual nos vemos pronto a mi hija y hijo ……. Despues de creo 18 años mas o menos asi lo considero que los queremos mucho y estaremos para ayudar en esa dificil escalada y resto de fam todos a la cima besos

    Me gusta

  16. Menudo par de valientes.
    Sois un ejemplo !!!
    Tanto los escaladores como los Serpas (padres, abuelos, amigos….) lo estáis haciendo con un entusiasmo que ni los mejores alpinistas.
    Paso a paso vamos siguiéndoos en vuestra escalada tan emotiva, donde lo mas importante es el compañerismo, clave de los buenos escaladores.
    Poco a poco y hasta la cima!!!
    A mi leoncito del Bilbao que siempre esta guapísimo porque es guapísimo y feliz. Eso si hay que darle doble ración de comida que la camiseta le queda una tallita grande.
    Os quiero familia. Sobre todo a mi León favorito que no veas como rugirá el y toda su familia cuando llegue a la cima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s