Día 89, ascenso pospuesto

Traemos noticias tras la expedición de hoy al hospital. Parece que sigo un poco baja de defensas, por lo que el auto-trasplante de médula se va a retrasar unos días para que acabe de recuperarme y lo afronte lo más fuerte posible. En un primer momento nos ha dejado un poco chafados, pues teníamos en mente ingresar pronto para coronar la cima cuanto antes. Pero si posponemos un poco el ascenso, cogeremos impulso y escalaremos a pasos agigantados.

Además, la buena noticia es que las pruebas dicen que el tratamiento que he recibido hasta ahora ha hecho el efecto esperado sobre la enfermedad. ¡Y eso es muy buena señal!

hospitalmontaña

Continúo recibiendo mensajes de apoyo por diferentes vías, y me sigo emocionando al ver como gente que no conozco personalmente me lee día a día. Y sobre todo, me satisface muchísimo cuando los remitentes me dicen que leer el blog les está ayudando para afrontar su particular Everest. Esos momentos me llegan al corazón y me doy cuenta de que todo esto está sirviendo de algo.

Es por ello que no podemos dejar de mandar un fuerte abrazo al alpinista Rafa y a su sherpa Isabel, que recientemente se han unido a la Marea Morada desde Madrid y nos siguen todos los días durante su escalada. ¡A por la cima!

Cambiando de tema, hemos descubierto que Mi subida al Everest ha tenido una breve aparición en el programa Camara Abierta 2.0 de TVE, en un especial sobre los premios 20Blogs. Que sorpresa me he llevado al verme con mis creaciones de punto. Después del éxito de la entrada de ayer, es una lástima que no hayan sido los amigurumi los que hayan hecho su aparición en televisión. Os dejamos aquí el enlace al programa: Cámara Abierta 2.0

Cámara Abierta 2.0Cámara Abierta 2.0 (1)

54 Comentarios

  1. No hay prisa, las pruebas están bien y tu también te encuentras bien. Hay que afianzar bien los anclajes para escalar el último tramo, mientras tanto a disfrutar como el último fin de semana, igual hasta os comeis la mona.
    Animo a Rafa e Isabel la MareaMorada esta con vosotros.

    Me gusta

  2. Me alegra un montón que te hayan confirmado que hasta el momento el tratamiento te ha hecho todo el efecto deseado. Lo bueno es eso y el comienzo del último ascenso ya vendrá, sin prisas. Además!!!!! Así te dará tiempo para hacer todos los apachurrumis que te han encargado!!! 😂😂😂😂😂😂

    Voy a patentar el nombrecito…… Jjjjjjjj

    Me gusta

  3. Hola AnaBelen te sigo diariamente desde q mi hermana enferma de leucemia y hoy ya recuperada aunque con tratamiento me hablo del blog y de como diariamente contabas tu forma de afrontar la enfermedad desde la red. Ella tuvo el apoyo de la asociacion valenciana de enfermos de leucemia ASLEUVAL y hoy es ella quien esta de voluntaria en Valencia y actualmente en Albacete.

    Desde un pueblecito de Albacete, Petrola, te mando un fuerte abrazo y mucho animo en este ultimo tramo de la escalada hacia la cima. Me parece ejemplar la forma de hacerle frente a la enfermedad y el apoyo sin fisuras de tu sherpa.

    Maribel…

    Me gusta

  4. Hola chiquitina! Me alegra muchísimo saber que el tratamiento va haciendo su efecto, ahora solo tienes que coger fuerzas para pasar el tramo final y llegar a la cima. Me encantan los muñequetes que has hecho, que arte y gracia tienes, jodia! Te mando un besazo y un abrazo enorme!!

    Me gusta

  5. Ana belén lo bueno se hace esperar! Si todo esta bien, tranquilos y disfrutar d estos días de solete y d tus gurruminitos esos!😜
    A veces me pregunto: quien elige los nombres para las movidas esas? Amigurimis, fofuchas 😳, y otros tantos!!!
    El video muy bueno, sales varias veces q guapa.
    Besetes para escaladora y sherpa titular.😘

    Me gusta

  6. Hoy hago mia esta frase….. LAAAAMAAADREEEEEEEEEEEEEE jajajajajajja que guay!!!
    Oye….y no retrasarán la entrada hasta después de pascua y eso que os llevais????? que digo yo que un traguete de vino entre trocetes de queso y jamón….. tambien aporta buenas vitaminas, no????
    Besotedeesepremioesvuestronuestrodetodosseguro!!!

    Me gusta

  7. Ana mis años y la experencia me han enseñado que las cosas pasan por algo y todo lo bueno se hace esperar, así que tranquila disfruta de los dias de espera que justo es la Semana Santa para disfrutar con los tuyos y encima estarás mas fuerte para conseguir lo que todos esperamos y te recibiremos como tu te mereces. Hasta muy pronto y un besazoooo

    Me gusta

  8. Hola Ana Belén
    Me acabo de alegrar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo al leer que el tratamiento que te han dado te esté resultando positivo para ti.
    Tal como dices, espero que esa parada sirva para tener un arranque más potene hacia la cima de tú Everest.
    Yo, aunque no escriba (soy más de leer y escuchar), entro todos los días en el blog, para daros fuerza a ti y a Julen, y a todos los demàs escaladores, conocidos y por conocer porque todos os lo merecéis.

    Me gusta

  9. Ups, la estoy liando.
    Acabo de dejar un comentario en otro dia anterior del blog porque estoy con el móvil y me he confundido.

    Cualquier dia le mando un beso y quedo con algún señor de Cuenca en el pueblo. jijiji.

    Ná, sólo mandaros todos los besos del mundo que hace un par de dias que no os he podido escribir.

    Me gusta

Responder

