Día 91, momentos

Hoy hace justo tres meses que empezó nuestra ascensión. Aunque parezca mentira, en estos 91 días me han pasado más cosas buenas que malas. Y gran parte de “culpa” la tiene este blog.

logo 3meses

Levantarme cada mañana y leer los comentarios que habéis escrito la noche anterior se ha convertido en unos de mis momentos preferidos del día. Y es que a menudo nos suceden pequeñas cosas que pasan desapercibidas en nuestra vida, pero que sin darnos cuenta nos hacen muy felices.

He hecho una lista con mis 10 momentos preferidos:

  • Dormir escuchando la lluvia
  • El instante en que sales del trabajo el día que coges vacaciones
  • Encontrar dinero en el bolsillo de una chaqueta un año después
  • Despertarte por la mañana y darte cuenta de que es sábado
  • Pegarte una ducha después de un día de playa
  • Acostarte en las sábanas limpias y con olor a suavizante
  • Arrancar la punta de una barra de pan
  • Encontrarte una “isla” de hielo en una jarra de cerveza un caluroso día de verano
  • Pisar las hojas caídas de un árbol en otoño
  • Despertarte a media noche, mirar el reloj y darte cuenta de que quedan más horas de sueño de las que pensabas

momentos

Seguro que entre todos podríamos hacer una lista interminable, ¿cuál es vuestro happy moment?

118 Comentarios

  1. Me encanta que seas tan positiva, porque con esa actitud que es tan saludable nos contagias tambien a los demas y nos haces pensar en lo bueno y recordar lo que nos hace felices. En mi caso coincido con lo tuyo y añadiria cuando me escapo a Villatoya y disfruto del pueblo y de los amigos en la Posada. Pero el super momento happy sera cuando llegues a la cima y lo celebremos por todo lo alto. Un beso enorme.

    Me gusta

Responder

