Día 92, Everest en las ondas

logoOnAir

 

 

 

Esta tarde he tenido el gusto de participar en el programa de radio «La tarde de Dieter» de la emisora esRadio, para hablar sobre este blog. Era la primera vez que hablaba en directo en las ondas y estaba un poquito nerviosa, pero creo que al final el resultado ha sido bastante bueno. Os dejo a continuación la entrevista para que la escuchéis y me digáis qué os parece.

Ahora me voy con mi sherpa a empezar a preparar unas pizzas caseras, ya que la noche del viernes se ha convertido en «Noche de pizza y peli». ¡Otro gran happy moment!

pizzaypeli

41 Comentarios

  1. Ana, desde aquí te felicitamos por lo bien que lo has hecho, soltura, seguridad, humor… ¡¡¡Estás hecha una locutora!!!
    Espero que disfrutéis de la pizza y de la película. Y ya que los dos os estáis convirtiendo en grandes cinéfilos, podríais hacer una lista de las últimas recomendaciones…

    Un saludo y mucho ánimo a los dos!!!

    Me gusta

  2. Ooooooooohhhhh!!!!! Que ilusión me ha hecho ponerte voz. Lo has hecho genial, seguro q era la primera vez?.Bueno mucho ánimo como siempre, ya qda poquito, feliz finde a los dos y a tod@s.Nosotros vamos a descansar q hoy ya hemos coronado el 2° ciclo y parece q con éxito. Ahora a ver que tal se portan las amigas defensas.Por aquí ttambién ha caido pizza jeje.Abrazos ;-).

    Me gusta

Deja un comentario