Día 95, que la fuerza te acompañe

La Fuerza, en el universo ficticio de la saga Star Wars, es un campo de energía abstracto que se debe controlar con el cuerpo y la mente, logrando así varios tipos de habilidades como la clarividencia, los reflejos y la velocidad.

El lado luminoso de la Fuerza está ligado a los ideales de bondad, benevolencia y curación. Los seguidores del lado luminoso vivían en armonía con el mundo que les rodeaba y a menudo meditaban para despojarse de sus emociones; en particular de emociones negativas como la agresión, la ira y el odio.

yoda

Como os conté en días anteriores, los amigurumi son unos muñequitos hechos a mano que sirven para ayudarnos a evitar el estrés diario, recordándonos cuando los vemos encima de nuestra mesa de trabajo que de vez en cuando hay que parar y respirar para poder seguir adelante. Y qué mejor personaje para enseñarnos esto que el mayor representante de La Fuerza: el Maestro Yoda.

He estado durante la última semana elaborando este amigurumi para regalárselo a mi sobrino (mi rubio preferido), que recientemente ha descubierto un juego sobre esta saga de películas y está muy emocionado con el tema, y en especial con este personaje.

Esta nueva afición que he descubierto es altamente adictiva y satisfactoria. Estoy contenta porque en las horas de hospital del próximo ingreso voy a tener una gran distracción, algo que de forma indirecta supone una inyección de fuerza para afrontar la escalada. Y además, el resultado me encanta.
¿Qué os parece a vosotros?

54 Comentarios

  1. Q fuertttttttteeeeee ana belen, es espectacular d verdad! Esta precioso.
    con este pasatiempo cuando salgas creeras q hace 1 semana q has entrado, ahora, saldras con gafotas y cayos en los dedetes.

    el es tu rubio preferido pero seguro q tu eres su rubia preferida tambien.
    besetes 1000 para escaladora y sherpa.

    Me gusta

  2. Muy pero que muy logrado Ana, estoy con Mali va ha hacer falta un camión para sacar todos los amigurumis que te vamos a pedir para nuestros peques porque yo tambien quisiera dos para mis soletes jejejejeje, ahivá pero si yo tengo uno, me presto voluntario para ir a recogerlos jajajaja.

    Sigue asi artistaza y como diria el maestro Yoda «Que la fuerza te acompañe» ;).

    Me gusta

  3. «La Fuerza, en el universo ficticio de la saga Star Wars…» Menos mal que has especificado lo de FICTICIO, que si no aqui hay mucho friki que seguro que no lo tiene claro jajajaja…
    Gracias por otro día más de tu blog, no me canso!
    Y no te aficiones tanto a lo de tejer como para dejar de lado tu blog, no nos abandoneeeeeees!!!
    Te queremos!

    Me gusta

  4. Madre mia si está clavao! entre los ojetes esos así que si abiertos que si cerraos y las orejetas enroscás jajajajajajaj te pilla Mr. Lucas y te ficha para sus maquetas jejejejejejej.
    besodemartespascueroguapa!!!!!
    oye….la princesa Ana de Frozen puede ser??? ya sabes esa pequeña artista que tengo en casa que está que no veas con la peli y con la prota…
    Por pedir……jejejejej ahí lo dejo

    Me gusta

Deja un comentario