Día 108, entre galas y calamares

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de asistir a la gala de la VIII Edición de los premios 20Blogs. El evento, organizado por el periódico 20minutos, tuvo lugar en el auditorio del centro cultural Caixa Forum de Madrid.

Acudimos como finalistas por la categoría de blogosfera. En esta ocasión no nos llevamos la estatuilla, pero aún así ha sido un honor para nosotros ser finalistas entre los casi 7.000 blogs inscritos este año en el concurso.

Además de presenciar una divertida gala presentada por el periodista Toni Garrido, en la fiesta posterior de celebración pudimos charlar con Arsenio Escolar -director de 20minutos- que nos ofreció sus consejos para «arrasar» el próximo año.

Durante el ágape nos acercamos a felicitar al ganador de nuestra categoría, Alberto Gayo -director adjunto de la revista interviú- con el que planeamos varios proyectos interesantes.

También se produjo un interesante reencuentro del sherpa con su antiguo compañero de carrera, Antonio Castelo, informático reconvertido en un gran humorista y con el que disfrutamos de su monólogo durante el show.

En general ha sido una experiencia muy gratificante, sobre todo para nosotros que no estamos acostumbrados a movernos en estos círculos de los medios de comunicación. Estamos encantados… ¡y esperamos volver!

Momento de entrega del premio de la categoría Blogosfera

Galería de fotos

la foto 3

Centro cultural Caixa Forum

la foto 4

Entrada al evento

la foto 1

Selfie de gala

la foto 1

Momentos previos

la foto 2

Photocall

la foto 3

Sherpa con Antonio Castelo -reencuentro inesperado-

la foto 4

Estatuillas

la foto 5

Toni Garrido, presentador de la gala

la foto 1

Arsenio Escolar, director de 20minutos

la foto 2

Castelo y su monólogo (sí, la de la foto es Rita Barberá)

la foto 3

Seducción y superación, premio al blog más popular

la foto 4

Goldman Sachs is not an aftershave, premio al mejor blog

la foto 5

Estatuilla entre el catering

la foto 1

Alpinista con Toni Garrido

la foto 2

Premio de consolación

17 Comentarios

  1. Menuda experiencia más interesante, quien iba a decir cuando empezasteis este blog como un entretenimiento a donde ibais a llegar, has salido en la prensa escrita varias veces, en la radio y has tenido el honor de ir a la gala como finalista. Estoy segura que esto no termina aquí, escribes con el corazón y enganchas, cuando llegues a la cima y vuelvas la vista a todo el camino recorrido será el momento de plantearte escribir un libro. Seguro que todos tus sherpas están deseandolo y ánimo que seguro que de esa gala sale algo interesante.

    Me gusta

  2. QUE ENVIDIA ME DAS EN LA FOTO CON TONI GARRIDO. ES UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS DE ESTE PAIS. YO LO SEGUIA CUANDO ESTABA EN RNE. LUEGO LLEGO EL PP Y LO MANDARON A FREIR ESPARRAGOS, COMO A ANA PASTOR Y A TANTOS OTROS. ESTO ES ESPAÑA, SEÑORES Y SEÑORAS. ENHORABUENA POR LA EXPERIENCIA !!!! UN BESO

    Me gusta

  3. Que experiencia más bonita el haber podido estar en esa gala y estar rodeados de tanta gente famosa , vostros estáis muy guapos posando como lo hacen los famosos. Aunque no hayáis ganado la estatuiya, os podéis sentir ganadores porque habéis llegado muy alto.Enhorabuena .

    Me gusta

  4. Ana belén y Pau q emoción leeros!! Me encanta q hayáis estado en la gala y lo hayáis disfrutado!
    El premio es sólo una cosa, lo demás lo habéis vivido todo, y eso, es lo importante. Pensar lo bien q os ha sentado el finde.
    X cierto estáis guapísimos, la alpinista más ehhhh!
    Se puede llevar un pañuelo con más glamour?😳☺️😘
    Mil Besetes de la famili de castellon.

    Me gusta

  5. Bueno pues os lo damos aqui…..THE WINNER IS…..»Mi subida al Everest» ☆☆☆☆☆. Recoge el premio la alpinista Ana Belén y su sherpa Pau. (Aplausos, vivas, etc etc) . Los «ganadores» disfrutaron además de una estupenda mañana en Madrid, acompañados de bocadillo de calamares y cervecitas. La mejor recompensa está por llegar y ya os queda muy poquito. Abrazos.

    Me gusta

Deja un comentario