Día -7

Volvemos al rosco de pasapalabra. Pasamos del R-ESHAP (que recibí hace unos meses) al R-BEAM, que es el nombre del nuevo tratamiento de quimio intensiva: Rituximab, Carmustina (BCNU), Etopósido, CitArabina y Melfalan.

La verdad, el día se me ha pasado volando. A primera hora me he encontrado con un desayuno muy especial.

pastillacas

Si hubiera un control anti-doping en la cima del Everest me cazan seguro. Este mix ha hecho que me pase la mitad del día adormecida, mientras la “R” iba entrando en mi cuerpo.

Después de la macrosiesta, ya por la tarde, he podido abrir los ojos por fin. Con carrito en mano, hemos salido a dar un paseo por los pasillos del hospital ahora que todavía puedo.

Incluso antes de cenar he podido tejer un ratito mientras veía la televisión. Al sherpa le dio ayer un “puntazo” y se fue a comprarla, evitando así tener que pagar cada vez por la del hospital. Si hubiéramos seguido pagando por ella y con lo larga que va a ser la estancia, podríamos acabar comprando una pantalla de cine para ponerla en el salón de casa. Lo de la tele pública de pago en el hospital es algo que sigo sin entender en estos casos. ¡Que se la coman con patatas!

habitación

Día -7 y uno menos para alcanzar los 8.848.

Anuncios

27 Comentarios

  1. Así tejía, así así, así tejía, así así, así tejía así así, así tejía q yo la 👀
    Menudo cóctel te han dado para empezar el día, pero bueno si se te ha pasado rapidito, pues mucho mejor.
    Y ahora tenéis q amortizar la tele, jeje
    Ya queda un día menos wapa!!!
    Muaksssssssssssssssss!!!!

    Me gusta

  2. Jolin Ana Belén que lujo de habitacion!!!. Bueno pues ya ha pasado el 7, ha por el 6 , cuando menos te des cuenta ha pasado todo ya verás. Al final vamos a celebrar casi juntos la llegada a la cima.Rafa empieza el lunes la 3° y después el tac y a cruzar los dedos.Venga mucho ánimo guapetona que tu puedes. 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo lo de la tele pública a precio de oro tampoco lo entiendo…graaaande Pau!!! Al final te harás una tejedora experta, te veo haciendonos a todas unos jersecetes el próximo invierno. Si quieres cambiar “de palo” te hago un envío de paños de cocina, que por lo visto tienen muchos usos jajajaja! Un besote amiga! A descansar y a por el -6 !!! A tope!

    Le gusta a 1 persona

  4. A por el -6. Esto va rapidito. Vaya pedazo de tele por la mitad de precio que la televisión del hospital durante un mes, no saben como saquear a los contribuyentes. Bueno que te va a cundir la faena a ver si me cae un monedero de esos tan chulos. Felices sueños.

    Me gusta

  5. Ves Ana ya tienes un día menos, ya veras como pasa todo rapido. Lo de la tele me parece fenomenal, que buena idea la de Pau, a ese chico no se le escapa una eh? agarralo bien que no se escape, vale un potosí. Bueno guapisima buenas noches y un besito.

    Me gusta

  6. Prima releyendo los comentarios me he quedao atrapada en las células de ovario de ratas chinas!!!!!!! Me surgen tal cantidad de cuestiones q mejor lo dejo!! 😉
    Te veo bien equipada y entretenida y por supuesto con toooodo el apoyo de la marea morada así que me quedo tranquila por hoy. Un besete

    Me gusta

  7. hola Ana!! yo te sigo desde granada por salud. Estoy emocionada contigo. Cada vez que te leo haces que se me escapen unas lagrimitas de orgullo, tienes una fortaleza increible, y eso ya es la mitad de tu recuperación. Sigue asi que en nada estas en la cima, coronando en lo mas alto. un besote muy fuerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s