Día -6

Aquí en el hotelito la jornada comienza a las 6 am. Las enfermeras y auxiliares entran a la habitación con su delicadeza particular a sacarte sangre, entre sueño y sueño. Un día de estos pensaré que es una pesadilla y alguna se llevará un manotazo, ¡pobres!

A las 7 pasan a por la diuresis, a las 8 el desayuno, de 9 a 10 aseo personal y después la visita de la doctora, a la que acribillamos a preguntas.
Y es que yo soy de las que se quieren enterar de todo y supervisar mi tratamiento para asegurarme que no hay errores.

También he recibido la visita de la alpinista MªÁngels que trabaja en este hospital y no ha querido perder la oportunidad de subir a comprobar que estoy bien acomodada y, como siempre, a darme sus consejos de veterana.

Cuando te quieres dar cuenta ya está la comida encima, y aún no se te ha abierto el apetito en absoluto, así que a comer sin gana el menú de El Bulli. 
Me pregunto, ¿qué diría Chicote si le pusieran delante la hamburguesa de suela de zapatilla sin sal y con patatas de antes de ayer?

A la hora de la siesta ha venido mi madre a cuidarme mientras el sherpa se iba a felicitar el cumpleaños a su mami. ¡Felicidades Señora Mali!
Mientras tanto, mi madre y yo nos ponemos a cascar de lo lindo, y me pone al día de todo lo que acontece a nuestra familia, que no es poca precisamente. Me enseña todos los mensajes que recibe en su recién estrenado smartphone con Whatsapp y Facebook. Es una madre “molona”.

Por la tarde he recibido la visita fugaz y de estrangis de mis amigas, que me han suministrado música moña y un modelito para no ir en pijama por los pasillos de la planta 7G.
Un ratito de risas y de caras nuevas no viene nada mal, aunque ellas también se han tenido que equipar con el uniforme correspondiente.

visita_amigas

A todo esto, ya nos hemos ventilado una de las “B” del rosco de pasapalabra. Aunque me parece que se repetirá más días.
Por el momento me encuentro como una rosa. Todavía es pronto, pero estoy muy fuerte de cara a lo que viene. Lo importante es que el día -6 ya ha terminado y aquí en la montaña luce un sol fantástico.

sol

16 Comentarios

  1. Que bien Ana, esto va que chuta, estas controladisima y tu estas al loro, esto me parece muy importante, los tuyos estan pendientes de ti, un besazo a tu madre que como tu dices es una molona y Felicidades a Mali por su cumple y por el pedazo de hijo que tiene y que decir de tus amigas que te miman tanto. Enfin Ana me alegro mucho porque estas fuerte y con mucho animo y con esa actitud se pude conseguir todo. Un besazoooo

    Me gusta

  2. Jajajajjaja grande ese padre fotógrafo! Amiga, ahora si que vas a pasear divina por la avenida de los goteros jijijijiji! Mañana queremos todos los temazos “atutiplen”. Y que no te pidan dedicatorias!!! Ha sido un gustazo poder ir a verte. Ya sabes que cualquier cosa que necesites, nos das un silbidito. Muuuak!!!

    Me gusta

  3. Que bien que hayas recibido visitas de tus amigas y de tu madre que mola mogollon! Ahi va un apachucho pa ella solita! Voy un poco a trasmano con las visitas a tu blog porque ando haciendo excursiones con la familia pero ya sabes que no puedo faltar 🙂 aunque sea mas tarde!
    Hoy te voy a dejar con un video para cuando te vayas a dormir. ¡NO PUEDES VERLO ANTES! 😀 Espero que el segundo animalito te guste tanto como a mi!!!!
    Un apachuchote gordo y muchas felicidades a la mami de tu sherpa!

    Me gusta

Responder

