Notas de un sherpa: Día -5

La jornada de hoy ha sido un poco más complicada, entre mareos y náuseas. Pero nuestra alpinista puede con todo y hacia el final del día ha empezado a remontar; y ahora se encuentra mucho mejor.

Además, los mensajes de ánimo que la Marea Morada manda desde diferentes rincones del mundo le van dando empujoncitos hacia arriba. ¡Sois muy grandes sherpas!

georgia2

Mi subida al Everest escrito en georgiano, con foto mandada desde el mismo Tiflis por Nacho. De momento no entendemos esa lengua, así que si dice que pone eso habrá que confiar en él.

Sherpa Nacho

suecia

Salud y MªJesús desde Suecia

photocall

Boda en Albacete, Luis & Adela

Hoy ha sido un día de bajón para ella, pero el apoyo de todos supone una inyección brutal de fuerzas. Ya solamente nos falta conseguir una dedicatoria desde la Luna.

También es cierto que la “Nouvelle cuisine” que practican en los fogones del hospital no ayuda en el tema de las náuseas. Utilizan un novedoso método con el que consiguen que una hamburguesa y una sopa tengan el mismo sabor: nada.

Por curiosidad he bajado a la cocina, para ver lo que se cocía. Con todos estos programas que emiten en la televisión sobre chefs, me he querido meter en el papel de Chicote.
Para mi sorpresa, me he encontrado con que el jefe de cocina es Ferran Adrià, y no he podido evitar hacerle este vídeo.

Aunque el -5 haya costado un poco más, lo importante es que ya está en el bote. Ya estamos muy altos, tanto que casi podemos acariciar la cima.

38 Comentarios

  1. Ana soy la abuela de julen.te quiero decir que aunque pases unos dias malos no te .desanimes la cima esta ahi.y juntos todos llegaremos el leoncito te manda su fuerza .el tambien tuvo dias malos pero como los campeones que sois los dos hacia la cima vais pasito a pasito no hace falta correr…..te mando besos y detras vamos con vosotros muchos……………….

    Me gusta

  2. Desde Torrubia del Campo (Cuenca) tod@s los sherpas del alpinista Rafa, a los que ya hemos hablado de ti, te enviamos todo el ánimo y la fuerza del mundo. Que pena no podamos mandardarte unas buenas gachas y unas migas de las que hacen por aquí. Asi que venga arriba ese ánimo ya no queda nada para llegar. Besoosss y abrazos manchegos!!!

    Me gusta

  3. Vamos Ana , fuerza que esto está casi superado.Sabemos que para llegar a la cima hay que pasar por esto y no se pasa bien, pero tu y yo sabemos que cuando todo ha pasado,(que ten por seguro que pasara)decimos. “PUES NO ES PARA TANTO” y todo queda en un mal sueño.
    Muchos besos pará los 2.
    Amparo y Fede

    Me gusta

  4. Hola soy Jorge,mi mujer tambien mas o menos en este dia empezo con los vomitos,esta semana le estaran poniendo una quimio bastante fuerte,si lees el melfalan te limpia entera la medula,muchos animos y que se acaben los dias negativos y empiecen los positivos

    Me gusta

  5. Animo! No decaigas que tu puedes con esto y más, estas molestias tan desagradables no van a achicar a la mujer más valiente que conozco. Toda la MareaMorada esta mandandote fuerzas y encima tienes a tu sherpa que no pierde el sentido del humor, muy bueno el vídeo. Buenas noches y descansa todo lo que puedas y a por el -4, la cima ya está ahí mismo.

    Me gusta

  6. Ánimo Anita, desde el cabanyal té mandamos un empujoncito. Paciencia que ya queda menos. Bueno Pau a ver si el Ferrán te pasa unas recetitas. Ya se lo podían currar un poco más con la comida que encima que estáis ahí jodidillos….Un besote gordo a los dos.

    Me gusta

  7. Ferran Adrià???? Claaaaaaaaaro, por eso la comida no sabe a nada! jajajajajaja (es bromaaaaaa). Esperate que me dejaran entrar a mi por ahi, le iba a llevar unos potajes de no te menees! Mucho animo y si hay que ir a la luna a hacer una dedicatoria pos se va! (ya se me ocurrirá algo….). Apachucho gordo a los dos cargado de vitaminas

    Me gusta

  8. Venga Ana, no te desanimes, solo te queda el ultimo empujoncito, venga guapa, tu puedes kn eso, mira todo lo que llevas andado ya, y lo pokito que te queda. Mucho animo guapa, estamos todos contigo empujandote hasta el final, donde podras ver las vistas desde la cima del Everest.

    Me gusta

Responder

