Día -2

Nunca el cero fue tan ansiado. Un número que normalmente no te dice nada o incluso puede tener connotaciones negativas. Pero en Mi subida al Everest el “Día 0” se ha convertido en nuestro preferido, en la gran meta, en la cima.

Hoy, sinónimo de mi mejoría, he podido retomar mi nueva afición preferida y, por fin, terminar el regalo que tenía previsto para el día de la madre.

photo1

photo2

Funda de gafas made in “Alpinista”

Hemos recibido la visita de Kike Moreno, psicólogo de Asleuval. ¡Y gran psicólogo! Hemos tenido una charla muy agradable con él y esperamos que nos siga visitando durante nuestra estancia aquí, pues la mañana juntos se nos ha pasado volando. Gracias de nuevo a Asleuval por el apoyo tan grande que ofrecen a los pacientes. Aquí tenéis su web por si os interesa saber más sobre la labor de esta asociación: Web Asleuval.

Mañana Miércoles de 16 a 17 participamos (desde nuestra habitación de hospital) en el programa Carne Cruda de Cadena Ser, para charlar sobre Mi subida al Everest. Podréis escucharlo en directo en el siguiente enlace: Carne Cruda.

El día -2 ya casi ha acabado, y ya sólo quedará por delante un día más de quimio antes del autotrasplante de médula.

¡Vamos para arriba!

37 Comentarios

  1. No sabes como me alegro que estes tan fuerte a esta altura que solo de mirar para abajo me da un vertigo que estoy toda mareada. El regalito para tu mami me encanta, me la imagino estara que no cabe en ella. Mi reconocimiento a la asociacion. Bueno Ana como ves ya no queda nada. Felices sueños cariño

    Me gusta

  2. Madre mía pero q artistaaaa! No me lo puedo creer 😳 pero con forrete y todo?? Jolin la ana tendrá q comprarse unas rayban x lo menos, ahí no va cualquier gafa ehhhh.
    Chicos lo tenéis casi ya, hasta en las alturas vais recuperando ánimos, sois la repera.
    1000 besetes desde la plana. 😘

    Me gusta

  3. FORÇA ANA , ya teneis la cima a la vista .Arriba te espera el Yeti al cual hemos conseguido afiliar a la MAREA MORADA y esta deseando donarte todas las celulas MADRE que necesites para
    ponerte tan fuerte como lo esta él desde tiempos inmemoriales.
    Mucchossssss besossssssssss y abrazotessssssss.

    No me hace falta la luna
    ni tan siquiera la espuma,
    me bastan solamente dos
    o tres segundos de ternura.

    L. E. AUTE.

    Este verso lo pongo en boca de tu Gran Sherpa Pau .

    Me gusta

    • Tatiana bienvenida a nuestra expedición, te deseo lo mejor en tu batalla, que por lo que veo has tenido que sortear algunas trabas administrativas también. Pero te aconsejo que no pierdas nunca las ganas y la alegría de vivir, cuando te quieras dar cuenta estarás curada y te reirás de esos malos ratos con médicos y enfermeras, ya sabes. Yo le llamo mi segundo Everest. Un abrazo cargado de positivismo.

      Me gusta

  4. Es la primera vez que te escribo Ana aunque ya llevo tiempo siguiendo tu evolución, pero hoy es que te tengo muy cerca porque hace poquito el destino me ha convertido en sherpa hija y estamos compartiendo hotelito.
    Te escucharemos en un ratito a ver como va esa entrevista.
    Por cierto, si decides de comercializar esas fundas de gafas yo estare encantada de tenerlas en la optica.
    Un beso

    Me gusta

  5. Hola Ana!!! Aunque llevo un tiempo sin comentar (la quimio de Javi nos lleva de cabeza, con algunas complicacioncillas) a veces al meterme en la cama por la noche te leo desde el movil y quiero que sepas que desde aquí seguimos tu ascensión y te apoyamos.
    Por cierto, eres una crack del crochet ya!!! Vaya bolsita chula!! 😉
    Mucho animo guapa, que cada día queda menos!!
    Besotes!!!

    Me gusta

  6. Muchas gracias a todos por apoyarnos tantos días, que esto de los mensajitos diarios debe ser muy pesadito. Mañana es el súper día de mi cumplevida. Prometo poner foto del momento y que sepáis que en parte habré llegado así de feliz gracias a vosotros. Ahora estoy bastante cansada del dia tan denso que he tenido. Un besazo Marea Morada. Os queremos!

    Me gusta

Responder

