Notas de un sherpa: Día +3

Los días más pesados acabaron, pero no olvidamos que a pesar de ir de bajada todavía seguimos estando a una gran altitud. Nuestra alpinista se encuentra bien, con los efectos secundarios lógicos después de la ascensión. Algún rato de malestar estomacal, pero nada importante.

Le han tenido que retirar el alimento temporalmente, justo hoy que nos ha llegado esta maravilla de la mano de Laura S.

bombones

Prometo ser un sherpa piadoso y guardarle unos cuantos para que los pruebe.

Los días ahora son algo más monótonos y tenemos que ingeniárnoslas para no desquiciarnos entre estas cuatro paredes. Debido a la medicación, ella pasa parte del día adormecida, pero a pesar de ello intentamos tener la mente ocupada leyendo, viendo la televisión, escribiendo el blog…

Fruto del aburrimiento, ayer sábado llegamos al punto de acabar viendo en la televisión cómo Sandro Rey y Chechu de “Médico de Familia” se lanzaban desde un trampolín a una piscina haciendo “piruetas”. No sabía que para hacer el típico “salto de palo” hubiera que entrenar.

Pero lo peor estaba por llegar. A la noche, presenciamos cómo una mujer barbuda austríaca cantaba en Eurovisión; y ganaba. Tras un momento de silencio, mientras veíamos el espectáculo, ella me dijo: “Recuérdame que el año que viene, el día de Eurovisión, estemos cenando fuera de casa”.

No sé si la falta de oxígeno nos está afectando, pero fue un día extraño. O quizás sea todo un experimento que nos están haciendo dentro de este zulo. ¿Nos hemos vuelto locos o allí fuera también pasan estas cosas?

Hoy, entre unas cosas y otras, el día ha sido más llevadero. Con visita de sherpas padres a través del cristal incluída.

visita

Confío en que los días positivos van a ir cayendo como moscas; y en cuanto nos demos cuenta estaremos en casa disfrutando de una noche de pizzas. Sin necesidad de ver a una mujer con barba cantando.

Anuncios

35 Comentarios

  1. Jajajajajajajaja

    Yo creo que a todos nos ha impactado ver lo de la “mujer barbuda” ganando eurovision.

    A dónde hemos llegado………

    Tened paciencia que ya veréis como en menos que os deis cuenta, os levantan el castigo y estáis saliendo a dar paseos.

    Un beso fuerte para la alpinista y un abrazote para su sherpa.

    Que la fuerza os acompañe!!

    Me gusta

  2. Hace una semana encontré tu blog, soy de México D.F. hace cinco meses me quitaron un tumor del cuello y desde hace varios meses me encuentro con molestias y cambie de doctor y me dijo que el cuadro que tengo parece ser un linfoma, me mando hacer estudios para colaborar su diagnóstico.
    Y asi empezó la búsqueda y me llamo la atención tu blog.
    Te deseo lo mejor que has recorrido un largo viaje y deseo que te den de alta.
    Saludos.

    Me gusta

  3. Antes de que os deis cuenta estaréis en casa pero hay que tener paciencia y resistir un poco más, la verdad es que si que parece un experimento, desde luego si superáis este encierro sin ningún desgaste en vuestra relación ya podéis estar seguros que vuestro amor será para siempre.
    Hoy nos hemos encontrado con una alpinista con muy buen color de cara pese a los problemas digestivos y como siempre con esa sonrisa que le caracteriza. Animo que ya no queda nada y seguro que esas celulotas ya han empezado a reproducirse como si no hubiera un mañana. Muchos besos a los dos, ya tenemos otro día en el bote.

    Me gusta

  4. Debo estar locaaaaaaa, me trague eurovision, lo reconozco y además adivina!!!😝 cuando vi a ese chic@ con barbota le dije a sergio esta tía con barba gana, y no fue x la canción seguro.
    Q fuerte este concurso, ahora q el chiquilicuatre tampoco dejo indiferente a nadie en su año ehhhh
    Ana belén guapa, no estáis locos, esto son frikadas q ocupan la mente y no t hacen pensar en cosas malas, totalmente normal.😳 o no!
    Mil Besetes para esta valiente y feliz pareja.😘

    Me gusta

  5. Prima yo tuve la suerte de estar cenando fuera jejeje como haras tu el año q viene.
    Esta mañana he pasao x la fe andando y me han dao ganas de subir a verte, pero era pronto y suponia q seguias sin poder salir a la avd. d los goteros. Bueno avisa cuando puedas salir de la pecera. un besete mu fuerte y ánimo q ya va quedando menos!!

    Me gusta

  6. Un momento un momento sherpa…¿quien se aburrió ayer con ese chat a tres bandas comentando Eurovisión???? Amos amos…con lo que chismorreamos! jajajajajajaja. Y lo de la barbuda estaba clarisimo…por cierto…que hoy me ha llegado por wassap que la famosa Conchita es el resultado de cruzar a Mario Vaquerizo con Parada…jajajajajajaja. En fin…
    Que espero que los dias pasen volando y pronto esteis fuera de las 4 paredes famosas. Mientras seguiremos dandoos la tabarra 😉 Un apachuho gordo gordo
    Pd: Alpinista…tengo en mente un proyectillo para hacer pero necesito que me digas algun pensamiento, frase, cita o lo que sea que te guste mucho mucho…vete pensando…:-D

    Me gusta

  7. Hay que razón tienes Pau , que barbaridad esta mujer barbuda, loca esta la gente. La cantante italiana es muy buena y famosa en Italia y se ha quedado en el puesto 21! Qué humillación. Os gustò? Bueno veo que este aislamiento os está ayudando a valorar todavía más las cosas sencillas. Nosotros también lo hacemos. Vosotros transmitís confianza en vosotros mismos y capacidad de afrontar la adversidad. Que buen ejemplo para todos. Animo campeones sois geniales.

    Me gusta

  8. Jajaja..
    no teneis bastante con estar encerrados que solo quedaba ver eurovision.
    mañana os ataran a una a los dos y os haran la tortura de los japoneses…
    si tiraros gotitas de agua sin parar..jjjjjj

    que grande os hace tener este humor y el rato que me he reido con ana leyendo vuestro diario .
    besos y un ultimo empujon q ya estais llegando a la meta

    Me gusta

  9. Dejando comentarios a parte de eurovision jejeje. Casualmente un amigo me regaló ayer un libro dedicado donde el es uno de los protagonistas, cuyo título es 20 testimonios de vida. Y eso me dio pie, a hablar de ti, de tu sherpa, de la marea morada, de tu día cero. Siempre con mucho respeto y con mucho cariño, orgullosa de ti como si te conociera. Algo extraño, no había escrito nunca en un blog ni nada parecido. Y tu… Me tienes enganchada. En ese momento buscamos en el móvil mi subida al Everest y me dijo que te leería. Era un cumpleaños, una fiesta fantástica entre amigos, piscina, paella, copitas, música y tú estuvistes en ella sin saberlo. Tocalla que poquito queda para que disfrutes con tu sherpa un día como este!!! Ánimo campeona!!!

    Me gusta

  10. Me alegro que nuestra alpinista este bien, es lo mas importante pues despues de esa ascensión lo unico que queda es paciencia y pensar en esos bombones que te comerás si es que Pau te deja alguno eh? Ah! lo de la mujer barbuda fue impresionante, yo estaba viendolo con mi padre y cuando salio nos miramos los dos pensando, esto que es? alucinante!. Bueno campeones ya queda menos y cuando os agobieis un poco pensar en todo lo bueno que os esta esperando ahi fuera. Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

  11. Hola Ana! Me llamo Daniela y soy de Argentina. Hace un tiempito descubri tu blog y estoy totalmente admirada de tu fortaleza… enorme!!!
    Hace 14 años-cuando tenia 20- tuve un linfoma de hodgking. Gracias a Dios me hice el tratamiento y hoy por hoy tengo una vida normal y mucha salud.
    Me alegro muchisimo porque ya empezaste la etapa de descenso y en cuanto te quieras dar cuenta vas a estar disfrutando de todas las cosas hermosas de la vida y de todisima la gente que tenes alredeor y que te quiere muchisimo.
    Te mando mucha fuerza desde el otro lado del océano y toda mi admiración.
    Un beso enorme!

    Me gusta

  12. Hola Ana Belén que tal va ese encierro?.Tranquila cuando menos te des cuenta estás fuera y encima estupenda para disfrutar de todo (como de bombones como esos que tienen una pinta estupenda mmmmmmm).Venga mucho ánimo ya vamos bajando con algún contratiempo (nosotros tuvimos susto el sábado) pero es que ésta montaña no es cualquiera, es la cima del mundo, pero conseguirás bajarla.Un besazo 😉

    Me gusta

      • Hola de nuevo Ana. Es verdad que rico nos parece todo cuando no podemos tomarlo.Si Rafa está mejor ,al final todo quedó en una bajada de tensión, pero nos asustamos bastante, y además como le pasó en la calle pues imaginate el revuelo con ambulancia, policía, etc,que casi te pone mas nervioso; pero vamos ya te digo un sustillo. Nos atendieron rápidamente en la Princesa, que siempre sólo tengo palabras de agradecimiento a todos. Bueno Ana pues que pasen prontito estos días y luego te tomas la revancha y no entras en casa en 1 mes jejeje. Muchas gracias guapetona, toda la fuerza y ánimo de nosotros dos para vosotros.

        Me gusta

  13. Hola cariño tu madre me dice k me mandastes un mensaje pero no lo veo tengo el ordenador estropeado pero me informo por medio de tu mamiya me a contado k te an dado pure de manzana asada pokito a poco dile a pau k cuantos bonbones le as guardado os quiero a todos

    Me gusta

  14. Hola ana belen.veo que a pesar de todo estas pletorica y con muchas fuerzas.
    No tengas ninguna duda de que lo vas a conseguir,y aqui estaremos esperando para celebrarlo.
    Te mando un abrazo y mucha fuerza aunque de eso veo que vas sobrada.
    Desearte que tengas la misma suerte que yo tube.
    Un abrazo campeona!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s