Día +5, supervivientes

Después de tres días sin probar bocado, por fin hoy me han vuelto a traer algo de alimento. He podido comprender a Paquirrín cuando estuvo en la isla de Supervivientes y abandonó el programa con más gula que Obélix tras repartir mamporros entre los romanos.

dieta

He llegado a llorar de hambre y suplicarles a las enfermeras por un mendrugo de pan. En estas condiciones la bajada se hace tortuosa y parece que la ruta restante se multiplique por dos.

El sherpa mucha hambre no está pasando, pero se está dejando barba a lo Tom Hanks en el naufrago, por aquello de mimetizarse en este ambiente de supervivencia. De momento no ha llegado al punto de ponerse a hablar con un balón para pasar el rato.

forges

Hay que ver como afecta al estado de ánimo tener el estómago lleno (o algo lleno). Esta mañana, mientras escuchábamos música, he cogido al sherpa y nos hemos puesto a bailar. Bueno, más que bailar, hacer un poco el payaso.

En condiciones normales no escogería el menú “plato de sémola y manzana asada” por nada del mundo. Pero esta vez me ha sabido a gloria. Eso sí, me paso el día imaginando lo que comeré cuando salga de aquí: arroz al horno, gambas, pizzas, pasta, un brownie… y paro ya, que me estoy poniendo mal solo de pensarlo. ¿Operación bikini? ¡Anda ya!

Las defensas ya las tengo prácticamente a cero, pero se prevé que a partir del día +10 la médula empiece a trabajar y a crear las suyas propias, con lo que nuestros pasos en el descenso se harán más grandes. Entre esto, volver a comer y el disco duro repleto de series y películas que nos acaba de acercar nuestro amigo Kike “Gorsan”, seguro que el tiempo se nos pasará más rápido que estos días atrás.

Como dice nuestra amiga bloguera Mery: Un día más es un día menos.

21 Comentarios

  1. Recuerdo cuando me ingresaron y me tuvieron 4 días sin comer ni beber… Yo también lloraba suplicando un poco de pan! y encima con mi compi de habitacion comiendo a sus horas todos los días jaja una verdadera tortura, vaya. Así que te entiendo muy bien!
    Pero ya sabes…. la proxima pizza que te comas será la pizza más deliciosa que probarás en tu vida asique disfrutala! 🙂

    Mery.

    Me gusta

  2. Guapaaaaaaaaaa, algunos suspirando por hacer dieta y tu sometida a dieta forzosa! Vamos, vamos, eso no se hace! Que digo yo que ni que decir tiene que tienes asegurado un plataco de lo que tu quieras que te lo cocino yo cuando te conozca, ni lo dudes! Te dejo escoger, jajajajajaja.
    Un apachucho para supervitaminarse y mineralizarse!

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajajaaaaa lo que nos hemos reido hoy con tu entrada, eres genial. Y hay una cosa en la que me solidarizado contigo, en la maldita operaciőn bikini, vamos que me he hecho un bocata de chorizo que me ha sabido a gloria, que ya me sale lo integral por las orejas, y además en tu honor. Me alegra mucho que esteis tan animados.Siempre pluripositivos.;-) Abrazotes.

    Me gusta

  4. Sémola, manzana asada……pero por el amor de Dios que tú has hecho ligas recias, de qué van! Bueno vamos a.pensar que lo hacen por tu bien , a ver si este sacrificio vale para que te recuperes lo antes posible! Mucho ánimo a los tres, sí yo saludo al señor Wilson por si ya está por ahí. Un besazo.

    Me gusta

  5. Jajajjaja ay amiga, lo que me he podido reir con la entrada de hoy! Menos mal que aún teniendo el estómago vacío, no pierdes el sentido del humor. Jolin, quien nos iba a decir que echariamos de menos al “Tomate entero” en ese papelito!!! Un dia más es un dia menos…para la CHITARRAAAAAAAA!!!! un besote, a ver si mañana te dan algo más!!!

    Me gusta

  6. Me ha encantado ana belén, y q bonico imaginaros bailando!!
    Lo d la operación bikini lo pienso cada año y al final término diciendo como tu: a tomar x saco, q queremos d camino a los 40?? Pues ser felices y estar bien! Pues a comer se ha dicho!😝
    Lo de las defensas a 0 ya, como si fuera algo positivo no lo entiendo….. Q estabas en negativo?
    Me hace feliz leerte contenta, hambrienta pero contenta.😘

    Me gusta

  7. Madre mía !!tres días sin comer! Tendremos que preparar fines de semana de esos gastronómicos,en los que no paras de comer de todo a todas horas ,menos brocoli,pero por que no se nos ha ocurrido claro,jajaja serán mejor de panceta,ánimo que ya queda menos, un beséte.

    Me gusta

  8. Cuando he leido el menú de ayer he pensado lo mismo que tu has dicho, que te ha sabido a gloria despues de tres dias sin comer, que crueles!! y que gracia me has hecho con lo de la Operación bikini. Yo el otro dia ilusa de mi, me apunté en el gimnasio a ese reto de la Operación bkini, porque te hace ilusión perder algun kilo, pero como en Tarragona ha coincidido con la ruta de las Tapas, te puedes imaginar a tomar por saco la dichosa Operación. Enfin Anita que hay que disfrutar, no te parece? y vosotros prepararos a hacerlo que queda bien poco. Besitos

    Me gusta

Responder

