Sobre este blog

En “Mi subida al Everest” trataré de contar mi experiencia como superviviente del cáncer y, en concreto, el actual proceso para someterme a un autotransplante de médula en mi lucha contra el linfoma. Siempre con un poco de sentido del humor y tratando de ver el lado bueno de las cosas. Se trata de un diario de superación del cáncer, desde el punto de vista del optimismo, que intenta ayudar a otras personas que están pasando por una situación similar.

Vamos allá, ¿te apuntas a la expedición?

Puedes ver el vídeo que me regaló la #MareaMorada el día de mi cumpleaños, donde además se refleja la esencia del blog.

Cuando llegues a los días 37 y 43 del diario, descubrirás cómo se ha ido forjando la #MareaMorada y todo lo que rodea a esta particular subida al Everest. Pero ahora, lo mejor es que empieces a leer desde el principio: Hoy empieza todo

logo1

msae4

12 Comentarios

  1. Ana Belén no em coneixes, i jo a tu tampoc, però llegint el que escrius et senc propera. Conec a Laura Amat i per casualitat he arribat al teu blog i al blog de Pau, el teu sherpa. La meta serà la que espereu. Estic convençuda que no pot ser d’altra manera. Amb tantíssima força no podeu anar per altra trajectòria que la correcta.
    Que menudeta em senc davant de persones que abracen la vida com vosaltres.
    Una abraçada fortíssima.

    Me gusta

  2. Hola guapa…yo tampoco te conozco personalmente y también he llegado a ti a través de un familiar, Evelin…Y también estoy convencida de que llegarás a la meta porque se que tu la has visualizado y ese es el primer paso para que se convierta en realidad. Confío en la ciencia y confío en ti. ¡A por ella, valiente! Un apachucho enorme (te informo de que un apachucho es una mezcla de un abrazo de oso con un beso enorme 🙂 )

    Me gusta

  3. A mi chico le diagnosticaron la semana pasada Linfoma de Hodgkin. Es muy duro. La vida se te rompe un poco por la mitad. Y leer blogs como el tuyo pues a mi me anima bastante, la verdad. Eres una valiente. Por supuesto ya he votado por tu blog porque los días que lleve en activo es lo de menos. Para mi cuenta el mensaje. Y eso hay blogs que con muchisimos años no consiguen transmitir. Un mensaje tan bonito como el tuyo, un grito a la vida, a la esperanza. Te deseo toda la suerte del mundo.
    Besotes!

    Me gusta

    • Hola Mónica, para tu tranquilidad, yo superé un linfoma de hodking hace 14 años y no he vuelto a saber nada de él. Lo que tengo ahora es un No-Hodking del que no consigo librarme (hasta ahora que va a ser la definitiva), pero que no tiene nada que ver con aquello. No te preocupes porque lo va a superar perfectamente, el tratamiento no es muy agresivo y en unos 4 meses estará haciendo vida normal. Ánimo que eso es pan comido! Lo que necesitéis, aquí estamos!

      Me gusta

  4. Sí, si, lo sé. He leído tu historia entera. Eres muy valiente y estoy segura de que vas a salir de este también. Aunque sea más duro que el otro. Sigue adelante con el blog porque haces mucho bien a personas que estén pasando por esto o parecido. y además seguro que a ti también te viene bien. Yo ya te sigo porque quiero saber de todos tus pasitos. Adelante valiente.

    Me gusta

  5. Hola Ana Belén : como es normal ni te conozco ni me conoces, pedro eso no importa , verdad? Yo también “estoy subiendo” y quiero acompañarte , y no vamos a desfallecer verdad? Sé que ya te falta poco para coronar y no estás sola . Veo que tienes muy buen ánimo y tu marido te echa una mano , tan necesaria. Y con permiso de él quiero darte un beso al gritito de ” vamos!! ”
    angel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s