Día 41, Campamento 2

Escribimos desde el sofá del Campamento 2. En esta segunda ascensión he tenido menos mareos y náuseas, pero me siento agotada. Y es que ya estamos a casi 6 kilómetros de altura y las vistas desde aquí empiezan a ser de vértigo. Nada que no se cure con horas de descanso en este sofá, del que todavía no he logrado moverme. Tengo la sensación de haber estado fuera mucho tiempo.

manta

Es curioso que cosas que en el día a día te molestan bastante, al volver a casa hasta te alegres de escucharlas. Hablamos de los ladridos de los perros, la vecina que pasa el aspirador 6 horas cada día, los tacones a altas horas… Hogar, dulce hogar.

Todavía no sé cuánto tiempo pasará hasta que afrontemos la escalada final a la cima, pero será entre 1-2 meses. De momento me centraré en recuperarme del esfuerzo realizado, hasta que nos comuniquen los siguientes pasos del itinerario.

Afortunadamente, acaba de llegar un helicóptero de avituallamiento cargado de manjares del Restaurante Rojas Clemente de nuestros tíos. Madre mía, ¡cómo nos vamos a poner! Los leucocitos están haciendo cola para recibir su ración.

Hoy queremos mencionar a otra compañera de expedición, Esther. Le deseamos lo mejor en este segundo ciclo. Ánimo guapa, ¡no pierdas nunca esa bonita sonrisa!

Además, agradecer a Mónica Oltra el haber compartido nuestro blog en sus redes sociales para impulsar nuestro mensaje. Estoy segura de que muchos de sus seguidores se unirán a la #MareaMorada.

Gracias a todos por haberme acompañado en esta segunda ascensión.

* Si te gusta mi blog, todavía estás a tiempo de votarlo en el concurso 20Blogs. En caso de ganar, se donará a la ciencia. Es muy fácil, sigue aquí las instrucciones.(¡gracias!): Vota Mi Subida al Everest

40 Comentarios

  1. Ole ole! Ya en el campamento! Ahora mucho «soffing», mimitos y muchas cosas ricas para comer y enseguida habras recuperado fuerzas!!! Hoy he pensado en ti y he dejado un mensaje en la playa (te la mandé al facebook porque aqui no se como mandartela) para que muchos mas se unan en esta expedición 🙂 Un apachucho gordo y bienvenida de nuevo!

    Me gusta

  2. Me alegro de que ya esteis en vuestra casa , en vuestro sofa, cama, ducha etc que tanto se echan de menos cdo uno esta fuera . Seguimos con las botas y mochilas puestas preparados para afrontar el siguiente tramo de esta ascension! A coger fuerzas chicos ! Un abrazo Ana Belen !!!

    Me gusta

  3. Ya estas en el campamento 2, ahora a recuperar fuerzas ya que este ascenso ha ido mejor que el primero pero aún así tienes que coger fuerzas .Tú serpha ya se encargará de mimarte y de cuidarte y los serphas cocineros de alimentaros .Mucho animo que la cima está, cada día más cerca.Besos para los dos

    Me gusta

  4. Que alegria amigaaaaaaaa!! por fin llegamos al campamento 2!! el campamento 1 ya no lo vemos ni con los prismáticos del Decathlon jajajajaja. Ahora a descansar, que te lo tienes merecido no, lo siguiente!!! Dale caña al Apple TV. Abrazo de colibrí!!!!!!! PD: a la de los tacones que no me la encuentre yo por la calle…. xD

    Me gusta

  5. Qué bien nos alegramos mucho, oye cuando dices el Restaurante Rojas Clemente es el de la plaza del mercado Rojas Clemente? cerca de las torres de Quart? Trabajo al lado y vamos a veces a comer, si es ese, el cocinero cocina espectacular y os recomiendo las tartas q hacen de postre caseras están ummm……….

    Me gusta

  6. Increíble, poético, bonito, adictivo, alentador… así definiría yo tu blog. Soy una de tantas bloggers que luchan contra ese bichito llamado cáncer. Mi caso es más fácil, tengo un linfoma de hodgkin en estadio II-B, y estoy con la quimio, a mitad de camino. Me resulta tan difícil mi escalada al Teide que no puedo imaginar como será tener que subir hasta el Everest. En cualquier caso, debemos luchar día a día, y tú eres un claro ejemplo de lucha.
    Gracias por escribir, porque con esto ayudas a mucha gente.
    Compartiré tu blog, y tienes mi voto por supuesto.
    Un beso y ánimo!

    Me gusta

Deja un comentario